Foro / Salud

Pregunta razonable: a las operadas subfascial...

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 11:33
F
fatou_5841209
20/3/08 a las 11:45

Dentro de tanta tonteria de charla insultando que yo no se si esque no tienen nada mas q hacer q meterse en un foro de cirugia a insultarse... no lo entiendo y ademas perjudica a las que queremos informarnos y preguntar cosas relacionadas con el foro.
Bueno, yo me voy a operar subfascial en mayo y kisiera que las que estan operadas por este metodo me dijeran:
- cuanto tiempo tardaron en recuperarse en el post,
- como fue de dolor,
- si tienen algun album,
- cuanto tiempo hay q esperar con este metodo para que el pecho se "desinche" y obtenga una forma mas natural?
- saber si con este metodo tambien el pecho se suele ver mas grande con el tiempo como en el metodo submuscular
... son varias preguntas pero esq cuando le doy a la lupa no hay muchos datos subfasciales y menos sobre el post.
Espero me contesteis tanto las que esteis operadas por este metodo, como las que puedan darme alguna información.
Muchas gracias como siempre chicas!!!

Ah! y la anestesia local mas sedacion tambien se tiene que eliminar por la orina o por el vomito? o es algo mas suave?

Ver también

L
liah_5801482
20/3/08 a las 12:03

Yo subfascial...
Hola Susi!

Yo tuve alguna complicacion en el post, asi que no creo que sirva de ejemplo, pero creo que si todo va bien, en 15 dias los pechos ya tienen una forma normal, mas deshinchaditos.
En cuanto al dolor, pfffff.... yo creo que me dolio muchooooo! La verdad, iba con la idea de que me iban a operar subglandular y todo iba a ser muy light, luego me encontre con que no podia mover los brazos para nada!!! En 1 semana se nota mucho la mejora, por eso.
Lo siento, no tengo album todavia. En cuanto lo haga (que creo que sera a finales de este mes) ya lo publicare.
La verdad no se si el pecho se ve mas grande con el tiempo, como parece que dicen con el submuscular.
En cuanto a la anestesia, yo tuve general. Me sento bastante mal, pero creo que ya encontre el truco (para mi segunda intervencion). Basicamente no me levante de la cama hasta que lo habia orinado todo!!!! La primera vez no lo hice asi, y tuve muchos mareos y vomitos... Supongo que la anestesia local con sedacion es mas light. A ver si alguna chica lo puede confirmar.

Venga wapa, mucha suerte! Ya contaras como sigues.

A
an0N_878724199z
20/3/08 a las 12:04

Yo subfascial
Me acabo de operar subfascial hace 6 dias
_el post buenisimo,no he tomado ni un calmante tras salir del hospital
_solo molestias al mover los brazos,dolor :cero
_ya pondre mi album...lo mio es mastopexia con aumento 255cc
Ya te contare cuando lleve un poquito mas
De momento hago vida normal...lo unico:no coger peso y dormir boca arriba,con suje deportivo24hs durante un mes

Espero haberte ayudado

Un besito

F
fatou_5841209
20/3/08 a las 12:19

Muchisimas gracias!
muchisimas gracias a las dos por haberme contestado tan rapido y haberme contestado a todo lo que pregunto.
Dicen que con subfascial la recuperacion es mas rapida, pero no se bien cuanto mas...
Bueno, pues a ver si montais el album y lo puedo ver!
Aparte de eso, muchas gracias por contestar y a ver si me siguen ayudando!
Besos!!!!

K
korina_9400295
20/3/08 a las 13:26

También subfascial
Hola Susi! a ver si te puedo ayudar ...
En recuperarme, poder hacer cosas normales sin levantar peso, claro, tardé como unas dos semanas. Al mes ya estaba conduciendo. Lo peor, la verdad, fueron los tres primeros días, que estaba con el vendaje puesto y no podía ni moverme ni respirar ni na de na. Pero luego todo fue mejor, y cuando ves que están cambiando, y que ya no son dos pelotas ahí pegadas ... todo vale la pena.
El dolor ... yo estuve tomando nolotil los tres primeros días porque estaba que me daba algo, incluso me planteé que quizás no valía la pena haberme operado, pero ya te digo que enseguida se pasa y luego más que nada son molestias, como agujetas.
Tenía album, pero no me gustaba cómo estaba el ambiente por aquí y lo quité, aunque ahora me arrepiento un poco. Tengo las fotos guardadas así que igual algún día lo vuelvo a colgar.
Al mes o así yo ya tenía el pecho más desinchado. Cuando fui a la revisión, el cirujano me dijo que a los dos meses más o menos ya empezaban a tomar la forma definitiva.
No sé si depende del método, pero yo me veo el pecho más grande que al principio. Y no es sólo que me lo vea, es que al principio me podía poner camisas que tenía antes de operarme y ahora no las puedo cerrar, así que o voy enseñando más que canalillo o me toca renovar el armario (lo segundo es más tentador ... jeje)
Lo mío fue anestesia general, así que no te puedo decir nada de la local. Yo la eliminé muy bien, toda por la orina, pero supongo que cada caso será un mundo ...
Bueno, espero haberte podido aclarar algo.
Cualquier duda, no ya sabes!!!
Un besote

F
fatou_5841209
20/3/08 a las 19:06
En respuesta a korina_9400295

También subfascial
Hola Susi! a ver si te puedo ayudar ...
En recuperarme, poder hacer cosas normales sin levantar peso, claro, tardé como unas dos semanas. Al mes ya estaba conduciendo. Lo peor, la verdad, fueron los tres primeros días, que estaba con el vendaje puesto y no podía ni moverme ni respirar ni na de na. Pero luego todo fue mejor, y cuando ves que están cambiando, y que ya no son dos pelotas ahí pegadas ... todo vale la pena.
El dolor ... yo estuve tomando nolotil los tres primeros días porque estaba que me daba algo, incluso me planteé que quizás no valía la pena haberme operado, pero ya te digo que enseguida se pasa y luego más que nada son molestias, como agujetas.
Tenía album, pero no me gustaba cómo estaba el ambiente por aquí y lo quité, aunque ahora me arrepiento un poco. Tengo las fotos guardadas así que igual algún día lo vuelvo a colgar.
Al mes o así yo ya tenía el pecho más desinchado. Cuando fui a la revisión, el cirujano me dijo que a los dos meses más o menos ya empezaban a tomar la forma definitiva.
No sé si depende del método, pero yo me veo el pecho más grande que al principio. Y no es sólo que me lo vea, es que al principio me podía poner camisas que tenía antes de operarme y ahora no las puedo cerrar, así que o voy enseñando más que canalillo o me toca renovar el armario (lo segundo es más tentador ... jeje)
Lo mío fue anestesia general, así que no te puedo decir nada de la local. Yo la eliminé muy bien, toda por la orina, pero supongo que cada caso será un mundo ...
Bueno, espero haberte podido aclarar algo.
Cualquier duda, no ya sabes!!!
Un besote

Hola minerva!
gracias por contestarme. Me has aclarado algunas dudas, si.
Espero q mi post sea weno, porq tengo algo menos d 2 semanas para recuperarme y luego vuelta al trabajo. Tampoco esq sea un trabajo muy movido, pero soy dependienta d una perfumeria y lo que son suavizantes de la ropa y los polvos de lavar, etc... suelen pesar un poco para colocarlos, pero weno, le diré a mi compi q me ayude unos dias.
Por lo demas todo bien, no tengo prisa por verlas colocaditas, solo es curiosidad.
Por cierto, si podeis decirme q sujetador llevasteis en el post (la marca o alguna referencia) tambien me ayudaria.
Pues nada mas, muchas gracias por tu ayuda y animate a poner de nuevo el album q no pasa nada!!
Besos!

A
an0N_815506499z
20/3/08 a las 19:30

Hola
tb me voy a operar subfascial y me da panico la anestesia(me la ponen general) y el postoperatorio, la operación en sí como no me voy a enterar jeje!!!pues q no le doy muchas vueltas
besos

F
fatou_5841209
22/3/08 a las 18:01

Up
alguien mas?

F
fatou_5841209
23/3/08 a las 11:33

Hola serezade
tengo entendido que con el metodo que se caen antes es con la subglandular, ya que lo unico q está sujetando el peso de la protesis es la piel de la mama.
Con el metodo subfascial, la protesis queda cubierta por la fascia (telilla que recubre el musculo pectoral), y por lo tanto queda sujeta por ella.
Al menos eso es lo que yo tengo entendido... Bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook