Foro / Salud

Pregunta para las que llevais tiempo operadas de aumento...contestar porfa!

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 21:43
G
gelen_5626629
18/4/08 a las 17:46

Vereís tengo una duda,cuando ya estais recuperadas 100% de la operacion ¿os sentís capaces de hacer cualquier esfuerzo fisíco, como antes de estar operadas??¿¿o teneis que llevar un cuidado especial para el resto de la vida??

Esque resulta que yo trabajo en un supermercado, y claro,este trabajo requiere esfuerzo fisico, ya que descargo palés,repongo la tienda,corto embutido y carne..en fin que cojo bastante peso y muevo mucho los brazos (y todo el cuerpo)...ya sé que tendre que cojerme una baja larguita , y volveré al trabajo cuando esté 100% recuperada....pero aún asi, me da miedo que por este tipo de trabajo, tenga algún problema con las protesis, o que me duela, o que no pueda hacer la misma fuerza que antes....

Por eso os pido a las que llevais ya tiempo operadas, que me conteis si se puede coger el peso que quieras,como si no llevaras protesis, o si hay que cortarse un poco...GRACIAS!!

Ver también

A
acasadepapel_6c1b95z
18/4/08 a las 18:29

Hola wapa¡¡
mira yo llevo 2 meses y 10 dias operada y hago vida normal, voy a la compra y cargo las bolsas como antes lo hacia y mira que soy bestia con las cargas jejeje, no te preocupes que cuando te recuperas del post tu misma dia a dia te daras cuenta de que las limitaciones van a menos de todas formas esa misma pregunta hazsela a tu ciru a ver que te dice. besos

L
lioba_8722224
18/4/08 a las 19:24

Cuando estes recuperada
haras tu vida normal, yo cojo todos los dias para ir al trabajo mi moto k pesa 160 kilos, como ves podras, eso si cuando el cirujano te lo diga

A
an0N_849742699z
18/4/08 a las 19:29

Hola guapa
yo llevo unos añitos, y como dicen ellas vida normal completamente, besos...

S
sonyuni
18/4/08 a las 20:26

Todo vuelve a la normalidad¡¡
yo llevo un añito operada,y muchas veces ni me acuerdo k estan ahi...
lo q si me pasa es q cuando se me acercan mis niños para jugar tengo un reflejo,k lo primero k hago es intentar k jugando no me hagan daño,nose si me entiendes,es como si kisiera protejerlas,de k nada,ni nadie me de un golpe...
jajaja¡¡..la verdad es k han costado una pasta.
por lo demas,tu vida normal,y puedes cojer el peso k kieras.

G
gelen_5626629
18/4/08 a las 21:22

Muchas gracias a todas!!!!!
Gracias, de verdad, me habeis quitado un peso de encima!!jeje
Esque como las chicas operadas que conozco de mi alrededor,trabajan casi todas en oficinas,agencia de viajes..etc..pues tenia esa duda.Gracias a todas, ya os contare cuando me den fecha para operarme..que sera en breve!!besos!

A
an0N_563495299z
18/4/08 a las 21:37

Holaa!
Yo llevo 3 meses justitos operada y hago de todo, creo que cojo mas peso si cabe que antes jejeje. Me parece que al mes estaba 100% recuperada, hay gente que a las 2 semanas está perfecta, yo peso peso en plan gym y tal al mes, a las 3 semanas empecé a conducir y todo bien. Problema con las prótesis de momento ninguno, yo creo que con una baja de 10 días es suficiente, de verdad, no es para tanto. A mi también se me hacia un mundo antes de operarme y ahora que ya estoy digo, pero si no era na!, no se, yo estudio pero estube de prácticas y a las 2 semanas ya tenia que coger el portatil hasta la oficina, grapar era lo que mas me costaba...jeje, son anécdotas, pero que no es nada, para mi son mias, no noto nada ni me corto en nada tampoco.
Mua!

N
nadjia_6007903
19/4/08 a las :41
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Hola wapa¡¡
mira yo llevo 2 meses y 10 dias operada y hago vida normal, voy a la compra y cargo las bolsas como antes lo hacia y mira que soy bestia con las cargas jejeje, no te preocupes que cuando te recuperas del post tu misma dia a dia te daras cuenta de que las limitaciones van a menos de todas formas esa misma pregunta hazsela a tu ciru a ver que te dice. besos

No se como publicar una pregunta para que contestes
HOLA ME LLAMO DELVIS MAÑANA CUMPLO 1 ,ES DE OPERADA AL IGUAL ME OPERAN OTRA VES DE UN SEROMA DE 45CC ESTO ES NORMAL QUE PASARA CON MI PROTESIS ESTOY ASUSTADA.

T
tadea_7971419
19/4/08 a las 11:51

Tu vida igual
hola guapa.en un mes mas o menos ya haces vida normal con la misma precaucion que antes porque no se rompen asi como asi.con el tiempo hasta te olvidas que las llevas.un beso

L
lamya_8440071
19/4/08 a las 12:54
En respuesta a nadjia_6007903

No se como publicar una pregunta para que contestes
HOLA ME LLAMO DELVIS MAÑANA CUMPLO 1 ,ES DE OPERADA AL IGUAL ME OPERAN OTRA VES DE UN SEROMA DE 45CC ESTO ES NORMAL QUE PASARA CON MI PROTESIS ESTOY ASUSTADA.

Que suba
que suba haber si alguien sabe???

R
rekha_6257897
19/4/08 a las 14:57

Cuidate
pues mi cirujao lo queme dijo es que como poco 3 meses sin hacer esfuerzo sabes con los brazos resulta que yo llevaba como una semana de operada y esta en un auto bus de pie y de repente freno y para no caerme levante la mano y me agarre dela barandilla pues la protesis se me ha subido y no veas como duele me la tuvo que bajar con masajes asi que cuidate

G
gelen_5626629
19/4/08 a las 16:32
En respuesta a rekha_6257897

Cuidate
pues mi cirujao lo queme dijo es que como poco 3 meses sin hacer esfuerzo sabes con los brazos resulta que yo llevaba como una semana de operada y esta en un auto bus de pie y de repente freno y para no caerme levante la mano y me agarre dela barandilla pues la protesis se me ha subido y no veas como duele me la tuvo que bajar con masajes asi que cuidate

Eso cuando te pasó?
Pero eso te pasó antes de que pasaran los 3 meses de la operacion, o despues??

C
carola_9890370
19/4/08 a las 16:34

Hola guapa
yo llevo 4 meses operada, alas 2 semanas ya podia hacer vida normal. Yo tmbien trabajo haciendo esfuerzo a veces noto pinchazitos pero me doi un masaje y se me quita.

besos

G
gelen_5626629
19/4/08 a las 16:37
En respuesta a rekha_6257897

Cuidate
pues mi cirujao lo queme dijo es que como poco 3 meses sin hacer esfuerzo sabes con los brazos resulta que yo llevaba como una semana de operada y esta en un auto bus de pie y de repente freno y para no caerme levante la mano y me agarre dela barandilla pues la protesis se me ha subido y no veas como duele me la tuvo que bajar con masajes asi que cuidate

Ah, vale , perdon...
esque no lo habia leido, jeje...ya si me cuidare bastante...con el dinero y sufrimiento que cuestan, como para hacer tonterias....yo he pensado que hasta los 3 meses de operada no volvere, para estar mas tranquila..me pedire vacaciones mas baja medica...gracias!!

N
nayima_9171119
20/4/08 a las 22:10

Llevo 12 años operada
y no pasa nada mi vida igual que siempre y soy deportista

B
babila_7458932
20/4/08 a las 23:11

=)
Te operas subglandular o submuscular? Es diferente la recuperacion de cada tecnica.

J
jasbir_10033762
21/4/08 a las 19:37

Holaaa!!!
hace mas de un año que no entro en el foro,llevo 3 años operada,ten cuidado pèro tampoco vayas con miedo que es peor,si puedes evitar cargar mucho peso mejor ero no te pases que te va a molestar un poco y la recuperacion es de lo mas importante para el resultado final,depende mucho de la capacidad de recuperacion que tengas,mucha suerte y tranquila!!!bess

A
an0N_875286599z
21/4/08 a las 19:44

Hola
yo levo operada ya tres años y llevo una vida completamente normal, como antes. Cuando me operece fue el 13 de junio i en julio empece a trabajar en un almacen donde tambien requeria esfuerzos, y la verdad q estava muy bien, ves con cuidado y ja esta.besos

G
gelen_5626629
21/4/08 a las 19:44
En respuesta a babila_7458932

=)
Te operas subglandular o submuscular? Es diferente la recuperacion de cada tecnica.

Subglandular
Me opero subglandular...supongo que la recuperacion sera mejor,pero eso no es lo que me preocupa..lo que me preocupa es cuando ya te has recuperado del todo,si puedes coger el peso que quieras como antes de operada...por lo que decis si que se puede,no pasa nada...claro que llevare cuidado de todas formas..y si puedo evitar hacer burradas lo evitare...pero cuando hay que sacar la faena y tienes que ir rapidito..no piensas en eso....Gracias a todas de nuevo!

W
wessal_9852000
21/4/08 a las 20:06

No te preocupes!!
Mira te cuento. yo me opere hace 7 meses. La primera semana parece que no volveras a llevar la vida de antes porque notas que no puedes coger peso porque te duele, subir los brazos,etc... Pero No te preocupes porque luego haces tu vida normal. Yo aparte de estar operada trabajo en una clinica y estoy cada dia en contacto con pacientes que se operan (yo les doy los masajes de despues de operarse) Casi siempre se aconseja que los primeros 3 mese vayas con "Cuidado" con los esfuerzos excesivos pero Yo opino que con 1 mes de baja o de "Vacaciones" vas a llegar estupenda y tambien te aconsejo que a partir de la 3 semana de operada (que ya no tendras puntos) te masajees suavemente el pecho. Un Saludo

Z
zixin_7971481
21/4/08 a las 20:22
En respuesta a jasbir_10033762

Holaaa!!!
hace mas de un año que no entro en el foro,llevo 3 años operada,ten cuidado pèro tampoco vayas con miedo que es peor,si puedes evitar cargar mucho peso mejor ero no te pases que te va a molestar un poco y la recuperacion es de lo mas importante para el resultado final,depende mucho de la capacidad de recuperacion que tengas,mucha suerte y tranquila!!!bess

Lola
hola algien ke se alla operado en cadiz? donde y cuanto te costo? gracias a todas

I
itxaso_5301462
21/4/08 a las 21:43

Me cuelo
Tna sólo llevo operada mes y tres dias, y a día de hoy hago vida absolutamente normal.
Me encuentro perfectamente para volver a mi ruina anterior, de echo ya hace un par de semanas.
Tan sólo te digo que tengo dos niños, uno de casi 4 añitos y el otro de 4 meses ( pesa 8 kilos) , con eso te lo he dicho practicamente todo, los cojo a dirio en brazos, lo baño, hago la compra, cargo el cochecito, subo rampas con el cochecito cargado por ambos ( uno va acoplado en un patinete.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest