Foro / Salud

Preocupada por culpa de vitaldent, necesito información desinteresada

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 18:30
W
wenya_7054769
23/9/11 a las :41

Voy a Vitaldent por una caries en una pieza y acabo con dos fundas en otras dos en las que me habían matado el nervio en otra clínica y nunca desde entonces me habían dado problemas, total que me meten el miedo en el cuerpo y acabo pagando esas fundas, no ha pasado ni un año y me empiezan a doler ambas piezas, acudo y me dicen que me tienen que extraer las muelas y poner un implante!!!!!! porque en la radiografía se ve infección, y digo yo si había infección por que me pusieron fundas? Les digo que al menos el dinero que me clavaron por las fundas me lo descontaran de los implantes y nada de nada, ni un año con las fundas ( que aun estoy pagando, porque tuve que financiar) y ya tengo que tirarlas a la basura por no hablar de perder dos piezas que estaban ya arregladas y no daban problemas, pero aún hay algo peor, me dicen que si no me saco una de las muelas , la infección llegará a la zona maxilar y me provocará una sinusitis crónica!!!!!! Y os preguntares por que fuiste a Vitaldent si estabas contenta con tus dentista? Pues muy a pesar mio, mi dentista le vendió la clínica a otra doctora que solo atendía por las mañanas y yo tengo un trabajo de tarde, además muy inestable, total que en Vitaldent tenían horario de mañana y tarde y urgencias y eso me decidió, lo que no sabia era que eran unos mercenarios. Alguien puede confirmarme lo de la sinusitis? He perdido el sueño.... Gracias por leerme, ya me he desahogado a gusto.

Ver también

J
jine_8073137
1/10/11 a las 19:21

Me duele un diente
oola saben ke me duele mucho un diente y necesito saber que puedo hacer y no me digan que visitar al dentista le tengo miedo y no aguanto el dolor ayudenme por favor

K
kaur_9060723
22/10/11 a las 2:26

Sinusitis!!
Me parece poco ético recomendar a una persona que ha sido diagnosticada de extracciones causadas por infeccion que no lo pague. En fin, cada profesional tenemos un criterio.

Kimadia, te recomendaron colocarte coronas ya que los dientes endodonciados pierden elasticidad y se "anclan" más en el hueso por lo tanto al ser más rigidos se vuelven frágiles a determinadas fuerzas durante la masticación (por ponerte un ejemplo, un baldosin del baño es duro y resistente pero si das un golpe con una determinada fuerza se fractura), Desde mi punto de vista ese diagnóstico fue correcto.

Con respecto al fracaso de esos dientes no podría saber la razón sin pruebas radiograficas como bien comenta Eboca.

Y sí, es verdad lo de la sinusitis. Se denomina sinusitis maxilar odontógena y es causada por una infección de origen dentario como abscesos periapicales ( infeccion en las raices de las muelas) quistes odontogénicos infectados y la enfermedad periodontal. Más del 30 % de las sinusitis crónicas son de origen dentario.

Por favor, dejemos de generalizar. No existe el dr. Vitaldent, la persona que te trato tiene nombre y apellidos y es un profesional de la salud dental. Estas en todo tu derecho en pedir segundas opiniones si no quedaste conforme al igual que solicitar tu historial (historia clinica y pruebas radiologicas).

Lamentablemente no existe nada para toda la vida y todo tratamiento realizado puede fracasar, Espero que te haya servido de algo mi opinion. un saludo

A
an0N_790257499z
11/6/14 a las 13:10

Clinica vitaldent benalmadena
Yo era paciente de la clínica vitaldent benalmadena. La verdad es que me ha ido muy bien siempre. Es una pena que ya no este. Pense en cambiarme a vitaldent Mijas, pero finalmente me quede en benalmadena y busque otra clínica. Me dio rabia no seguir en vitaldent porque no tuve problemas, pero es que me da mucha pereza tener que desplazarme teniendo otras clínicas en Benalmadena.

N
nur_8285498
13/6/14 a las 11:21

No te dejes amedrentar
por lo que cuentas está claro que la infección ha sido debida al último trabajo que te han hecho en esas muelas. los dentistas tienen obligación de tener un seguro que responda ante sus meteduras de pata y sabemos que va incluido en la minuta.como en cualquier otro trabajo si no te lo han hecho bien tienen la obligación de devolver el dinero como mínimo, y seguramente también daños y perjuicios.asesórate bien y ves a por ellos que ellos no tienen ninguna vergüenza de hacer que una persona pase por todo esto y ellos salir de rositas

V
vidina_5496572
17/9/14 a las 10:21

Clinicas vitaldent benalmadena
Por lo que veo, ya no hay ninguna clínica vitaldent en benalmadena no? Me han regalado una tarjeta Vital Dent para un blanqueamiento. Vivo en benalmádena y me gstaría hacermelo cuanto antes ¿Podéis decirme donde encontrar más clinicas vitaldent cerca de Benalmádena?

A
azul_9156763
17/9/14 a las 18:30

No sigas ahí
Yo que tu cambiaría pero ya y si tienes documentación denuncia porque esto no es normal.

Si te sirve de consuelo a mi otra me dijo que me quedaria sorda si no me ponía ortodoncia y mi ortodoncista la doctora bratos, se quedo sin habla, no se lo podía creer. Así que cambia y denunciales, tienes todas las de ganar.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir