Foro / Salud

Pregunta sobre imo

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 19:44
A
an0N_986230599z
23/4/08 a las :16

Hola soy de valencia,y e leido vustras respuestas sobre el IMO,este centro solo opera casos muy concretos o cualquier tipo de operacion ocular,me explico.
tengo hipermetropia pero mi mayor problema es mi astigmatismo que es considerablemente mas que la hipermetropia que tengo,ya que tengo en un ojo 3,50 y en el otro 4,75,asique no veo bien por el astigmatismo,ya que hace un año me dijeron que tenia 1 de hipermetropia en un ojo y 0.75 en el otro,me a bajado tras tener a mi hja de eso hace 3 años.
la cuestion es que no tolero las gafas no por falta de lagrima si no porque no hay lentillas que tengan mi graduacion de astigmatismo y sehan blanda y que hidraten el ojo.
asique e decidido operarme,como todos me da miedo,y aquie tenemos la clinica baviera pero ultmamente oigo muchas cosas de la clinica quiza porque se ha masificado nolose pero ya no son tantas las personas que salen contentas de la clinica.
el miedo que tengo es a que me operen con una tecnica que noseha la adecuada para mi,ya que siempre me han comentado que si te operas y te das un golpe en el ojo puedes quedarte ciega y que con los años terminas teniendo que llevar gafas para cerca y para la oscuridad y que una vez empiezas asi no pueden volver a operarte,porque tras los 10 años de operacion se te hace la vista cansada.
hace 10 años operaron a una amiga que ahora tiene 33 años,mi edad,y ya le han dicho que se ponga gafas para conducir de noche y ver la tele porque tiene la vista cansada,y no puede operarse,es una putada,porque si es asi y me opero con 33 a los 43 ya tendre que llevar gafas otra vez?
me podeis decir si en esta insituto medieran que tipo de intervencion seria mejor mas segura y duradera para mi?que precio tiene la 1 consulta con revision e informacion?yo soy de valencia capital y como muchos tendria que desplazarme,solo quiero profesionalidad,buena atencion y seguridad en la intervencion,vamos lo que todos.
saludos y muchas gracias
elha

Ver también

B
badra_8608697
23/4/08 a las 22:35

Informacion sobre imo
hola elha yo estuve ayer dia 22 en la clinica imo con mi marido para hacerse las pruebas para la operacion de astigmatismo que es tambien muy elevado, en un ojo tiene 5 dioptrias y en el otro 4, y le dijeron q le podian operar por la tecnica lasik pero por los pelos debido a la alta graduacion pero que como tiene buena salud ocular y un buen grosor de cornea se lo podian hacer, eso si su vision despues de la operacion seria la misma que la que tiene con gafas, que es de un 80% en un ojo y un 70% en otro, tambien le advirtieron de que le podia quedar alguna dioptria despues de la operacion por ser un astigmatismo alto, mas o menos como el que tu tienes y que podria ser necesario un retoque. el precio es bastante caro la verdad, la primera visita 216 euros en total, y la operacion 4200 euros, tambien fue a la clinica tres torres aqui en barcelona y alli eran 2500 euros pero como dicen que imo es la mejor clinica oftalmologica del pais tambien ha querido probar a ver que le decian, espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda espero podertela contestar, un saludo.

A
an0N_986230599z
29/4/08 a las 19:44
En respuesta a badra_8608697

Informacion sobre imo
hola elha yo estuve ayer dia 22 en la clinica imo con mi marido para hacerse las pruebas para la operacion de astigmatismo que es tambien muy elevado, en un ojo tiene 5 dioptrias y en el otro 4, y le dijeron q le podian operar por la tecnica lasik pero por los pelos debido a la alta graduacion pero que como tiene buena salud ocular y un buen grosor de cornea se lo podian hacer, eso si su vision despues de la operacion seria la misma que la que tiene con gafas, que es de un 80% en un ojo y un 70% en otro, tambien le advirtieron de que le podia quedar alguna dioptria despues de la operacion por ser un astigmatismo alto, mas o menos como el que tu tienes y que podria ser necesario un retoque. el precio es bastante caro la verdad, la primera visita 216 euros en total, y la operacion 4200 euros, tambien fue a la clinica tres torres aqui en barcelona y alli eran 2500 euros pero como dicen que imo es la mejor clinica oftalmologica del pais tambien ha querido probar a ver que le decian, espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda espero podertela contestar, un saludo.

Hola muchas gracias
veras yo lo que quiero es no tener que llevar gafas y si me operan y me quedo con mejor vision pero aun con gafas pues no me compensa operarme al menos es mi opinion,ya que me dijeron que el lasik el problema que da esque luego tienes mala vision nocturna,ves luces,sombras y pierdes nitidez d color,yo ahora ya no necsito tanto la vision noctura como antes pues voy a casa andando pero antes vivia fuera y tenia que coger el coche todos los dias,y habia veces que me deslumbraban los coches y tenia que parar porque por esa sola razon me daba una migraña,con lo que no puedo tener ese problema de fotofobia tras la operacion.
quiero mirar en la clinica del doctor luis velazquez vega en vigo que dicen ser de los mejores,pero primero mirare aqui en valencia haber si encuentro alguna en condiciones,eso si primero me operare un ojo y luego otro por si las moscas.
muchas gracias elha

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir