Foro / Salud

Preocupada

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las :08
A
an0N_538835099z
19/4/10 a las 17:39

hola a todas! acabo de llegar del neurologo y la verdad es que me he quedado un poco preocupada, ya que me ha dicho que tengo dos pinzamientos cervical y una pequeña sobrecarga theta difusa, es esto lo que m preocupa dice que tengo un poco relentizado el cerebro, que suele pasar a la gente que sufre muchos dolores de cabeza y nada mas. que vaya despues de verano para llevar un seguimiento.si alguien me puede decir algo lo agradeceria mucho. gracias!

Ver también

E
ekhine_5429240
20/4/10 a las 15:53

No te puedo ayudar!!!! pero....



yo no te puedo ayudar en tu caso pero si te doy un consejo por k a mi me paso, no pienses mucho en lo k te dijo el neurologo xk es peor, a mi no m dieron dieron noticias muy buenas pero podian ser peores y me dio por ver solo el lado malo y lo pase peor hasta k vi k tenia k ver el lado bueno y no pensar en lo k m dijo xk m estaba perjudicando para las migrañas.
saludos

A
an0N_538835099z
21/4/10 a las :08
En respuesta a ekhine_5429240

No te puedo ayudar!!!! pero....



yo no te puedo ayudar en tu caso pero si te doy un consejo por k a mi me paso, no pienses mucho en lo k te dijo el neurologo xk es peor, a mi no m dieron dieron noticias muy buenas pero podian ser peores y me dio por ver solo el lado malo y lo pase peor hasta k vi k tenia k ver el lado bueno y no pensar en lo k m dijo xk m estaba perjudicando para las migrañas.
saludos

Gracias
muchas gracias de todas formas.se que tengo que pensar en positivo pero siempre me queda esa duda de que querra decir?. bueno te intentare seguir tu consejo y espero que lo tuyo vaya bien.gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram