Foro / Salud

Preocupada por efectos de yasmin

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 22:28
A
an0N_553539099z
8/3/06 a las :13

Hola a todas, no paro de leer los efectos q pueden provocar las pastillas anticonceptivas, yo llevo casi una semana con Yasmin y tengo terror a engordar pq auqnue no soy gorda tengo q vigilar mi comida de vez en cuando pa no coger kilos.

Tb me preocupan los problemas de circulacion ya q en mi familia lo de las varices......y por supesto el q se hinchen los pechos.......sobre todo pq me acabo de operar de aumento hace poco y mas cantidad como q no y menos si luego se deshinchan y me quedan estrias y todo eso.

El caso es:¿q ventajas puede tener esta pastilla? ¿me merecera la pena tomarlas si tengo q cargar con todo esto?, yo la tomo por un dolor en un ovario. Cuanto tiempo tardan en notarse estos efectos? todas lo habeis padecido??

Siento el rollo pero estoy super preocupada. Un beso

Ver también

M
meri_5695662
8/3/06 a las :49

Hola
Yo tmb apenas tengo una semana con esta pildora y jamas habia escuchado que traiga estos efectos secundarios, al contrario de eso el medico me dijo que estas no tenian como efecto el subir de peso, aunque creo que cada organismo lo reciente de forma reciente, hasta este momento sigo encantada pues ha tenido efectos positivos en mi piel.
Suerte

S
sakura_5798838
28/3/12 a las 22:28

Preocupada por efectos de yasmin
hola!!

imagino que a todo el mundo no le irá igual, pero yo estuve tomando yasmin unos meses, sobre 5, se me hinchó mucho el pecho, parecía que siempre tuviese la regla, engordé, no mucho, pero un par de kilos sí, y lo peor es que aunque hiciera dieta no había manera de perder 100 gr!!! además de estar bastante irritable.. vamos que no repetiría la experiencia, ten en cuenta que, aunque en dosis bajas,son hormonas, y parece ser que yo no necesitaba tantas hormonas en mi cuerpo!!

en fin, esa ha sido mi experiencia, espero que a ti te vaya mejor.. SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram