Foro / Salud

Preocupada por las cicatrices

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 11:39
K
kiran_9497505
19/8/10 a las 22:24

hola chicas.Todo ha ido muy bien desde que me opere,hoy justo hace un mes.Pero desde hace unos dias en el pecho izquierdo veo que me ha salido en la cicatriz una "rallita" de color oscuro,pienso que es un punto pero esta a lo largo.y la cicatriz esta un pelin inflamada y dura por donde esta lo oscuro y un pelin mas...encima me he apretado un pelin la cicatriz y es como si se hubiese metido para dentro...no se,como explicarlo..aaii...es que no se!!! todo era taan perfecto!! la del otro pecho esta muy bien,roja,claro pero bien.me pongo cicapost de isdin.¿creeis que he de ir al ciru?
muchas gracias a todas.

Ver también

Y
yaqin_8589279
19/8/10 a las 22:29

Ola sonyica
pues si k es raro eso al mes no? nose pero si yo fues tu seguramente cojeria mañana el telefono de mi cirujano se lo comentaria para ver k opinion tendria y si me dijera k fuese a la consulta iria pq no te cuesta nada ir es tu salud wapa.bsssy suerte

K
kiran_9497505
19/8/10 a las 23:11
En respuesta a yaqin_8589279

Ola sonyica
pues si k es raro eso al mes no? nose pero si yo fues tu seguramente cojeria mañana el telefono de mi cirujano se lo comentaria para ver k opinion tendria y si me dijera k fuese a la consulta iria pq no te cuesta nada ir es tu salud wapa.bsssy suerte

He ido al ambulatorio.
hola morenaca,no me he esperado ni a mañana para consultar a mi curu.He ido ahoramismo al ambulatorio que esta debajo de mi casa porque no queria esperar hasta poder hablar con mi ciru(pero mañana llamo para pedir cita) y me ha dicho que esta bien,que igual es un punto que lo estoy expulsando o que mi cuerpo no puede reabsorver pero que no pasa nada porque no lo tengo ni rojo,ni inflamado ni se ve mal,que todo lo contrario que para llevar un mes estan muy bien y las cicatrices tambien.claro que si me diese fiebre o se inflamase o pusiese rojo tendria que ir a mi ciru o al medico de cabecera pero que al mes lo duda mucho que me pase.
de todas formas me ha aconsejado que fuese a mi ciru asi que mañana sin falta llamo y que me de lo mas pronto posible asi me quedo mas tranquila.que aunque me hayan dicho que no es nada prefiero que me vea la ciru.

Y
yaqin_8589279
20/8/10 a las 10:42
En respuesta a kiran_9497505

He ido al ambulatorio.
hola morenaca,no me he esperado ni a mañana para consultar a mi curu.He ido ahoramismo al ambulatorio que esta debajo de mi casa porque no queria esperar hasta poder hablar con mi ciru(pero mañana llamo para pedir cita) y me ha dicho que esta bien,que igual es un punto que lo estoy expulsando o que mi cuerpo no puede reabsorver pero que no pasa nada porque no lo tengo ni rojo,ni inflamado ni se ve mal,que todo lo contrario que para llevar un mes estan muy bien y las cicatrices tambien.claro que si me diese fiebre o se inflamase o pusiese rojo tendria que ir a mi ciru o al medico de cabecera pero que al mes lo duda mucho que me pase.
de todas formas me ha aconsejado que fuese a mi ciru asi que mañana sin falta llamo y que me de lo mas pronto posible asi me quedo mas tranquila.que aunque me hayan dicho que no es nada prefiero que me vea la ciru.

Muy bien entonces
buenos dias wapa!!entonces bien si as ido al medico de tu ambulatorio y te a dixo eso pues perfecto entonces pero claro es mejor tb k vallas a tu cirujano k es el k sabe de lo k te a puesto y te podra kitar las duadas k tngas.besitos

L
laida_6327371
20/8/10 a las 15:02

Querida mía!!!
Ainssss, que rayada amor. La verdad es que yo estoy tb acojonatis por las cicas. Me quitó los puntos este lunes y me puso otra vez tiritas (no se si a ti también o a ki es un poco excepcional ya que me dijo que las tenía todavía un poco tiernas) y que me las quitara en 4 días, y ayer, cuando me las fui a quitar de una de las tiritas me empezó a salir un poco de sangre, así que me la volví a poner (solo del cachito que me salía sangre, es decir que me puse 1 de las 4 tiritas que llevaba).
La cica de un pecho está muy rara, como parte de la aureola metida hacia dentro y el pezón mira ligeramente hacia abajo, poco pero lo suficiente como para que yo lo note.
Y la otra cicatriz está mucho más ancha y bastante roja.
No se tía, si es normal al principio y luego mejorarán considerablemente o si se me van a quedar los pezones así de "chungos" forever....
Con respecto a Cicaplast a mi tb me lo mandó, pero fui a la farmacia y me lo han dado de la marca la Roche Posay, es raro que dos productos tengan el mismo nombre...¿ será el tuyo el bueno o el mío?????? Buaaaaaaaaaa

K
kiran_9497505
20/8/10 a las 23:57
En respuesta a laida_6327371

Querida mía!!!
Ainssss, que rayada amor. La verdad es que yo estoy tb acojonatis por las cicas. Me quitó los puntos este lunes y me puso otra vez tiritas (no se si a ti también o a ki es un poco excepcional ya que me dijo que las tenía todavía un poco tiernas) y que me las quitara en 4 días, y ayer, cuando me las fui a quitar de una de las tiritas me empezó a salir un poco de sangre, así que me la volví a poner (solo del cachito que me salía sangre, es decir que me puse 1 de las 4 tiritas que llevaba).
La cica de un pecho está muy rara, como parte de la aureola metida hacia dentro y el pezón mira ligeramente hacia abajo, poco pero lo suficiente como para que yo lo note.
Y la otra cicatriz está mucho más ancha y bastante roja.
No se tía, si es normal al principio y luego mejorarán considerablemente o si se me van a quedar los pezones así de "chungos" forever....
Con respecto a Cicaplast a mi tb me lo mandó, pero fui a la farmacia y me lo han dado de la marca la Roche Posay, es raro que dos productos tengan el mismo nombre...¿ será el tuyo el bueno o el mío?????? Buaaaaaaaaaa

Aaayyy..teresa...
No te preocupes,a mi cuando me quito los puntos tambien me sagro un poco y me puso una gasa para que no manchase el sujetador y listo,nada mas.eso se hace costra.
A mi tambien me pasaeso en la lolilla que me preocupa!! es la izquierda ¿y la tuya?tengo el pezon como mirando para abajo,la teta mas subida que la otra y la aureola un pelin metida hacia dentro pero pense que era normal porque ese pezon yo siempre lo he tenido "raruno" lo bueno que la otra tetilla la tengo genial,la cica esta estupenda....¡¡¡quiero la otra asi!!! pero bueno...me imagino que aun tienen que cambiar que llevamos muy poquito (tu apenas 3 semanas,no?)
¿y porque en la farmacia te han dado esa marca?¿es que no tenian de la otra? yo le di el papelito y me dieron lo que me mandaban.
el lunes tengo cita a las 7 de la tarde,a mi jefa no le ha hecho gracia pero en fin...que la ...
aahh!!! tu aun duermes con la banda¿? yo si...me dijo que me la podia quitar al mes pero no puedo dormir sin ella,tengo la impresion de que se me van a subir!! jejej..y el suje no me lo he quitado,para trabajar uso el deportivo es que estoy mas comoda luego con la ropa de calle me pongo los de aro,desde la tercera semana,pero no creas que estoy muy comoda.
y otra cosa!!!!! me dio mucha alegria...el otro dia comiendo se me callo una mancha....y no fue a parar ni al pantalon....ni contra la tripa...no,no...se me callo en todo el escote!! como ya hay volumen...jejje.
muuuak!!!

K
kiran_9497505
21/8/10 a las :00
En respuesta a yaqin_8589279

Ola sonyica
pues si k es raro eso al mes no? nose pero si yo fues tu seguramente cojeria mañana el telefono de mi cirujano se lo comentaria para ver k opinion tendria y si me dijera k fuese a la consulta iria pq no te cuesta nada ir es tu salud wapa.bsssy suerte

Morenaca!!
muchas gracias por contestar...hoy estoy mas tranquila,,es que ayer me puse nerviosa porque no sabia de que iba eso...de todas formas el lunes tengo cita por la tarde...haber que me dicen!! deseame suerte!!pero no creo que sea nada...seguro!
muuakas!!

L
laida_6327371
21/8/10 a las 11:39
En respuesta a kiran_9497505

Aaayyy..teresa...
No te preocupes,a mi cuando me quito los puntos tambien me sagro un poco y me puso una gasa para que no manchase el sujetador y listo,nada mas.eso se hace costra.
A mi tambien me pasaeso en la lolilla que me preocupa!! es la izquierda ¿y la tuya?tengo el pezon como mirando para abajo,la teta mas subida que la otra y la aureola un pelin metida hacia dentro pero pense que era normal porque ese pezon yo siempre lo he tenido "raruno" lo bueno que la otra tetilla la tengo genial,la cica esta estupenda....¡¡¡quiero la otra asi!!! pero bueno...me imagino que aun tienen que cambiar que llevamos muy poquito (tu apenas 3 semanas,no?)
¿y porque en la farmacia te han dado esa marca?¿es que no tenian de la otra? yo le di el papelito y me dieron lo que me mandaban.
el lunes tengo cita a las 7 de la tarde,a mi jefa no le ha hecho gracia pero en fin...que la ...
aahh!!! tu aun duermes con la banda¿? yo si...me dijo que me la podia quitar al mes pero no puedo dormir sin ella,tengo la impresion de que se me van a subir!! jejej..y el suje no me lo he quitado,para trabajar uso el deportivo es que estoy mas comoda luego con la ropa de calle me pongo los de aro,desde la tercera semana,pero no creas que estoy muy comoda.
y otra cosa!!!!! me dio mucha alegria...el otro dia comiendo se me callo una mancha....y no fue a parar ni al pantalon....ni contra la tripa...no,no...se me callo en todo el escote!! como ya hay volumen...jejje.
muuuak!!!

Guapa!!
jajajajajaja, si, hacen ilusión esas pequeñas cositas..el otro día mi novio me lanzo un trocito de pan y no reboto contra mi esternon, se me metió en el canalillo, y yo: jijijijijij

me pasa EXActamente LO MISMO QUE A TI. Es en el pezón inquierdo, la tetilla está más arriba e hinchada que la otra, y el pezón, por la parte de abajo está como metido para adentro y la cicatriz como un poco hinchada. Yo hice ayer tres semanas y la verdad es que estoy bastante bien, pero me gustaría se me igualaran, es decir que el pecho izquierdo me baje como el derecho y se desinflame un poco, ...
A mi no me puso banda, me dijo que no me hacía falta, yo creo que deberías empezar a dormir sin ella, no? me dijo a mi la ciru que si me la ponía quizás se me quedara el escote un poco "vacío" y yo dije: quita quita!! de vacío nada más que mi cuenta corriente.
No creo que se te suban, es más la impresión que te da, se supone que nos han hecho un "bolsilllo" y de ahí no se van a mover,
Tu sigues con los masajes? jo, a mi me dan una pereza todas las mañanas....
Lo de la crema, querida mía, es que soy una parras y no fui con el papel y me he fijado y lo que tengo es cicaplast y no cicapost, jeje, así que ayer me compre la real.
Y por cierto, sabes que niuestra ciru se va a Barcelona???? que fuerteeeee, se me quedó una cara cuando me lo dijo.,... aunque bueno, mancebo es muy muy maja.
Bueno mi niña, ya me contarás que te ha dixo de la cica, besos y ánimo en el curro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir