Foro / Salud

Preguntas, preguntas i mas preguntas... a ver alguien me puede aclarar esto??

Última respuesta: 31 de julio de 2003 a las 16:34
A
an0N_987258099z
30/7/03 a las 22:21

Dicen q en la sociedad de hoy en dia estamos muy bien informados, pero aun asi a mi aun me quedan preguntas q nadie me ha contestado jamas, alguien me puede aclarar esto????
la semana pasada tenia perdidas de algo parecido a la regla, tendría q haberme bajado la regla esta semana pero no lo ha hecho (ad+ mi periodo es muy irregular..!) puedo estar embarazada?? i otra pregunta, es verdad q si te haces la prueba de embarazo i te tiene q venir la regla ésta resulta ser positiva?? Por favor! q alguien me conteste!!!

Ver también

A
an0N_630227299z
31/7/03 a las 16:34

Realmente no estás informada
A ver, puede considerarse "normal" que tengas pérdidas entre reglas. A mí antes me pasaba cada mes, justo al ovular.
Lo de si puedes estar embarazada... es muy difícil que yo te lo diga sin saber si has tomado precauciones y un montón de cosas más. Lo de la prueba de embarazo se hace cuando al menos has tenido una pérdida.
Mira, creo que eres muy joven y yo te aconsejaría que fueses al ginecólogo. Todas tenemos que ir cuando empezamos a tener relaciones sexuales, cuando nuestras reglas son irregulares o nos duelen, cuando tenemos pérdidas entre reglas...
Además tu médico te resolverá absolutamente todas tus dudas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest