Foro / Salud

¡preocupada! punto abierto mastopexia bastante feo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 10:58
A
an_5958859
27/1/15 a las 9:01

Hola chicas, llevo algunos días rondando por el foro y no he visto nada más o menos parecido.
Este 29 de enero hace 1 mes que me hice la mastopexia la cuestión es que desde los primeros días tenía el punto que une las cicatrices horizontal y vertical como con pus. La doctora le quitó importancia desde el principio, pero ahora que la piel está absorbiendo los puntos se me ha abierto una herida infectada bastante grande. Fui preocupada hace 3/4 días y me recetó bactroban, una pomada antibiótica.

La cuestión es que me da miedo porque ahí cabe la yema de mi dedo, más o menos será de 1 cm la herida, y hay blanco dentro, pero no supura casi ni echa pus ni nada por el estilo. Me aseguro de lavarla bien todos los días con agua y jabón y pasarle una gasita después antes de poner la pomada.

No sé si os ha pasado algo parecido, pero la verdad yo me operé porque con 20 años tenía el pecho como la Duquesa de Alba, y ahora miedo me da que después de haber ahorrado durante años con mucho esfuerzo se me queden las cicatrices de Frankstein.

Os adjunto foto para que lo veáis.

¡Muchas gracias chicas!

Ver también

I
ifra_9179592
30/1/15 a las :44

Hola
T tendra que retocar la cicatriz. Pq se te quedara ensenchada en ese trocito.
Jooo q rabia.. pero pasan tantas cosas malas y creenos q nunca nos tocara a nosotras ainss jopp

S
safuan_7237844
30/1/15 a las 14:06

Problemas con la mastopexia
Hola guapa,
Acabo de leer el problema que tienes con tu mastopexia.
Lo que me extraña es que el cirujano que te operó no te haya dado una solución a tu problema.
Yo te puedo recomendar a mi cirujano porque es de plástica y reparadora.
A mi me operó de un aumento, que no tiene nada que ver, pero si te puede ayudar, no pierdes nada por probar.
Es el Dr. Ángel Juárez, opera en el Hosp.La Zarzuela en Madrid, y es un cirujano muy reconocido.
Ponte en contacto con su equipo y explicale lo que te ha pasado. La primera consulta no la cobra, así que aprovecha.
Y sobre todo mucho ánimo y cúrate pronto!!.
Un abrazo.
Te dejo su web para que veas sus datos de contacto por si te animas: http://www.doctorangeljuarez.com/

A
an0N_939551799z
18/11/15 a las 10:58

Lo mismo
Hola, me acaba de pasar lo mismo, hace 20 días que me operé. Mis agujeros no son tan grandes pero tengo dos, están infectados y no dejan de sangrar y supurar. Me gustaría saber si solucionaste el problema y como. Muchas gracias , estoy muy preocupada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir