Foro / Salud

Preguntas dudas ........

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 19:24
I
iraci_6020011
2/4/13 a las 13:20

Hola. Soy odontólogo. Podeis saber mas sobre mi en www.cdentalmagallanes.com Pero no abro esta charla para publicitarme, sino con el fin de resolver dudas, preguntas o cualquier cuestion que podais tener y/o plantearme sobre odontología. E intentare responderos o daros mi opinion sobre cualquier tema, de diagnostico, de tratamientos y de precios. Da igual donde vivais, solo ayudaros.

Ver también

G
guita_5726583
8/4/13 a las :30

Hola
No tengo dinero ningun ingreso pero tengo la boca echa un desastre necesito matar un nervio en una muela y solucionar anas caries por favor SABES DE ALGUN SITIO GRATIS GRACIAS

N
neetu_9370992
8/4/13 a las 1:30

Necesito informacion periodontitis y diabetes
Muchas gracias por adelantado.
Mi problema se llama periodontitis avanzada, tengo 36 años y soy diabética, y esta enfermedad se ha comido gran parte de mi hueso dental y tengo piezas que están flojas. No me gustaría verme con dentadura postiza de todos los dientes a los 37, ya que mi dentista me ha dicho que voy a perderlos todos. ésta ya me ha hecho un curetaje y en breve va a empezar con la cirugía en la encia (limpiar las bolsas que hay debajo). Me gustaría saber si se puede regenerar el hueso (me ha dicho que el hueso no se ha desgastado de forma uniforme) y no perder las piezas flojas y el coste que tendría un injerto oseo o regeneración osea para poder ponerme implantes dentales fijos. ( mi dentista me ha dicho que por ser diabética es una tontería ponerme implantes porque no durarían) no se si eso es cierto.
espero haberme explicado con claridad y muchas gracias por su contestación.

I
iraci_6020011
11/4/13 a las 19:24

Espero ser de ayuda
espero ser de ayuda , no tengan vergüenza en preguntar lo que todo el mundo cree que debemos de saber , cada profesional entiende de su campo.
Las dudas son resueltas por mensajes privados .
Un saludo feliz fin de semana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir