Foro / Salud

Pregunta ww!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 10:05
T
tamar_7876680
2/6/05 a las 13:30

tengo en mi lista la leche 200 cc en 2 puntos, cual es la de 1 punto? y los albaricoques la porcion es uno o dos???

Ver también

M
migle_5289331
2/6/05 a las 23:09

Frutas 0p
hola chicas,me acabo de incorporar al foro.Creo qu ayer ya le conté a alguien lo de los puntos de la fruta,pero lo pongo aqui otra vez.
cero patatero:
albaricoque fresco,arándanos,clementinas,frambuesas,fresas,fre-sones,
grosellas,higos,mandarina,manzana,melocotón,melón,-membrillo,moras,kiwi,naranja,nectarina¡¡¡,níspero,p-apaya,pera,piña,
pomelo y sandía.
1p:albaricoque SECO 4u.cerezas,15u.,ciruelas 4u.,3dátiles,1granada,2higos,medio mango,3rodjaspiña en lata,1plátano pequeño,15uvas,1vaso zumo frutas natural.
Bueno tengo una buena noticia,hoy mis compañeras q han vuelto de vcaciones me han notado el kilillo de ná que he perdido,mi cintura vuelve a marcarse.Yo pensé,no es posible,pero ahora al llegar me he medido y he comprobado que en ese kilillo iban3cm por la cara...me he puestoo tela de feliz¡¡¡ además, mehe ganado 6p extra porque me fui a caminar por el paseo marítimo al acabar el curro y os juro q no podía parar,de lo contenta qu estaba por el comentario de mis compis...total,que andando andando,me hice 1h de caminata a buen paso...mi jefa se ha animado a hacer la dieta tb.estoy superorgullosa de mi misma...
ANIMO a todas...esto funciona...
ah, los p extra los guardare pa el domingo q me suelo ir de cañas con mis colegas.6p=3cañitas. yujuuuuu¡¡¡ besote.

N
nayade_6205764
3/6/05 a las 10:05

La piña tambien tiene!
Hola,
Hay fruta con puntos y una de ellas es la piña
100 gramos 1 punto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir