Foro / Salud

Pregunta sobre pildora suavuret

Última respuesta: 21 de marzo de 2002 a las 23:19
A
an0N_588057499z
13/3/02 a las 10:36

Hola CHicas!:
Necesito información urgente asi que si alguna me puede ayudar estaría enormemente agradecida. Resulta que hoy acabo de estar en Planificación pues después de haberme hecho las pruebas necesarias qu ete hacen para ver que pildora te va mejor a mi me han recetado la suavuret, pero me gustaría que las que la hayan tomado o la esten tomando me cuenten que tal les ha ido porque estoy con un miedo espantoso a tomarla (es la primera vez y ya se sabe el miedo a lo desconocido....) muchas gracias a todas por vuestra participación. Un beso, Claudia.

Ver también

A
an0N_588057499z
15/3/02 a las 9:50

Hola alguien puede ayudarme
hola aun no he recibido respuests es q nadie la conoce?

A
an0N_915538199z
15/3/02 a las 11:09

Tranquila
Esas pastillas son muy suaves, tienen pocas hormonas, yo las tomé hace un tiempo y bien, ningun problema. Totalmente fiables, como todas, pero más flojitas en cuanto a hormonas, así que mejor.

No te preocpes. Verás que te irán bien.

Saludos.

R
roa_7964443
21/3/02 a las 23:19

¡a disfrutar!
Hola chica,
És normal que te preocupe estar tomando una pastilla cada día de tu vida y que te de la sensación de estar metiendo en tu cuerpo algo extraño.
Yo he estado tomando 6 años la pastillita(Primero Gynovin y cuando salió Suavuretbme la cambiaron por ser mas floja) y puedo asegurarte que es totalmente inofensiva.Tiene muchas ventajas: regla menos dolorosa, ciclos cortos, calculo exacto de la fecha de la regla y....ni un grano!
Ademas , com decía nuestra compañera es de las mas flojas del mercado.
Así es que , relajate y permitete tener relaciones sin preocuparte de embarazos!!!
Eso si, recuerda ir al ginecólogo una vez al año y hacerte analisis de sangre.No todas somos iguales.
Suerte!
Sanae

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir