Foro / Salud

Preguntita

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 23:02
A
an0N_626241299z
15/9/08 a las 15:39

despues de la operacion os han pinchado en la tripa para la coagulacion de la sangre o algo asi???
esque el otro dia operaron a mi hermano de la rodilla y le pincharon,estoy que me da un miedo...

Ver también

L
lala_5432039
15/9/08 a las 16:29

Holaa
yo me operé el dia 1 de este mes y me salieron hematomas. El doctor me recomendo thrombocid y me dijo que si no se me iban me pincharia por si no hubiese drenado bien. Pero como se me van yendo no me lo hará. Tranquila que normalmente no lo hacen solo en casos de no haber drenado bien. Bss!!

N
neha_7267497
15/9/08 a las 16:31

Pues
ami de la cesarea de mi hija si pero para el aumento no de todos modos no duele

A
an0N_626241299z
15/9/08 a las 19:32

Entonces
entonces quereis decir que si te ponen drenajes no suelen pinchar,no??
esque tengo mas miedo a la via y a los pinchazos que a la operacion en si..
gracias chicas que peso me quitao de encima...besitos

N
noemi_5412264
15/9/08 a las 21:33

Hola morenica
Lo k cuentas de los pinxazos en la tripa a tu hermano no tiene nada k ver con la cirugia k te vas a hacer tu, y no tiene nada k ver con el tema de los drenajes k comenta la otra forera en otro post, la cual creo k no ha entendido bien tu duda.
Los pinxazos k le han dado a tu hermano son de heparina (algo k sirve para k la sangre vaya mas "liquida", pa k nos entendamos todas). Esa medicacion se pauta en cirugias en las cuales el paciente va a tener cierto reposo y con lo k aumenta la posibilidad de ke se formen trombos y afecten a cualkier organo.
En la cirugia de mama, el reposo no esta indicado. Puede ser mas o menos molesta pero no impide k te levantes de la cama y hagas en mayor o menor medida vida normal.
No te preocupes por los pinxazos.....la cuestion es siempre no mirar. Sabes k duran solo unos segundos.
Un besote!!

A
an0N_626241299z
15/9/08 a las 23:02
En respuesta a noemi_5412264

Hola morenica
Lo k cuentas de los pinxazos en la tripa a tu hermano no tiene nada k ver con la cirugia k te vas a hacer tu, y no tiene nada k ver con el tema de los drenajes k comenta la otra forera en otro post, la cual creo k no ha entendido bien tu duda.
Los pinxazos k le han dado a tu hermano son de heparina (algo k sirve para k la sangre vaya mas "liquida", pa k nos entendamos todas). Esa medicacion se pauta en cirugias en las cuales el paciente va a tener cierto reposo y con lo k aumenta la posibilidad de ke se formen trombos y afecten a cualkier organo.
En la cirugia de mama, el reposo no esta indicado. Puede ser mas o menos molesta pero no impide k te levantes de la cama y hagas en mayor o menor medida vida normal.
No te preocupes por los pinxazos.....la cuestion es siempre no mirar. Sabes k duran solo unos segundos.
Un besote!!

Ufff que respiro
muchas gracias por sacarme de dudas.besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest