Foro / Salud

Pregunta quirofano....

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 15:29
A
asmat_9890702
13/5/09 a las 22:06

se q es una pregunta muy poco usual.. pero estoy intrigadisimaaaaaaaaa!!

cuando entrmos en kirofano, q ropa nos ponen... se q d ariba nada (supng k la tipika batilla de ospital k ni se ata casi..) pero d abajo vais con pantalon d xandal o algo?? o nada? o que?? i gorrito??

jaja esq estoy con curiosidad.. me opero en 10dias y mira.. cuanto mas sepa mejor! :P gracias

Ver también

S
sokhna_9446761
13/5/09 a las 22:13

Naked
Yo tengo entendido que sólo vas con la patita de hospital y ...nada más.
He escuchado historias de chicas con la menstruación k les colgaba el tampax jejejeje, creo k será mi caso.
Una cosa k me sorprendió de lo k me dijo mi ciru es que te ponen unos globos dentro de los pechos antes de ponerte la prótesis final y te los inflan, así pueden calcular el tamaño.
Para verlo con claridad te incorporan y estás anestesiada total y sentada. Me imaginé en esa situación.....

R
rajni_9004637
13/5/09 a las 22:14

Vestuario quirófano
A mi me pusieron una bata que estaba abierta por detras, una braguitas que me dieron ellos y una medias blancas compresivas que son antitrombóticas.

Y justo antes d entrar en el quirófano me hicieron poner un gorrito

M
mia_6873771
13/5/09 a las 22:16

Hola
Pues a mi me dieron la bata de hospital, y cuando me bajaron a quirofano me dieron el gorrito.
Debajo de la bata solo la braguita.
Espero haberte ayudado.
Suerte

I
ichraq_7282014
13/5/09 a las 23:51
En respuesta a sokhna_9446761

Naked
Yo tengo entendido que sólo vas con la patita de hospital y ...nada más.
He escuchado historias de chicas con la menstruación k les colgaba el tampax jejejeje, creo k será mi caso.
Una cosa k me sorprendió de lo k me dijo mi ciru es que te ponen unos globos dentro de los pechos antes de ponerte la prótesis final y te los inflan, así pueden calcular el tamaño.
Para verlo con claridad te incorporan y estás anestesiada total y sentada. Me imaginé en esa situación.....

Hola!
Que fuerte lo que cuentas!!! Estas sentada??? Tiene que ser para verlo.

Por cierto, cuando yo me operé estaba con la regla y como había leído lo del tampax pues estaba tranquila. Se lo pregunté por si acaso y ... me dijeron que no! Que me pusiera compresa. Me dieron una de esas gordas de ellos y las bragas de rejilla autenticamente feas. Que fuerte! No se si a lo mejor era porque como el tampax se mete para adentro puede haber más riesgo de infección... A ver si tienes suerte y te dejan llevar tampax.

canela523
canela523
13/5/09 a las 23:55

Puessssss
A mi me bajaran como mi mami me trajo al mundo y con la bata encima!!!!!!!!

Depende del hospital, yo me opere en Dexeus.

Saludillos

C
chao_8329958
15/5/09 a las 11:55

A mi..
A mi dieron la batita, abajo llevaba unas braguitas tipo boxer (cuanto mas grandes menos verwenza) y me pusieron un gorrito, y en las zapatillas (de las de andar por casa q me lleve) unas bolsitas como los gorritos tambien.. y ya esta

S
sunita_6315779
15/5/09 a las 20:20

Pijama para el quirofano
HOLA! A mí mi cirujano me recomendó que me llevase un pijama calentito y unos buenos calcetines porque en el quirófano hace mucho frío. Cuando ya te bajan es cuando te quitas la parte de arriba. Yo me operé el 23 de Abril y estoy encantada con los resultados. Animos!!

W
wenxin_6904292
15/5/09 a las 22:00

Sólo la bata
a mi me dijo el cirujano que me quitase toda la ropa y llevase sólo la bata, encima yo le pregunté: ¿Qué, en pelotas? y me dijo que sí, que así no me manchan nada, yo flipé un poco pero después al tiempo me enseñó fotos de mientras me operaban y me di cuenta que estaba completamente en pelotas y llena de yodo, como estás dormida no te enterás pero para ellos será más cómodo luego limpiarte porque yo cuando me desperté estaba limpia completamente y la bata también, no sé igual me la cambiaron.

A mi me da igual están muy acostumbrados, pero supongo que podrás ir con bragas si quieres, por cierto lo que sí te ponen es un gorro tipo ducha.

A
arlen_5697318
16/5/09 a las 1:28

Un bikini del mismo material de la bata
a mi lo unico que me pusieron aparte de la bata es un bikini del mismo material de la bata y que al final ni te acuerdas de el y ya desperte con la faja puesta
si quieren un buen doctor en Monterrey Mexico les recomiendo ampliamente a el mio.

H
helene_5149077
16/5/09 a las 15:29

Según el cirujano
todo eso va en manías del cirujano/a

por ejemplo, a mi amiga la metieron con la bata esa que se te transparenta todo XD y sin más.

a mí en cambio, me dejaron entrar con mis braguitas, con la bata y el gorro, ya está, sin calcetines ni nada, eso sí... salí temblando del quirófano...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest