Foro / Salud

Preguntas sobre quemagrasas? me ayudais?

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 14:04
L
lida_9049355
29/6/05 a las 23:48



Me he comprado un quemagrasas en el gimnasio y me gustaria saber si alguien se lo ha tomado si le ha hecho efecto y como se las toma? EN LAS comidas antes o despues? cuantas? porque yo me las estoy tomando como me ha dicho una amiga `pero no se si estará bien, yo me he comprado fat burner, alguien las ha probado? hacen efecto? y que funcion tienen exactamente? quemagrasa pero solo se activa haciendo ejercicio no? si no no vale para nada? no se contestarme porfa que tengo un monton de dudas y nadie me saca de ellas. GRACIAS.

Ver también

A
anyeli_8754398
30/6/05 a las 14:04

Hola
yo también compré uno en el gimnasio y me puse a averiguar en internet y me dí cuenta que fat burners hay de diversas marcas y no todos con los mismos ingredientes.
Veamos: si tiene lecitina, cromo, garcinia cambogia: hace que asimiles menos las grasas que comes y que las gastes más. Si tiene carnitina: se aprovecha haciendo actividad física, porque quema las grasas como combustible.
Lo ideal es tomar una cápsula antes de almuerzo y cena y otra antes del ejercicio.
Espero te sirva. A mí me dio resultado, pero siempre acompañado de dieta y gimnasia.
Salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook