Foro / Salud

Preocupada por un fibroadenoma!!!! ayuda por favor!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 21:07
I
iona_5328648
18/2/09 a las 21:15

Buenas noches chicas,

tengo 27 años y hace unos 4 meses me note dos bultitos en el pecho, podia moverlos facilmente con los dedos y eran como bolitas, aunque una mas grande que otra. Rapidamente pedi cita para el ginecologa y me hizo una ecografía, me dijo que eran dos fibroademonas, uno de 1cm aprox y otra de 2,3 cm. Me recomendo quitarlo en el caso de que crecieran mucho, tuviera molestias, o me afectara el hecho de tener "eso" así, pero que el no era partidario de quitarlo en un pecho joven y que volviera al cabo de un año para ver si estaba igual o habia crecido. Mi pregunta es si con una simple ecografia basta para asegurar que es un fibroadenoma, porque he leido que normalmente extraen una muestra para analizarlo y concluir al 100%.yno me hablo nada de eso. Y claro, no dejo de pensar en que pueda haberse equivocado o si por el contrario en la ecografia se ve el diagnostico claramente y se diferencia de algo malo.

No sé que hacer, os ha pasado a alguien? siempre se hace biopsia?

Gracias, espero vuestra ayuda
Besos
Laura

Ver también

I
iona_5328648
19/2/09 a las 19:04

Gracias galilea!
Muchas gracias, de verdad, me que quedado mucho más tranquila, se agradece saber que alguien más ha pasado por lo mismo. La verdad que el ginecologo me dijo que no tenia nada malo y que ni se me ocurriera obsesionarme,la verdad que se le veia segurisimo y sin ninguna duda, pero claro como es una la que lo sufre siempre piensas..si se equivoca lo sufro yo! :P me dijo que me olvidara y en 1 año volviera y sin problema, pero claro, me ha pasado cmo a ti, tanto leer que a la gente le hacen punziones y tal...me preocupe, de todas formas el medico que fui tiene fama de ser uno de los mejores ecografos de aqui y asi que me quedo tranquila.

Gracias, por todo, de verdad, ya pensaba que no me contestaria nadie..jeje
A seguir viviendo la vida!
Besos
laura

T
tereza_5041465
19/2/09 a las 21:07

El susto de las masitas
Bueno chicas:

Yo también tenía las masitas! Y miren que asusté que aunque el médico me decía que no era nada, cuando mi esposo me las detectó, mi miedo siguió creciendo.

Fue entonces, cuando una amiga (que la amo con todo mi corazón) me dijo que tomara un producto que le trajo resultados excelentes y que ayuda en todo lo del sistema reproductivo de la mujer.

https://vidas.my4life.com/shopping/productdetail.aspx?mode=1&iid= 101522535&cid=707

Rápido compré el producto y comencé tomarlo. Seis meses más tarde, en mi siguiente prueba el médico se sorprendió porque me dijo que ya mis macitas no estaban.

Aparte de que mi estrés se desapareció, el mejor regalo fue mi esposo que por más que buscó no las encontró.

Lo mejor de todo es que el producto es 100% natural y está aprobado por el ministerio de salud Español, así como el de Rusia y de Estados Unidos.

Un besote y que Dios me las bendiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir