Foro / Salud

Pregunta para todas!! a q edad os operasteis¿?

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las :42
A
asenet_5489555
8/1/06 a las 13:42

Yo tengo casi 19 años y no sé si es muy pronto (a parte d q aun no tengo el dinero necesario jeje) para operarme el pecho!
Contadme a q edad lo hicisteis vosotras y si os arrepentis o lo hubierais exo antes!
bsitoss wapass

Ver también

A
an0N_612682099z
8/1/06 a las 13:51

Hola
veras yo me opere hara unos 26 dias de un aumento de pecho y tengo 22 años,la verdad antes lo pensaba y me hechaba para atras x miedo ahora me pasaba eso pero pense,tarde o temprano me lo hare xq es lo que siempre e kerido !!para que esperar mas!!! hay gente que esperar para cuendo tengan hijos y el pecho le quede peor pero yo sinceramente no tengo hijos y tenia poco pecho y no me arrepiento de habermelo hecho ya,animo y mecha suerte.besos

I
izara_5601939
8/1/06 a las 16:51

Hola!
Yo tengo 18 i me operé hace 4 meses, practicamente recien cumplidos, la verdad no me arrepiento del paso que he dado, lo importante es que lo tengas claro, si es así porque tienes que esperar?

M
mariya_9593122
10/1/06 a las :42

Hola anittaval
Yo me he operado a lo 21 años y no me he operado antes xq no tenia dinero, yo pienso q cuanto antes t lo hagas mas lo disfrutas.
Igualmente me operare despues d tener hijos, asi me pongo mas, no es q no este contenta xq tengo una 95 xo sere mas grande y supongo q mi cuerpo tmb cambiara xq ahora soy muy delgailla y mas no me pegaria.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook