Foro / Salud

Pregunta sobre rinoplastia??????

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 15:11
A
an0N_582227699z
27/10/04 a las 23:53

A ver si consigo explicarme, el otro día fue a ver a un cirujano y me dijo q al operarme de la nariz si quería me podía cortar un musculito o algo así y entonces cuando sonriera no se me verian las encias como me pasa ahora.Yo es la primera vez que oigo algo asi y quería saber si alguien había oido alguna vez esto y si se lo había hecho xq alli me dijo una enfermera q a ella se lo habían hecho, pero como para fiarse......... A ver si van a querer experimentar conmigo y luego no voy a poder ni sonreir. Mil gracias. Besitos!

Ver también

E
eimy_9621729
28/10/04 a las 13:13

Nunca lo he oido
El lunes me operé de rinoplastia y nunca haboa oido eso, a mi me han limado el tabique, recortado cartilago para hacer mas pekeña la punta y afinar las aletas, el objetivo de la rinoplastia es mejorar tu nariz no cambiar tus expresiones, informate bien sobre ese tema antes de hacerte nada.
un beso

T
tanta_6914245
28/10/04 a las 14:56

Si es cierto...
Te cuento con detalle, esa técnica se llama mesoplástia o algo así si no recuerdo mal; hace 9 meses yo me operé de rinoseptoplástia y también me tubieron que hacer lo que comentas porque mi nariz era un poquito grande y al dejarmela más pequeñita pues el labio superior debería amoldarse a la nueva forma y dejar el espacio correcto.

La técnica consiste en cortar el nervio que todos tenemos por dentro del labio superior que lo une a la encia, solo es eso, puedes notarlo con la lengua entre el labio y la encia; aunque parezca que es una tonteria, notarás la diferencia cuando te lo hagas y en tu caso no se te levantará tanto el labio y no se te verá la encia.
Al principio, cuando te hagas la operación notarás que el labio no tiene apenas movimiento, pero no te asustes que es normal, cuando pase tres, cuatro semanas estará ok de nuevo y podrás ver que la estética de tu nariz ha mejorado ya que la distancia entre nariz y labio superior se perfecciona, y en tu caso podrás reir sin que se te vea la encia

Animate que es algo común.
Un beso : Inés

A
an0N_582227699z
28/10/04 a las 15:11
En respuesta a tanta_6914245

Si es cierto...
Te cuento con detalle, esa técnica se llama mesoplástia o algo así si no recuerdo mal; hace 9 meses yo me operé de rinoseptoplástia y también me tubieron que hacer lo que comentas porque mi nariz era un poquito grande y al dejarmela más pequeñita pues el labio superior debería amoldarse a la nueva forma y dejar el espacio correcto.

La técnica consiste en cortar el nervio que todos tenemos por dentro del labio superior que lo une a la encia, solo es eso, puedes notarlo con la lengua entre el labio y la encia; aunque parezca que es una tonteria, notarás la diferencia cuando te lo hagas y en tu caso no se te levantará tanto el labio y no se te verá la encia.
Al principio, cuando te hagas la operación notarás que el labio no tiene apenas movimiento, pero no te asustes que es normal, cuando pase tres, cuatro semanas estará ok de nuevo y podrás ver que la estética de tu nariz ha mejorado ya que la distancia entre nariz y labio superior se perfecciona, y en tu caso podrás reir sin que se te vea la encia

Animate que es algo común.
Un beso : Inés

Y te cambia la forma de los labios?
Perdona, pero es que soy incapaz de imaginarme eso, me da miedo que luego no se me vea ningún diente o yo que se..........es que nunca se me habia ocurrido pensar en eso. Ah!! Te ponen puntos ahí? Mi nariz es tb algo grande , ayyyyy es que ya no se que hacer.... Muchas gracias y un besote!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir