Foro / Salud

Preocupada,creo pierdo con mi mastopexia reciente

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 14:12
M
meiyu_6946144
26/5/07 a las 22:31

Ay, chicas, tengo esta impresión,llevo operada tres días.Todavía el pecho está bastante duro o sea que se tiene que desinflar, y me mide lo mismo que antes, asi que cuando se desinfle,a los 10 días o por ahí, cuanto me va a medir? no lo entiendo, es verdad q el cirujano me dijo que se perdía algo si no me ponía prótesis,pero pensé q exageraba porque todas las de masto sin prótesis teneis la misma talla, asi q ahora estoy asustada.A ver si me voy a quedar en una 85!!!.
Yo tenía una 90c.
Porfa,decídme q pensais,mira que si ahora me quedo casi plana!! Menuda estupidez habría hecho operándome

Ver también

A
an0N_686696799z
27/5/07 a las :29

Animate cielo
ya veras qe no es asi, en todo caso qedarias con una 90b, pero vamos muy bien puesta, redondita y no caida y eso es muy importante, ya veras qe no ahora ademas desincharse se tiene qe colocar , no te preocupes y busca con la lupa chicas qe se hallan hecho lo mismo qe tu ya veras como no se pierde, besazos de todo corazon animate guapa

M
meiyu_6946144
27/5/07 a las 10:34
En respuesta a an0N_686696799z

Animate cielo
ya veras qe no es asi, en todo caso qedarias con una 90b, pero vamos muy bien puesta, redondita y no caida y eso es muy importante, ya veras qe no ahora ademas desincharse se tiene qe colocar , no te preocupes y busca con la lupa chicas qe se hallan hecho lo mismo qe tu ya veras como no se pierde, besazos de todo corazon animate guapa

Grs
ay, eso espero,estoy deseando saber cuanto perderé.
Besos,esepro q sigas bien

M
molly_6340769
27/5/07 a las 21:07

Holaaaa
con lo bien que estabas sabes no creo que te bajen mucho de talla la inflamacion si pero de talla no creo ademas si las tienes bien puestas es lo que importa mira yo llevo una 100 c y encima estan caidas ya veras que seguro te queda una 90 redondita y bien puesta porquetulovales besossss

K
kumba_10037747
28/5/07 a las 10:11

No te preocupes te quedara tu 90c.
Hola guapa!!! yo tambien estoy operada de mastopexia sin protesis ya ha hecho el año y partia de una 90 caida y sigo con la misma talla lo que pasa esque al ponerlas en tu sitio visualmente parece que tienes menos pero no es cierto, te o dice una mastopexiana feliz.

Chaito.

J
jia le_6047550
5/6/07 a las 14:12
En respuesta a kumba_10037747

No te preocupes te quedara tu 90c.
Hola guapa!!! yo tambien estoy operada de mastopexia sin protesis ya ha hecho el año y partia de una 90 caida y sigo con la misma talla lo que pasa esque al ponerlas en tu sitio visualmente parece que tienes menos pero no es cierto, te o dice una mastopexiana feliz.

Chaito.

Chaito
Te pregunto sin que te sientas molesta,que tipo de cicatriz te quedo en las mamas ya que soy cirujano plastico de Argentina,que sigas bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook