Foro / Salud

Preocupación

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 17:40
R
remo_9688428
19/2/17 a las 7:39

Hola...Tengo una duda y quisiera que me ayudaran enserio😭Pues tengo 17 años y el 21 de diciembre del año pasado tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección pero no acabo adentro, el 1 de enero tenia que bajar mk periodo no me bajo todo el mes de enero y ahora en febrerl tampoco, me fui hacer 1 prueba de orina salio negariva y luego una prueba de sangre tambien negativa mi pregunta es ¿Porque mi periodo no me baja? y ¿Porque al hacer pipi sale como una cosa blanca pegajosa como si fuera clara de huevo pero se queda en el pipi
?
Me oueden ayudar poefa ,yo ya no hayo que hacer estoy desesperada

Ver también

M
mfedla_9662978
19/2/17 a las 17:40

Hola, a veces las pruebas de embarazo pueden fallar, aunque el chico no acabase dentro hay un liquido preseminal q es expulsado durante el coito este liquido contiene un pequeña cantidad de espermatozoides por lo que podrias haber quedsdo embarazada de todas formas.

Aun asi seria muy extraño que te hayas quedado embarazada y las pruebas hayan dado negativo.

Deberias saber q el estres afecta a tu cerebro causando retrasos en la mentruacion te aconsejo que itentes relajarte, se que en estos momentos debe ser conplicado, pero los neevios te pueden jugar en contra. 

Si ves q tu menstrucion sigue sin bajar deberias acudir al ginecologo y hacerte pruebas.

¿Sudoración excesiva? Una preocupación muy femenina
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook