Foro / Salud

Preguntas post operatori..necesito ayuda.gracias

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 16:44
E
eloise_5453809
8/8/09 a las 16:12

Hola chicas os cuento mi caso ya x fin tengo el dinero para la operacion,soy de malaga y me voy a operar con de Grado.

Mi problema es el siguiente estoy estudiando en inglaterra y solo tengo el mes de navidades para operarme xq tengo vacaciones en la uni,me gustaria sabes cntas pruebas te hacen antes de la operacion o si deberia x ejemplo en noviembre comenzar con las pruebas para principiops de diciembre tenerlo todo preparado..

Es q no cuantas pruebas hacen falta ni cuanto tiempo es desde la primera visita hasta la operacion...ESTOY un poco liada x eso.xq llevo tanto tiempo esperando esto q no quiero q me diga el cirujano q no puede hacermelo q no tiene tiempo suficiente o yo q se...gracias chicas espero vuestras respuestas

Ver también

A
andra_9889884
8/8/09 a las 16:23

Hola
Hola guapa, pues yo si fuera tu, hablaria con el lo antes posible para concretar una fecha, yo quise operarme y en 1 mes me lo hicieron todo , las pruebas (analitica, electro..) me las hicieron 1 semana antes de la oración más o menos, y además te daran la medicacion para antes y después,pero por lo general te dejan "elegir" fecha, ami me dieron esa posibilidad por lo menos , entre semanas, bueno espero que tengas suerte y te lo puedan hacer cuando tu quieras ^^ un saludo.

E
eloise_5453809
8/8/09 a las 16:44
En respuesta a andra_9889884

Hola
Hola guapa, pues yo si fuera tu, hablaria con el lo antes posible para concretar una fecha, yo quise operarme y en 1 mes me lo hicieron todo , las pruebas (analitica, electro..) me las hicieron 1 semana antes de la oración más o menos, y además te daran la medicacion para antes y después,pero por lo general te dejan "elegir" fecha, ami me dieron esa posibilidad por lo menos , entre semanas, bueno espero que tengas suerte y te lo puedan hacer cuando tu quieras ^^ un saludo.

Gracias
muchas gracias..guapa creo q para octubre llamare para coger cita..un beso y gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir