Foro / Salud

Pregunta un poco tonta.....

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 10:49
Z
zoya_6310217
7/3/06 a las 16:37

Mañana tengo cita con la anastesista y le preguntaré, pero de todos modos, ayer me pusieron los brackets (es que pienso llegar a los 30 estupendísima); puede influir algo en la operación, que es con anastesia general de mascarilla en la boca?

Ver también

M
mini_8557906
7/3/06 a las 16:41

Holaa
oye no es una pregunta tonta!! yo espere a kitarme la ortondoncia para operarme, creo ke para la intubacion si ke puede molestar, pero se de gente ke se ha operado cn los aparatos y lo ke han hecho ha sido kitarselo todo menos los brackets ke van pegados, es decir, kitan todas las gomitas y alambres haces bien en preguntarle al anestesista!!

Z
zoya_6310217
7/3/06 a las 16:48
En respuesta a mini_8557906

Holaa
oye no es una pregunta tonta!! yo espere a kitarme la ortondoncia para operarme, creo ke para la intubacion si ke puede molestar, pero se de gente ke se ha operado cn los aparatos y lo ke han hecho ha sido kitarselo todo menos los brackets ke van pegados, es decir, kitan todas las gomitas y alambres haces bien en preguntarle al anestesista!!

Gracias!
Ya te digo, me los pusieron ayer y me opero el 15, así que paso de que me los vuelvan a quitar y volver a poner luego... fuuuu. Claro, si la anastesista me dice que es inevitable, pues bueno.... Besos

M
mini_8557906
7/3/06 a las 16:50
En respuesta a zoya_6310217

Gracias!
Ya te digo, me los pusieron ayer y me opero el 15, así que paso de que me los vuelvan a quitar y volver a poner luego... fuuuu. Claro, si la anastesista me dice que es inevitable, pues bueno.... Besos

Vaya!!
de ke te operas?? no te duele la bokita?? yo lo pase fatal cn los dichosos aparatos!!! claro ke mis dientes eran un cuadro.. ya veras como te alegras cuando t los kiten, yo sali del dentista solita y riendome por la caye, no podia parar de sonreir jajaja

Z
zoya_6310217
7/3/06 a las 16:57
En respuesta a mini_8557906

Vaya!!
de ke te operas?? no te duele la bokita?? yo lo pase fatal cn los dichosos aparatos!!! claro ke mis dientes eran un cuadro.. ya veras como te alegras cuando t los kiten, yo sali del dentista solita y riendome por la caye, no podia parar de sonreir jajaja

No mucho....
Me hago un aumento de pecho. La verdad es que llevo la ortodoncia bastante bien, bueno, llevo 24h, me siento un poco rara con tanto hierro, pero merecerá la pena. Los de arriba no están demasiado mal, pero los de abajo son un poema, tengo el arco super pequeño. Pero me siento feliz con mis tiestos en la boca, me parecen hasta monos, je,je... el que no se consuela es porque no quiere....

M
mini_8557906
7/3/06 a las 17:11
En respuesta a zoya_6310217

No mucho....
Me hago un aumento de pecho. La verdad es que llevo la ortodoncia bastante bien, bueno, llevo 24h, me siento un poco rara con tanto hierro, pero merecerá la pena. Los de arriba no están demasiado mal, pero los de abajo son un poema, tengo el arco super pequeño. Pero me siento feliz con mis tiestos en la boca, me parecen hasta monos, je,je... el que no se consuela es porque no quiere....

Ke bien!!
pues me alegro mucho, yo hasta me ponia las gomitas de colores, total, ya ke se ven ke esten graciosos no?? espero ke no tengas nigun problema!! ya me contaras ke te dice el anestesista!! besos

F
fayyaz_9685978
7/3/06 a las 17:49

Yo me operé con los brackets puestos!
A mi me paso lo mismo que tú, me puse los brackets, pusé la fecha de quirofano y luego a las 2 semana me operé...Le pregunte al cirujano y me dijo que no habia problema, ni para entubarte, ni para la anestesia ni para nada...
Osea que no pasa nada, yo me operé hace 20 dias de abdominoplastia con mis brackets esteticos y aqui estoy

Z
zoya_6310217
7/3/06 a las 18:03
En respuesta a fayyaz_9685978

Yo me operé con los brackets puestos!
A mi me paso lo mismo que tú, me puse los brackets, pusé la fecha de quirofano y luego a las 2 semana me operé...Le pregunte al cirujano y me dijo que no habia problema, ni para entubarte, ni para la anestesia ni para nada...
Osea que no pasa nada, yo me operé hace 20 dias de abdominoplastia con mis brackets esteticos y aqui estoy

Me quitas...
Me quitas un peso de encima, bueno, como ya sabemos al final todo depende del ciru y anastesista, pero me quedo más tranquila sabiendo que existe la posibilidad de no quitármelos. Gracias!

Z
zoya_6310217
9/3/06 a las 10:28

Duda aclarada
Ayer tuve mi preanestesia y todo bien. Se confirma que el miercoles a las 12.30h. Vio que movilidad tenía en la mandibula para ver que no hubiera problema con el tubo, y todo perfecto, no hay necesidad de tocarme los brackets. Un problema menos! Sabeis, todavía sigo pensando que la operación no va conmigo, es como si estuviera acompañando a una amiga, estoy superrelajada. Me dijo la anestesista que si el miercoles sigo tan tranquila les voy a facilitar mucho el trabajo. Besos!!!

K
karle_7042409
9/3/06 a las 10:32
En respuesta a zoya_6310217

Duda aclarada
Ayer tuve mi preanestesia y todo bien. Se confirma que el miercoles a las 12.30h. Vio que movilidad tenía en la mandibula para ver que no hubiera problema con el tubo, y todo perfecto, no hay necesidad de tocarme los brackets. Un problema menos! Sabeis, todavía sigo pensando que la operación no va conmigo, es como si estuviera acompañando a una amiga, estoy superrelajada. Me dijo la anestesista que si el miercoles sigo tan tranquila les voy a facilitar mucho el trabajo. Besos!!!

Qué es esto de la preanestesia???
... es que no me entero de nada... yo tengo la visita con el doctor el dia 15 para llevarle el preoperatorio y supongo que me lo explicara entonces.. pero.. me podeis adelantar algo??

Y
yumiko_9546809
9/3/06 a las 10:34
En respuesta a zoya_6310217

Duda aclarada
Ayer tuve mi preanestesia y todo bien. Se confirma que el miercoles a las 12.30h. Vio que movilidad tenía en la mandibula para ver que no hubiera problema con el tubo, y todo perfecto, no hay necesidad de tocarme los brackets. Un problema menos! Sabeis, todavía sigo pensando que la operación no va conmigo, es como si estuviera acompañando a una amiga, estoy superrelajada. Me dijo la anestesista que si el miercoles sigo tan tranquila les voy a facilitar mucho el trabajo. Besos!!!

Ves que bien???
pues ea, ahora ya estaras mas trankila aun. A mi tambien me pasaba, que iba a la consulta con mi hermana, otro dia con mi cunyada.. y parecia que no fuera para mi! hasta el dia que estes con las braguitas y camison de papel esperando que vengan a buscarte para bajar al kirofano. Estate asi de trankilita y todo ira mejor! suerteeeeeeeee

Z
zoya_6310217
9/3/06 a las 10:35
En respuesta a karle_7042409

Qué es esto de la preanestesia???
... es que no me entero de nada... yo tengo la visita con el doctor el dia 15 para llevarle el preoperatorio y supongo que me lo explicara entonces.. pero.. me podeis adelantar algo??

Hola
Te suelen hacer una prueba cardiorespiratoria para ver como reacciona tu cuerpo ante la nastesía, vamos es algo mu normal, ver que bajo sedación tus constantes vitales son buenas.

K
karle_7042409
9/3/06 a las 10:37
En respuesta a zoya_6310217

Hola
Te suelen hacer una prueba cardiorespiratoria para ver como reacciona tu cuerpo ante la nastesía, vamos es algo mu normal, ver que bajo sedación tus constantes vitales son buenas.

Y que te hacen?
Te sedan? te entuban???... contadme!!!!!!!!!

Z
zoya_6310217
9/3/06 a las 10:38
En respuesta a yumiko_9546809

Ves que bien???
pues ea, ahora ya estaras mas trankila aun. A mi tambien me pasaba, que iba a la consulta con mi hermana, otro dia con mi cunyada.. y parecia que no fuera para mi! hasta el dia que estes con las braguitas y camison de papel esperando que vengan a buscarte para bajar al kirofano. Estate asi de trankilita y todo ira mejor! suerteeeeeeeee

Gracias!!
Solo me pongo un poco nerviosilla cuando estoy trabajando y tengo que poner "drenajes" en los tanques de fuel!! Cada vez que escribo esa palabra me entran sudores!! Pero luego me rio y me digo que tonta soy!

Z
zoya_6310217
9/3/06 a las 10:45
En respuesta a karle_7042409

Y que te hacen?
Te sedan? te entuban???... contadme!!!!!!!!!

Mi caso
No, no te sedan ni na por el estilo, te hacen respirar con un cacharrito que dice ella que a través de él se simula a la respiración cuando estás dormida, te vuelven a hacer otro electro y control del corazón, pulsaciones, de nuevo la tensión. Les encanta tomar la tensión!! Que se aburren, pues ala! van y te toman la tensión. El dia de la operación no quiero ni imaginar, tensión va y tensión viene.

K
karle_7042409
9/3/06 a las 10:49
En respuesta a zoya_6310217

Mi caso
No, no te sedan ni na por el estilo, te hacen respirar con un cacharrito que dice ella que a través de él se simula a la respiración cuando estás dormida, te vuelven a hacer otro electro y control del corazón, pulsaciones, de nuevo la tensión. Les encanta tomar la tensión!! Que se aburren, pues ala! van y te toman la tensión. El dia de la operación no quiero ni imaginar, tensión va y tensión viene.

Se vuelven locos con la tension se vuelven locos jajajjaa
Ah vale! no sabia yo eso.. pero lo de los tubos... a mi me anestesiaron una vez de pequeña y si no recuerdo mal me inyectaron algo pero no me entubaron... se me va la olla o puede ser?

Y
yumiko_9546809
9/3/06 a las 10:49
En respuesta a karle_7042409

Y que te hacen?
Te sedan? te entuban???... contadme!!!!!!!!!

A mi no me la hicieron
TRANKILA.... A MI NO ME HICIERON LA PREANESTESIA SIMPLEMENTE CON LA ANALITICA, RADIOGRAF. TORAX Y ELECTRO VIERON QUE ESTABA TODO CORRECTO. TRANKILA QUE SI TE HACEN ANESTESIA TOTAL NO TE VAS A ENTERAR DE NADA!! UNA VEZ DORMIDA TE ENTUBAN PERO YO POR EJEMPLO NO TUBE NINGUNA SECUELA, ESTABA UN POKILLO AFONICA PERO COMO INTENTABA HABLAR Y TENIA LA VENDA TAN APRETADA QUE A VECES PARECIA QUE COSTARA COGER AIRE Y TODO! TRANKILA ES MUCHO MAS FACIL DE LO QUE NOS IMAGINAMOS (TE LO DIGO POR EXPERIENCIA HACE SOLO 15 DIAS...) BESITOS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir