Foro / Salud

preocupada

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 2:48
D
dailyn_8037852
14/6/17 a las 2:12

Hola a todas les comento que tengo 43 años y hasta hace poco mas de un mes estuve embarazada de mi primer bebe, tenia 8 semanas de embarazo, al hacerme un eco me dieron la noticia de que su corazon no latia,que algo paso durante la segunda o tercera semana de gestacion y el embrion dejo de desarrollarse, honestamente a sido  devastador tanto fisica como psicologicamente, en el aspecto fisico empece a sangrar espontaneamente unos dias despues de hacerme el eco, mi ginecologa me receto CYTOTEC para terminar de expulsar, me coloque una dosis, estuve sangrando fuertemente durante una semana luego volvi donde la ginecologo aun sangrando,me hicieron un eco y una limpieza ya que no pude botar todo,tambien me recetaron lavados con betadyne, antibioticos y colocarme tres ampollas de METHERGIN cada 08 horas, luego de eso sangre de manera constante dos semanas mas, todavia sangro de manera intermitente y sufro de dolor fuerte[como colicos menstruales], me inflamo y me duelen mucho las caderas, siento las piernas pesadas,eso tan solo con barrer o trapear mi cocina, no puedo hacer los quehaceres de la casa, ni caminar mucho porque vuelve el sangrado y el dolor.  Algunos dias ni siquiera quiero salir de la cama, me diagnosticaron una DEPRESION REACTIVA; se que algunas de ustedes han pasado por este momento tan traumatico, gracias por compartirlo, no alivia el dolor, pero me doy cuenta que no estoy sola,queria preguntar si alguna de ustedes ha tenido el tiempo de sangrado tan largo y si pueden aconserjarme que hacer, lo agradeceria mucho. 

Ver también

D
dailyn_8037852
14/6/17 a las 2:48

soy de venezuela, gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook