Foro / Salud

Pregunta sobre post-operatorio subglandulares

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 14:06
I
inger_8102903
7/7/11 a las 9:31

Hola a todas,
Me he operado hace 9 dias de un aumento de pecho subglandular.
He mirado posts sobre el post operatorio de aumento, pero encuentro pocos de subglandular.
En mi caso el medico solo me ha dicho que no haga demasiados esfuerzos con los brazos.
tengo 3 niños y si bien no levanto a ninugno tengo que atender a mis tareas de madre. Igualmente soy muy cuidadosa y creo que lo estoy haciendo bien.
La pregunta es que tengo unas molestias en los pechos. en todo el pecho. en la parte de arriba, de abajo, de los costados , en el canalillo e incluso en el pezon. de vez en cuando tengo la misma sensacion que cuando te sube la leche (cuando daba el pecho).
He dejado de tomar el paracetamol ya que interactua con otro medicamento que tomo y le quita el efecto a ese medicamento, cosa que no me puedo permitir.
Solo me gustaria saber si es normal que tenga esas molestias.
Solo me quito el sujetador a la hora de ducharme y si me estoy demasiado rato duchandome empiezo a sentir molestias , como si me pesaran los pechos. Supongo que es normal no?
Por favor, si alguna me puede aclarar estas dudas.
En el titulo menciono que es subglandular porque ya veo que los posoperatorios de submuscular son muy diferentes.
Gracias!

Ver también

L
lianet_8499405
7/7/11 a las 9:58

A mi me pasa parecido
yo me opere hace dos días submuscular y tengo las mismas molestias que cuando daba el pecho (con las subidas de la leche)me imagino que será por la tensión e inflamación además me duele más la derecha y sobre todo por la zona de la axila.
un saludo

Y
yanin_8017956
7/7/11 a las 10:19

Uff
Supongo que es normal, yo tambien llevo 8 dias y todavia noto un leve dolorcito como el los bordes del implante,tambien tengo 2 hijas, pero mi doctor me exige reposo total domiciliario durante 2 semanas, entonces mis hijas estan con mi marido de vacaciones, no me imagino como seria si tuviese q hacer mi vida normal con ellas, creo que imposible, no me deja el doctor separar los brazos del cuerpo, solo el antebrazo.
Yo creo que ni tanto ni tan calvo, intenta reposar lo mas que puedas, si puedes no hagas tu la comida, no cojas ollas y demas...
de todos modos tendrás alguna revisión ahora no??
a mi me duele cuando me levanto, pero el resto del dia no siento casi dolor....
de todas formas es que solo son 9 dias!!!
tu ten cuidadito.
besito.

Y
yanin_8017956
7/7/11 a las 10:20
En respuesta a yanin_8017956

Uff
Supongo que es normal, yo tambien llevo 8 dias y todavia noto un leve dolorcito como el los bordes del implante,tambien tengo 2 hijas, pero mi doctor me exige reposo total domiciliario durante 2 semanas, entonces mis hijas estan con mi marido de vacaciones, no me imagino como seria si tuviese q hacer mi vida normal con ellas, creo que imposible, no me deja el doctor separar los brazos del cuerpo, solo el antebrazo.
Yo creo que ni tanto ni tan calvo, intenta reposar lo mas que puedas, si puedes no hagas tu la comida, no cojas ollas y demas...
de todos modos tendrás alguna revisión ahora no??
a mi me duele cuando me levanto, pero el resto del dia no siento casi dolor....
de todas formas es que solo son 9 dias!!!
tu ten cuidadito.
besito.

Subglandular
se me olvidó decirte q tambien soy subglandular/subfascial.

Y
yesmin_9383902
7/7/11 a las 10:32

Hola
yo creo que es super-normal! yo también soy subglandular y dolores fuertes no tuve, pero me hincharon a medicación. Molestias sí que tenía y sigo teniendo de vez en cuando y llevo poco más de 5 meses operada, así que ten paciencia e intenta no forzar nada los brazos. A mi me tuvieron con los brazos en reposo 15 días! De todas formas el proceso es lento, así que paciencia!

I
inger_8102903
7/7/11 a las 14:06
En respuesta a yanin_8017956

Uff
Supongo que es normal, yo tambien llevo 8 dias y todavia noto un leve dolorcito como el los bordes del implante,tambien tengo 2 hijas, pero mi doctor me exige reposo total domiciliario durante 2 semanas, entonces mis hijas estan con mi marido de vacaciones, no me imagino como seria si tuviese q hacer mi vida normal con ellas, creo que imposible, no me deja el doctor separar los brazos del cuerpo, solo el antebrazo.
Yo creo que ni tanto ni tan calvo, intenta reposar lo mas que puedas, si puedes no hagas tu la comida, no cojas ollas y demas...
de todos modos tendrás alguna revisión ahora no??
a mi me duele cuando me levanto, pero el resto del dia no siento casi dolor....
de todas formas es que solo son 9 dias!!!
tu ten cuidadito.
besito.

Gracias
Hola,
Tengo visita el martes de la semana que viene. ya le preguntare.
El no ha sido tan estricto con el reposo.
Desde el martes he vuelto al trabajo. Soy informatica por lo que lo unico que realmente muevo en mi trabajo son los dedos
en casa no cojo peso, ni ollas.
Ya les contare que me ha dicho el dr.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest