Foro / Salud

Preguntas para las ya operadas!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 22:15
A
an0N_693470899z
20/11/04 a las 14:02

hola xicas,supongo q ya me habreis visto por aki por el foro.
tengo muxa duda osea os explico,yo peso 53 kilos y mido 1,64cm la doctora me ha dixo q con 260cc ya tengo pero yo lo veo poco,y a mas me han dixo q luego me arrepentire de no ponerme mas.yo tengo pensao 280cc o 300cc.uso una 90 de suje pero mas bien peke eh?
como lo veis vosotroas?necesito ayuda q me kiero operar en febrero!!
y me opero en barcelona con la doctora sonia rovira.la conoceis?
un besito a todas mua!!!!

Ver también

L
louise_6322671
20/11/04 a las 15:05

-------
no se me por que todos los cirujanos quieren poner esa cantidad......a mi en un principio me queria poner 290 y al final me puso 310 y estoy contentisima......soy mas chiquitina que tu y no se me ha quedado nada exagerado.....pero de pequeñito no tiene nada.....

H
herena_8424102
20/11/04 a las 16:35

Hola!!
Hola, yo me operé hace un mes y medio, y llevo 300cc, la verdad es que el me quería poner 260, pero yo le dije que 300cc, estoy muy contenta porque no parece para nada que esté operada, pero quizás ahora sabiéndolo me hubiese puesto más. Yo que tú me pondría 300, yo peso 58 kilos y mido 1.68 si te sirve de referencia, besos

A
an0N_693470899z
20/11/04 a las 18:06
En respuesta a herena_8424102

Hola!!
Hola, yo me operé hace un mes y medio, y llevo 300cc, la verdad es que el me quería poner 260, pero yo le dije que 300cc, estoy muy contenta porque no parece para nada que esté operada, pero quizás ahora sabiéndolo me hubiese puesto más. Yo que tú me pondría 300, yo peso 58 kilos y mido 1.68 si te sirve de referencia, besos

Holaaaa megapower
merci por contestar me pondre 300cc ya estoy convencida gracias a vuestras respuestas,q tal tu recuperación?
y q tal te han kedado?
fue con anestesia general?
y por debajo musculo?
un besito!!!

A
an0N_693470899z
20/11/04 a las 18:08
En respuesta a louise_6322671

-------
no se me por que todos los cirujanos quieren poner esa cantidad......a mi en un principio me queria poner 290 y al final me puso 310 y estoy contentisima......soy mas chiquitina que tu y no se me ha quedado nada exagerado.....pero de pequeñito no tiene nada.....

Para heivi!!!
estoy mas convencida por vuestros comentarios,me pondre 300cc.
q tal tu operación?
y resultados?
anestesia local?
un beso!!!

L
louise_6322671
20/11/04 a las 21:37
En respuesta a an0N_693470899z

Para heivi!!!
estoy mas convencida por vuestros comentarios,me pondre 300cc.
q tal tu operación?
y resultados?
anestesia local?
un beso!!!

Estoy encantada
los resultados me encantan.....me opere con local+sedacion,no me entere de nada y la operacion fue perfecta.....me opere a las 9.30 de la mañana y a las 8 de la noche me fuy a casa, ni drenajes ni nada todo perfecto y pos tambien muy bien....la verad es que etoy contentisima.....dejale bien claro a tu cirujano los resultados que quieres...ahy muchas chicas que luego se ven poco pecho....incluso yo la primera semana crei que tenia poco pecho,pero ni de coña.......tengo dos buenas tetissssss

H
herena_8424102
21/11/04 a las :20
En respuesta a an0N_693470899z

Holaaaa megapower
merci por contestar me pondre 300cc ya estoy convencida gracias a vuestras respuestas,q tal tu recuperación?
y q tal te han kedado?
fue con anestesia general?
y por debajo musculo?
un besito!!!

Para silvire
Hola muchacha!!, mi recuperación fue muy buena, la gente me dijo que me iba a doler un montón, y todo mentira, te lo aseguro. Lo único que es algo molesto porque te tienen que hacer todo, hasta peinarte, por lo menos durante la primera semana, no porque te duela, sino porque dicen que el brazo tiene que estar pegado al cuerpo, eso si dormir era lo peor,porque claro tienes que dormir boca arriba, y yo no se dormir así, pero por lo demás guay. Yo me operé a las 11 con anestesia local y sedación,por debajo del músculo y a las 13.15 ya estaba en la habitación, y salí de la clínica a las 18 más o menos, a los dos días me quitaron un vendaje, y a los 20 los puntos, voy a revisión cada mes y medio más o menos y ahora me han dicho que me tengo que dar unos masajes, pero esto encantada, ya verás que guay, besos ya me contarás, si tienes más dudas ya sabes donde estoy.

A
an0N_693470899z
21/11/04 a las 14:08
En respuesta a herena_8424102

Para silvire
Hola muchacha!!, mi recuperación fue muy buena, la gente me dijo que me iba a doler un montón, y todo mentira, te lo aseguro. Lo único que es algo molesto porque te tienen que hacer todo, hasta peinarte, por lo menos durante la primera semana, no porque te duela, sino porque dicen que el brazo tiene que estar pegado al cuerpo, eso si dormir era lo peor,porque claro tienes que dormir boca arriba, y yo no se dormir así, pero por lo demás guay. Yo me operé a las 11 con anestesia local y sedación,por debajo del músculo y a las 13.15 ya estaba en la habitación, y salí de la clínica a las 18 más o menos, a los dos días me quitaron un vendaje, y a los 20 los puntos, voy a revisión cada mes y medio más o menos y ahora me han dicho que me tengo que dar unos masajes, pero esto encantada, ya verás que guay, besos ya me contarás, si tienes más dudas ya sabes donde estoy.

Para megapower!!!
te dormiste bien con el sedante o escuxabas?
es lo q me da p'anico de la anestesia local.
un beso!!!
yo me lo hago por encima musculo,q tal lo ves?

A
an0N_693470899z
21/11/04 a las 14:10
En respuesta a louise_6322671

Estoy encantada
los resultados me encantan.....me opere con local+sedacion,no me entere de nada y la operacion fue perfecta.....me opere a las 9.30 de la mañana y a las 8 de la noche me fuy a casa, ni drenajes ni nada todo perfecto y pos tambien muy bien....la verad es que etoy contentisima.....dejale bien claro a tu cirujano los resultados que quieres...ahy muchas chicas que luego se ven poco pecho....incluso yo la primera semana crei que tenia poco pecho,pero ni de coña.......tengo dos buenas tetissssss

Hola guapi!!!
por encima musculo?
q guay me alegro muxo ojala me vaya todo igual..
y tenga mu buenos resultados.
un besazo!!!!
entonces me recomiendas 300cc verdad?

H
herena_8424102
21/11/04 a las 19:52
En respuesta a an0N_693470899z

Para megapower!!!
te dormiste bien con el sedante o escuxabas?
es lo q me da p'anico de la anestesia local.
un beso!!!
yo me lo hago por encima musculo,q tal lo ves?

Hola silvire!!
Pues mira, yo fuí al quirófano andando, iba acojonada, la verdad, me pusieron una vía y una mascarilla, y oí al anestesista que me dijo dentro de un rato vas a sentir que tienes sueño, y lo siguiente que oí fue a mi marido que me dijo ya tienes las tetas grandes eh?. O sea que no te enteras de nada.
Lo de hacerlo por encima o por debajo del músculo es elección tuya, yo me lo hice por debajo porque me dijeron que se veían más naturales, y es cierto porque tengo una amiga que se operó hace diez años y se las puso por encima del músculo y se le nota mucho la prótesis, a lo mejor es que fué hace mucho tiempo y no estaba tan avanzado como ahora, no lo se muchacha, eso ya es tema tuyo, yo si tuviera que volver a operarme lo haría por debajo del músculo. Besitosssssssssss

L
louise_6322671
21/11/04 a las 20:55
En respuesta a an0N_693470899z

Hola guapi!!!
por encima musculo?
q guay me alegro muxo ojala me vaya todo igual..
y tenga mu buenos resultados.
un besazo!!!!
entonces me recomiendas 300cc verdad?

Hola....
mi operacion fue submuscular por debajo del musculo....mi cirujano lo preferia asi po que como soy pequeñita de torax y no tenia mucho pecho le daba miedo que se me notara la protesis.....partia de una 80 normalita...se me ha quedado una 95 bien.....

E
edna_9493059
22/11/04 a las 22:15
En respuesta a herena_8424102

Para silvire
Hola muchacha!!, mi recuperación fue muy buena, la gente me dijo que me iba a doler un montón, y todo mentira, te lo aseguro. Lo único que es algo molesto porque te tienen que hacer todo, hasta peinarte, por lo menos durante la primera semana, no porque te duela, sino porque dicen que el brazo tiene que estar pegado al cuerpo, eso si dormir era lo peor,porque claro tienes que dormir boca arriba, y yo no se dormir así, pero por lo demás guay. Yo me operé a las 11 con anestesia local y sedación,por debajo del músculo y a las 13.15 ya estaba en la habitación, y salí de la clínica a las 18 más o menos, a los dos días me quitaron un vendaje, y a los 20 los puntos, voy a revisión cada mes y medio más o menos y ahora me han dicho que me tengo que dar unos masajes, pero esto encantada, ya verás que guay, besos ya me contarás, si tienes más dudas ya sabes donde estoy.

Hola megapower
yo tambien queria preguntarte algo ¿en donde tienes la cicatriz y si se nota mucho? esque estoy indecisa, mi cirujano me la quiere poner en la areola asi por la parte de abajo como en media luna pero yo tengo mucho miedo que luego se me noten las cicatrices asi que estoy pensando la via axilar lo que pasa es que me las quiere levantar un poco (he tenido dos hijos y estan un poco desinfladas) pero me asustan las marcas. y otra cosa hay mucha diferencia de tamaño entre 200cc y 250cc esque el me quiere poner 200cc y a mi me parece que eso casi no se me va a notar y prefiero ponerme de mas que de menos
Gracias chula

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir