Foro / Salud

Preguntas sobre la bulimia

J
jeanne_5324954
5/6/16 a las 17:24

les cuento, me cuesta un mundo bajar de peso, y no porque no pueda dejar de comer o sea sedentaria, hago ejercicio, no como azúcar, mi desayuno es yogurt light con cereal integral, mi colación dos manzanas, mi almuerzo con la porción de proteínas y carbohidratos adecuada, mi segunda colación yoghurt o jaleas light y mi cena similar al almuerzo, no me paso de las 1500 calorías diarias (a excepción de una vez a la semana que me lo permito), las cuento día a día, hago ejercicio 3 veces a la semana, (esto hace dos meses mas o menos, pero antes me mantenía solo con esa alimentación) y no logro bajar, no lo logro!! es horrible, tomaba anticonceptivos y los dejé porque creía que era culpa de ellos, pero nada sucede, sólo me mantengo donde estoy y de igual forma si como más grasas de lo normal (por ejemplo, un cumpleaños) al otro día ya me noto con más peso, también, es horrible ver como mis amigas se dan el lujo de comer papas fritas cuando quieran, brownies, galletas, sandwiches de colación, y que yo me cuido mucho más que ellas y ellas son como 10 kilos más delgadas que yo!
más de una vez he llorado por esto, y más de una vez he intentado vomitar, pero no me atrevo.
Tengo preguntas, (y por favor respóndanme, no me digan que no lo haga):
1. al ser bulimica es necesario vomitar después de cada comida? o puedo vomitar sólamente al final del día? (o esto me causara un efecto rebote?)
2. he leído que la bulimia baja el metabolismo, si me mantengo haciendo ejercicio mantendré mi metabolismo activo?
3. quiero bajar unos 7 u 8 kilos, cuánto tiempo debo someterme a la bulimia para lograrlo?
4. si es que de todas formas hay efecto rebote, de cuántos kilos estamos hablando?

gracias, espero me respondan, mi plan es bajar lo que necesito a través de la bulimia y luego retomar la vida sana que llevo ahora, así me voy a poder mantener en un peso que si me gusta

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir