Foro / Salud

Pregunta para las que han llevado o llevan la banda elastica

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 1:48
G
goundo_9398598
8/12/11 a las 18:02

Hola chicas¡¡ como sabeis después de una operación de aumento de pecho, cada seno evoluciona de forma diferente, y en mi caso, al derecho le está costando un poquito más bajar y lo tengo un poco más inflamado que el izquierdo. Ayer se lo comente al ciru y me dijo que era totalmente normal. Le pregunte sobre la banda elastica y el me dijo que el no solia recomendar nada, pero que no habria problema en que la usase..

Me gustaria saber..¿como hay que ponerla para usarla solo en el pecho derecho? he leido que cruzada..pero no se muy bien como es cruzada..

¿Donde la comprasteis y que os costó?
¿Se obtienen resultados pronto?

Gracias de antemano..bsitoos

Ver también

E
erea_8105698
9/12/11 a las 10:12

Yo llevo banda elastica desde que me opere
Hola!
Cuando fui a las 48 horas de operarme a que me quitaran los drenajes, el cirujano me puso la banda elastica porque las tenía muy altas. La banda se la compre al ciru por 50. Ya llevo con ella casi 5 semanas y es una tortura, sobre todo las primeras semanas que estaba con los pechos super inflamados y sensibles ya te puedes imaginar el dolor que me producida la banda, una tortura!. Es importante colocar la banda por encima del pecho, tiene que hacer presión justo por encima de los implantes para asi empujarlos hacia abajo, hay que ponerla ajustada pero no excesivamente apretada, piensa que tienes que llevarla puesta 24 horas y si está demasiado apretada es insoportable. Un buen truco es ponerte algo para evitar que la banda te roce las axilas, sabes lo que yo utilizo?... los rellenos de los sujetadores que tenía de antes de operarme, esos que son como almohadillas que se pueden sacar, como ya no me sirven!, jajaja.

Yo no se si la banda de verdad es necesaria, muchos dicen que es tontería, que los implantes bajan por si solos con el tiempo. Yo la tengo que llevar hasta que cumpla 6 semanas de operada y no se lo deseo a nadie, aparte de ser incomodisima me las veo y me las deseo para encontrar ropa que me disimule la banda, menos mal que es invierno!.

Mi consejo es que si ya hace tiempo que te operaste la banda ya no te va ha hacer tanto efecto y si tu ciru te ha dicho que se te igualaran sin la banda, pues no te la compres. Mi teta izquierda está mas inflamada y mas alta que la derecha, creo que hasta los 3 meses eso es normal.

Mucha suerte!

G
goundo_9398598
14/12/11 a las 1:48

Gracias por la información chicas¡
Pero creo que finalmente no me voy a poner la banda, sigo con algunas molestias en el pecho derecho..pero tendré paciencia para que el solo se vaya acomodando..bsitooos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir