Inicio / Foro / Salud / Pregunta rararararara: el blanco de los ojos...

Pregunta rararararara: el blanco de los ojos...

2 de enero de 2006 a las 11:40

Os habéis fijado en Carmen Alcaide ("aquí hay tomate") que blanco mas requeteblanco tiene los ojos???
Sabéis si hay algún producto o algún tratamiento estético para esto?

2 de enero de 2006 a las 12:07

Duda
Esa chica está operada de algo?

Me gusta

2 de enero de 2006 a las 13:30
En respuesta a juteco

Duda
Esa chica está operada de algo?

Leer más

Carmen alcayde!
claro q esta operada d algo : del pecho!! se le nota muchisimo xq yo he visto fots suyas d antes ye tsaba planisima y s ha puesto un huevo entonces le han kedado bastante antinaturales y ni se mueven ...

Me gusta

2 de enero de 2006 a las 14:06
En respuesta a anittaval

Carmen alcayde!
claro q esta operada d algo : del pecho!! se le nota muchisimo xq yo he visto fots suyas d antes ye tsaba planisima y s ha puesto un huevo entonces le han kedado bastante antinaturales y ni se mueven ...

Leer más

No sabía
jeje..
y de la cara no se ha hecho nada?... parecía...

Me gusta

2 de enero de 2006 a las 14:16
En respuesta a juteco

No sabía
jeje..
y de la cara no se ha hecho nada?... parecía...

Leer más

Síí!!
Se hizo una rino!! Lo dijo ella misma en un programa de tv!! Se ha operado los pecho y la nariz.
Marta

Me gusta

2 de enero de 2006 a las 16:49
En respuesta a anittaval

Carmen alcayde!

Leer más

No lo tengo claro...
En una entrevista que le hicieron en un programa le preguntaron por sus tetis y dijo que eran naturales y que no puede ir sin suje porque sino le queda una mirando pa cada lao... En esa misma entrevista dijo que de lo único que se había operado era de la nariz, y que lo hizo porque en la TV no tenía un perfil bonito y eso le dificultaba encontrar trabajo. Yo comento lo que ella contó. A mi, personalmente, no me parecen operadas, y lo de tenerlas así de apretaditas y sin moverse, me da la sensación que es por el tipo de suje que utiliza. Pero no se... nunca pongo la mano en el fuego en estos temas... jeje.

Feliz año a tod@s!!

Me gusta

2 de enero de 2006 a las 17:00

Y el blanco de los ojos??
si es que.... mira que sois... ya la estáis examinando a ver que se habrá hecho, pero a mi lo que me gusta de ella es lo blanco que tiene el blanco de los ojos y NADIE HA RESPONDIDO A ESOOOOOOOO

Alguien sabe si hay tratamiento estético para eso? también había oído que la preysler se había hecho algo en los ojos.

Me gusta

2 de enero de 2006 a las 17:23

Jejeje... los chicos de la noche lo saben
Buenas:

Ni colirios, ni cirugía, ni tratamientos. Si quieres obtener un blanco requeteblanco en los ojos, lo mejor es pillarte un colocón de cocaína. Es malísimo para la salud, pero blanquea la esclerótica que da gusto.

Y no lo digo yo, sino uno de mis alumnos que es voluntario de la cruz roja y esta hartito de tratar con gentuza que se pilla el ciego y luego van haciendo desfiguros, eso sí, con los ojos como platos y blanquísimos.

No sé si sea el caso de la señora Alcayde (tampoco me importa), ni la Preysler, ni la Schiffer, que también los tiene muy blancos... pero al menos, la información que tengo es esa: si ves a alguien con la esclerótica blanca, blanca, blanca... mira a ver si no tiene un tabique de platino y cuidado con los cambios de humor.

Me gusta

2 de enero de 2006 a las 17:43

Sí hay colirios
para blanquear. Yo una vez que tuve conjuntivitis, me dieron un colirio para blanquear, y mi madre qeu suele tener las venitas rojas de ahí marcadas usa normalmente colirios para eso.

Me gusta

2 de enero de 2006 a las 18:42
En respuesta a yemisa1

Sí hay colirios
para blanquear. Yo una vez que tuve conjuntivitis, me dieron un colirio para blanquear, y mi madre qeu suele tener las venitas rojas de ahí marcadas usa normalmente colirios para eso.

Leer más

Del blanco normal al blanco con baldosinin
Un colirio blanquea, pero no da esa "blancura que azulea" a los ojos. Y tampoco lo hace de manera tan permanente...

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 15:28
En respuesta a piolina76

No lo tengo claro...
En una entrevista que le hicieron en un programa le preguntaron por sus tetis y dijo que eran naturales y que no puede ir sin suje porque sino le queda una mirando pa cada lao... En esa misma entrevista dijo que de lo único que se había operado era de la nariz, y que lo hizo porque en la TV no tenía un perfil bonito y eso le dificultaba encontrar trabajo. Yo comento lo que ella contó. A mi, personalmente, no me parecen operadas, y lo de tenerlas así de apretaditas y sin moverse, me da la sensación que es por el tipo de suje que utiliza. Pero no se... nunca pongo la mano en el fuego en estos temas... jeje.

Feliz año a tod@s!!

Leer más

Exacto piolina
No la conozco, pero sí un amigo en común. No se ha tocado los pechos, pero sí la nariz. Se ve que estaba un poco acomplejada por su nariz, y lo primero que hizo al meterse en el mundillo fue operársela. Pero los pechos, na de na!!!

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 17:18
En respuesta a martu22

Síí!!
Se hizo una rino!! Lo dijo ella misma en un programa de tv!! Se ha operado los pecho y la nariz.
Marta

Leer más

Wolaa
Pues yo soy de valencia y de vista la conocia xq iba a las esclavas y su abuela era profe d una guarderia al lado de mi casa y os aseguro que se ha operado ... o eso o le crecieron las tetas con 25 años .. jajajja además creo que se nota muxisimo ... xq aunk uses un suje muy apretadito lo q es el escote s t mueve iwal .. o x lo menos a mi!! weno bsooosss

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 22:00
En respuesta a anittaval

Wolaa
Pues yo soy de valencia y de vista la conocia xq iba a las esclavas y su abuela era profe d una guarderia al lado de mi casa y os aseguro que se ha operado ... o eso o le crecieron las tetas con 25 años .. jajajja además creo que se nota muxisimo ... xq aunk uses un suje muy apretadito lo q es el escote s t mueve iwal .. o x lo menos a mi!! weno bsooosss

Leer más

No se...
Pero ella comentó, en la entrevista que os digo, que antes nunca había usado escotes... como que estaba un poco acomplejada me dió la sensación. Igual antes, al usar otro tipo de ropa, disimulaba un poco. Pero ya os digo que yo no meto la mano en el fuego, eh?

Saluditos.

Me gusta

5 de enero de 2006 a las 8:03
En respuesta a piolina76

No se...
Pero ella comentó, en la entrevista que os digo, que antes nunca había usado escotes... como que estaba un poco acomplejada me dió la sensación. Igual antes, al usar otro tipo de ropa, disimulaba un poco. Pero ya os digo que yo no meto la mano en el fuego, eh?

Saluditos.

Leer más

Carmen alcaide la nariz?
Se operó la nariz?
pues se la han dejado enorme, no?
No es una nariz fea, pero es desproporcionadamente grande.
Es como si hubieran hecho una ampliación de una nariz bonita mediante un software.
Estáis seguras? creo que ya nos parece que todo el mundo está operado.

Me gusta

6 de enero de 2006 a las :13
En respuesta a buscoinformacion

Carmen alcaide la nariz?
Se operó la nariz?
pues se la han dejado enorme, no?
No es una nariz fea, pero es desproporcionadamente grande.
Es como si hubieran hecho una ampliación de una nariz bonita mediante un software.
Estáis seguras? creo que ya nos parece que todo el mundo está operado.

Leer más

Si si se ha operado!
Segurísimo porque ella misma lo confesó. No es que ella estubiese descontenta con su nariz, es sólo que tenía un perfil feo y se operó para corregirse ese fallillo, pero sin cambiar la forma original de su nariz. Fue, según ella dijo, por tema estético en TV.

Me gusta

30 de enero de 2006 a las 23:11

El blanco de los ojos
Dicen que hecharse gotitas de leche hace bien. Yo personalmente los prefiero muy blancos, pero algunas venitas no les viene nada mal. Alguien ha tocado la parte blanca de los ojos alguna vez?

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 8:45
En respuesta a piolina76

Si si se ha operado!
Segurísimo porque ella misma lo confesó. No es que ella estubiese descontenta con su nariz, es sólo que tenía un perfil feo y se operó para corregirse ese fallillo, pero sin cambiar la forma original de su nariz. Fue, según ella dijo, por tema estético en TV.

Leer más

Pues..............
Yo pienso que las tetas no las tiene operadas de echo yo las veo demasiado naturales y blanditas al contrario de lo que dicen por aqui, y si de verdad se ha echo una rino que diga el cirujano para no ir porque mira que la chica no es fea pero tiene una nariz horrorosa de echo yo me decia con el dinero que tiene que tener ya se podia operar la nariz jajajajaj.bueno es mi opinion que no se mosqueen los seguidores.besillos. jejeje

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 1:25

otra vez el balnco de los ojos
me dijeron que aplicarse una gota de zumo de zanahoria aclara la esclerotica que es el blanco de los jos tambien el zumo de limon pero no me trevo bueno los colirios lo aclaran pero pasa y regresa el color si saben de algo que si funcione

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 1:34
En respuesta a txiki35

Y el blanco de los ojos??
si es que.... mira que sois... ya la estáis examinando a ver que se habrá hecho, pero a mi lo que me gusta de ella es lo blanco que tiene el blanco de los ojos y NADIE HA RESPONDIDO A ESOOOOOOOO

Alguien sabe si hay tratamiento estético para eso? también había oído que la preysler se había hecho algo en los ojos.

Leer más

lo blanco de los ojos
no se bien pero ya quiero tnerlos yo como el de la shifer hay alguna ope para eso ????

Me gusta

29 de noviembre de 2007 a las 16:02

Prueba fallida
La primera vez que entré al foro leí todas las respuestas al mensaje de ojos blancos y decidí probar con algún colirio. El farmaceutico no tiene idea de que un colirio pueda blanquear los ojos. Igual lo estoy probando hace ya un mes y no pasa nada. Lo del limón también lo he probado y la verdad me dolió demasiado. Creo que voy a consultar con un profesional oculista y luego les cuento. Soy de Argentina y nueva socia. Saludo a todas!!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Algún album con 6 cm de proyección anatómicas allergan??

5 de septiembre de 2014 a las 19:49

• Algún album con allergan 410fx máxima altura y extra proyección?

16 de junio de 2014 a las 20:19

• Operadas por segunda vez

30 de junio de 2014 a las 11:06

• Pecho caído tras operación, alguna se ha vuelto a operar?

17 de junio de 2014 a las 22:03

• Separadas...

12 de marzo de 2014 a las 12:17

Conversaciones más activas

Principio de la página