Inicio / Foro / Salud / Preocupada por 2 dudas. AYUDA PORFAVOR¡¡¡¡

Preocupada por 2 dudas. AYUDA PORFAVOR¡¡¡¡

13 de septiembre a las 21:32

Hola.
mis dudas son las siguientes. Llevo 5 años de casada. Y tengo una bebe de 2 años.
Cuando tengo relaciones con mi marido dentro de mi periodo fertil siempre usamos condon y fuera de periodo fertil lo hacemos sin proteccion y eyacula afuera. Cuando llega a eyacular adentro me tomo la pastilla de emergencia y no pasa nada.
El tema es que este mes lo hicimos igual. La cuestion es que llevo 11 dias de retraso, me hice la prueba y me salio negativa. Estare embarazada?
Otra de mis dudas es que precisamente llevo tomandome la pastilla de emergencia por 2 o 3 meses seguidos. Ha coincidido q me la tomo dias antes de me periodo. Sera por eso el retraso? Que pasa si me la he tomado muy seguido? Hace daño?
Espero puedan ayudarme

14 de septiembre a las :25

Hola. Claro que esa pastilla te hace daño ya que te cambia todo el ciclo. Yo nunca la he tomado. Pero mi amiga una vez si. La tomó y a las dos o tres dias le bajó la regla y despues con cada menstruacion tenia dolores y molestias y la regla mas abundante. El medico la habia avisado de todo eso. Espero que estes bien. Mi consejo es que vayas a ver a tu medico. Saludos. 

Me gusta

14 de septiembre a las :33
En respuesta a monica44443

Hola.
mis dudas son las siguientes. Llevo 5 años de casada. Y tengo una bebe de 2 años.
Cuando tengo relaciones con mi marido dentro de mi periodo fertil siempre usamos condon y fuera de periodo fertil lo hacemos sin proteccion y eyacula afuera. Cuando llega a eyacular adentro me tomo la pastilla de emergencia y no pasa nada.
El tema es que este mes lo hicimos igual. La cuestion es que llevo 11 dias de retraso, me hice la prueba y me salio negativa. Estare embarazada?
Otra de mis dudas es que  precisamente llevo tomandome la pastilla de emergencia por 2 o 3 meses seguidos. Ha coincidido q me la tomo dias antes de me periodo. Sera por eso el retraso? Que pasa si me la he tomado muy seguido? Hace daño? 
Espero puedan ayudarme

La pastilla de emergencia no se puede usar así, estás haciendo una barbaridad y además, deja de hacer efecto. 

Condones todo el ciclo es lo más adecuado para no quedar embarazada. Lo que estás haciendo es una burrada.

1 likesMe gusta

14 de septiembre a las 2:35
En respuesta a anna140213

Hola. Claro que esa pastilla te hace daño ya que te cambia todo el ciclo. Yo nunca la he tomado. Pero mi amiga una vez si. La tomó y a las dos o tres dias le bajó la regla y despues con cada menstruacion tenia dolores y molestias y la regla mas abundante. El medico la habia avisado de todo eso. Espero que estes bien. Mi consejo es que vayas a ver a tu medico. Saludos. 

Pero entonces? Mi retraso sera por la pastilla? O por embarazo?

Me gusta

14 de septiembre a las 2:36
En respuesta a samuraiko

La pastilla de emergencia no se puede usar así, estás haciendo una barbaridad y además, deja de hacer efecto. 

Condones todo el ciclo es lo más adecuado para no quedar embarazada. Lo que estás haciendo es una burrada.

Tengo cita con mi medico el viernes.
entonces mi retraso se debera a la pastilla o a q estoy embarazada?

Me gusta

14 de septiembre a las 3:02

Tengo cita con mi medico el viernes.
entonces mi retraso se debera a la pastilla o a q estoy embarazada?

Pues puede deberse a ambas cosas y el médico será quien te sacará de dudas. Por favor, cuéntale lo que estás haciendo con la postcoital para que pueda ayudarte: mentirle sólo irá en perjuicio de tu salud.

Me gusta

14 de septiembre a las 5:29

Hola.
Otra de mis dudas es que  precisamente llevo tomandome la pastilla de emergencia por 2 o 3 meses seguidos. Ha coincidido q me la tomo dias antes de me periodo. Sera por eso el retraso? Que pasa si me la he tomado muy seguido? Hace daño? 
Espero puedan ayudarme

No no no no, deja de hacer eso mi vida, te está matando. mira yo no tengo mucho conocimiento de este tema, pero creo que si lo suficientemente para darte este consejo. Las patilla de día siguiente según tengo entendido no se pueden usar más de una vez cada 3 meses, estas pastillas no don anticonceptivos, solo son preventivos de emergencia, puede ser que la uses más de de lo indicado y no salgas embarazada, pero tu organismo se deteriora si las usas muy frecuente, el periodo se sale de control, mira a mi esposa se le quitó el período, como teníamos muchos tiempo sin tener relación sin usar preservativos más o menos 3 meses,  cuando se le quitó el período a los 5 día lo hicimos sin protección penando en la pastilla del día después y eso fue un tremendo error, la regla normal  se le quitó hace como 12 días, pero se le devolvió por motivo de las pastillas,  ósea ella solo duró como 3 días sana después de la regla normal, pero por la pastilla le regreso.

Me gusta

14 de septiembre a las 5:33
En respuesta a Anónimo

No no no no, deja de hacer eso mi vida, te está matando. mira yo no tengo mucho conocimiento de este tema, pero creo que si lo suficientemente para darte este consejo. Las patilla de día siguiente según tengo entendido no se pueden usar más de una vez cada 3 meses, estas pastillas no don anticonceptivos, solo son preventivos de emergencia, puede ser que la uses más de de lo indicado y no salgas embarazada, pero tu organismo se deteriora si las usas muy frecuente, el periodo se sale de control, mira a mi esposa se le quitó el período, como teníamos muchos tiempo sin tener relación sin usar preservativos más o menos 3 meses,  cuando se le quitó el período a los 5 día lo hicimos sin protección penando en la pastilla del día después y eso fue un tremendo error, la regla normal  se le quitó hace como 12 días, pero se le devolvió por motivo de las pastillas,  ósea ella solo duró como 3 días sana después de la regla normal, pero por la pastilla le regreso.

y por culpa de esas pastillas tenemos como 18 sin tener relaciones después de su periodo. Estoy Qué , ella que no le gusta mucho el sexo y esa pastilla dañan la situación sin mas. whatsapp (863) 215-6397

Me gusta

14 de septiembre a las 9:33

Pero entonces? Mi retraso sera por la pastilla? O por embarazo?

Yo creo que por la pastilla. Pero te aconsejo que vayas a que te vea un medico.

Me gusta

14 de septiembre a las 14:54
En respuesta a Anónimo

Cada tres meses no: no se debe usar más de una vez al año.

¿Qué edad tiene tu mujer?
y te recuerdo que el ciclo se empieza a contar cuando comienza el sangrado menstrual, no cuando se quita: cinco días después de acabarse la regla es ya momento fértil.

Y por favor, la REGLA NO ES UNA ENFERMEDAD. ¿Qué es eso de durar sana?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página