Foro / Salud

Preguntilla sobre aparatos de gimnasia casera

Última respuesta: 1 de julio de 2003 a las 18:11
S
sanae_5643896
1/7/03 a las 13:40

Hola guapas!

Alla van mis dudas!

Yo tengo una bici estatica en casa (bueno, antes era una bici-perchero pero ahora ya es una bici) No me desagrada hacer bici, pero me parece al final un poco monotono solo poder practicar esto.
Asi que estaba pensando en comprarme algun otro aparatejo y ahi vienen mis lios.

Yo no quiero un trasto de esos de hacer ejercicios con pesas, porque no me gusta nada y porque no tengo ni tanto sitio ni tanto dinero.

Habia pensado en una cinta de esas de correr que todo el mundo dice que se suda mucho pero... he estado mirando precios y...
Y cotilleando cotilleando he encontrado una cosa mas pequeña ( y mas barata) que se llama algo asi como ministepper. Es una trasto pequeñito que simula el subir escaleras. Me ha parecido una buena idea pero queria saber si alguna lo tiene o lo ha probado, pues que tal le va. Por el tipo de ejercicio que se hace sera bueno para las piernas y el culete no? porque es lo que mas me interesa

A ver si alguna sabe algo o sabe de sitios donde lo tengan y este bien de precio.

Muchos besotes a todas

Ver también

A
ainara_6517797
1/7/03 a las 13:45

Va muy bien
hola guapi una amiga mia lo tiene, yo lo probé y si que funciona lo que pasa es que tienes que ser muy constante porque si solo lo usas de vez en cuando no vale para nada, de todas formas a mi amiga se le ha puesto el culo duro como una piedra; dale duro si te lo compras y verás resultados un beso

S
sanae_5643896
1/7/03 a las 13:53

Muchas gracias guapas!
mirare cuando acabe el examen y tenga tiempo libre, me recorrere las tiendas para ver donde esta mejor de precio. Ya os contare si encuentro una superoferta!!!

H
hasana_7249002
1/7/03 a las 16:15

Mi cinta de andar
me la compré hace un año en el corte ingles (el sitio mas caro del mundo) y me costó 40000 pts pero como la pagué a plazos ni me enteré, las había mucho mas barato pero claro, las de este precio no son mecanicas, la cinta se mueve con la fuerza de tus pies así que si te animas preparate a sudar la gota gorda. A mi me gusta más que la bici, porque a parte de que haces más esfuerzo no te duele el culo

S
somiya_8802986
1/7/03 a las 18:11

Yo lo tengo
Hola yo tengo el sttepper, el mio son solo los escalones no tiene para cogerte de las manos. Lo compré en el Corte Inglés hace un par de años y me costó unas 10000 pelas, en carrefour lo venden es un pelín más pequeño que el mio y unas 4000 pelas menos que el mío. Como dicen si eres constante se nota. Chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook