Foro / Salud

Pregunta para las operadas de mamas tuberosas

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 16:44
Z
zena_7106870
25/8/06 a las 15:51

Bueno ante todo hola a todas soy nueva en este foro de cirugia estetica hace unos dias decidi operarme los pechos ya que despues de haber tenido a mi niña se me habian quedado muy mal,fui a varios cirujanos y mi sorpresa fue que tenia las mamas tuberosas y ademas asimetricas con la aureola muy grande asi que despues de todo he decidido operarme en septiembre yo soy de zaragoza y me operare con el doctor gabriel sesma,despues de todo el royo hay va la pregunta alguien se a operado con el? es por tener mas referencias una amiga se opero y esta muy contenta pero claro ella solo era aumento no reconstruccion como yo y me gustaria tener toda la informacion posible,otra pregunta he visto que muchas habeis puesto fotos del antes y despues me podriais pasar las contraseñas para verlas? es que asi me haria una idea,el cirujano me dijo que me pondria protesis de 255cc si no me hacian surco y que sino me las pondria de 230cc anatomicas y submuscular bueno siento todo el royo que os he soltado pero es que ahora que me he decidido es cuando empiezo a enterarme un poco mas de todo bueno un gran saludo a todas marta.

Ver también

N
nenita_7302151
25/8/06 a las 22:30

Para mfa26
hola! bueno, en primer lugar me alegro mucho de que estés contenta de tus resultados, yo espero también estarlo algún día, pero como todavia solo tengo 17 años para 18 pues me quedan unos añitos para documentarme y para leer opiniones como la tuya.
Bueno, sólo quería preguntarte si la operacion con la reconstrucción de pecho es mucho más complicada, si dura más o necesita más consultas. También preguntarte si la reconstrucción hace que se te queden más cicatrices de las que normalmente quedan sin reconstrucción.
Gracias por tu ayuda.

Z
zena_7106870
26/8/06 a las 22:17

Lo subo
gracias por contestar pero es que me opero a finales de septiembre y me gustaria ver fotos de resultados,como se las han puesto cuantos cc de protesis y que talla se les han quedado gracias a todas por adelantado.

A
an0N_862811499z
27/8/06 a las 13:29

Hola martaypaola!!
Mira te escribo pq yo de vez cuando para tratar de ayudar ya que yo llevo mucho tiempo operada de mamas tuberosas y se como se pasa, espero que con lo que te voy a contar te sea de ayuda y de paso para callarle la boca a cierto personaje que te ha respondido y parece que se cree que su cirujano es el único que sabe tratar este problema y que contra más dinero te cueste la operación mejor sale, cosa que yo creo que es del todo errónea, porque yo antes de operarme investigué muchisimo y me di cuenta que por la misma cosa cada uno te pedia lo que le daba la gana cuando el coste de una operación se resume en estos gastos:
Cirujano: 1.502,00 a 9.015,18 euros.
Anestesista: 601,00 a 1.502,53 euros (En algunas zonas el coste del anestesista se establece habitualmente en un 30% del coste del cirujano).
Gastos de hospital, incluyendo cuidados de enfermería y quirófano: 540,90 a 2.103.54 euros.
Medicamentos: 300,51 a 901,52 euros.
Otros gastos adicionales, si existen complicaciones (transfusiones, etc...) o se realizan análisis o Rayos-X: 120,20 a 901,52 euros.
La variabilidad de cada caso es un hecho pudiendo considerarse un coste básico de 3.005,00 euros por intervención sin complicaciones.

Como ves, no necesariamente te tienen que pedir un dineral, yo he visto casos en que por una intervención de las nuestras han llegado a pedir hasta 6000, una burrada a mi parecer, ya que a mi me costó la mitad y te puedo asegurar que yo tenia un grado de tuberosidad altiiiisimo, vamos, horrorosas, y hoy por hoy a desaparecido por completo en una intervención nada más gracias a un excelente cirujano y muchísimos masajes y reposo.
A mi me operó Nogueira y te puedo asegurar que mejor no me ha podido ir, aunque hay chicas que no corren mi misma suerte, porque este tipo de mamas son muy conflictivas y nunca se sabe como va a salir todo después de una intervención.
De tu cirujano no se nada porque yo soy de Andalucía y no investigué por el norte, busca con lupa todo lo que leas sobre él y espero que de corazón te vaya todo genial y tu problema se solucione!!

Y con respecto al otro personaje, de verdad que me alegro que te halla salido todo tan bien, pero no pongas en duda la profesionalidad de otros que tal vez no se muevan tanto por el dinero, porque hasta que no conoces la realidad nunca sabes quien va a solucionarte el problema y quien quiere además sacarte el dinero. Adios!

Z
zena_7106870
27/8/06 a las 13:39

Gracias bebepeke
por contestar la verdad es que he leido de todo yo tengo referencias de una amiga pero claro ella solo era aumento entonces no es lo mismo a mi me cobra 6600 euros pero no es al unico que he ido estuve en corp.dermo. y me dijeron que 5900 solo aumento por que no me atendio un cirujano sino una comercial y ni siquiera me dijo que las tenia tuberosas fue por el que me he decidido quein me lo expuso tambien fui a otra pero esta si que me cobraba una exageracion ademas no me dio mucha confianza eran 8000 euros el jueves que viene tengo cita con otro se llama mario secorun pero de ese si que no tengo ninguna referencia,la verdad es que al final seguro que me quedo con gabriel sesma por que a mi novio y a mi nos trato muy bien y nos lo explico todo muy claro lo unico que no me quedo muy claro son las tallas me quiere poner 255cc si me caben y sino 230cc yo parto de una 85 aunque vacias con una aureola de 5cm y lo que yo quiero saber es que talla me quedara con ese tamaño de implante a me lo coloca via sabmuscular bueno no me enrrollo mas muchas gracias otra vez.

M
marene_9067213
27/8/06 a las 14:42

Yo soy nogueriana

Y TENGO EL PECHO TUBEROSO, O MEJOR DICHO TENIA. A MI ME OPERO EL DR NOGUEIRA AL QUE PARECE QUE MFA TIENE MANIA Y QUIERE DESPRESTIGIAR. YO NO TE VOY A COMER LA CABEZA CON QUE MI CIRU ES MEJOR O PEOR QUE EL RESTO. YO SOLO TE INVITO A VER MIS FOTOS DEL ANTES Y DEL DESPUES PARA QUE TU SAQUES TUS PROPIAS CONCLUSIONES. MANDAMEN UN PRIVADO CON TU MAIL Y YO TE LAS PASO ENCANTADA.
YA ESTOY UN POCO HARTITA DE LAS PERSONAS QUE VAN DESPRESTIGIANDO A OTROS CIRUJANOS QUE NO SON LOS SUYOS, NO TENEIS NADA MEJOR QUE HACER EN LA VIDA?

M
marene_9067213
27/8/06 a las 14:44

Ya te vale la bobada guapa
NO TENGO MAS QUE DECIRTE, YA TE HE DICHO QUE SIENTO VERGUENZA DE LA GENTE QUE DSPRESTIGIA EL TRABAJO DE OTROS.

Z
zena_7106870
27/8/06 a las 16:18

Creo que me he equivocado
leyendo un post de una forera que preguntaba si habia dos o tres maneras de colocar las protesis y despues de leer las respuestas segun la explicacion que me dio mi sirujano me las va a colocar de manera subfascial por que me dijo que seria detras de una membrana que recubre el musculo a alguien se lo han echo asi? yo hasta ahora crei que seria submuscular pero estoy casi segura que es de la otra manera, y no he leido a nadie que se lo hayan echo asi.

A
alize_9884775
27/8/06 a las 20:56

Hola
Yo sobre mamas tuberosas no te puedo ayudar mucho porque yo solo estoy operada de aumento, pero me opere con el mismo cirujano que lo vas a hacer tu y tambien estoy muy contenta,hace ya casi 3 meses que me opere y muy bien. Lo de los ultrasonidos que he leido mas arriba, yo he estao yendo durante casi ya 2 meses 2 veces por semana, solo me queda una semana mas y ya acabo, tampoco me he dado masajes y yo me las veo perfectas jeje, bueno espero que vaya todo genial

Z
zena_7106870
27/8/06 a las 22:41

Gracias shandra
me puedes decir como te opero? de cuanto partias y que talla te ha quedado? como te las puso? es por tener una idea.

A
an0N_862811499z
28/8/06 a las 13:50
En respuesta a zena_7106870

Gracias shandra
me puedes decir como te opero? de cuanto partias y que talla te ha quedado? como te las puso? es por tener una idea.

Jajaja
Martapaola tu pregunta todo lo que quieras que yo respondo vale??

Ahora mismo me estoy partiendo de risa por lo que dice el personajillo este que lleva 5 semanas operadas y dice que no se le ve la cicatriz PERO EN QUE MUNDO TE CREES QUE VIVES??te crees que todas nos hemos caido de una parra y que las demás somos tontas y tu eres la lista??
Por mucho que tu digas has pasado por una operación y te han tenido que realizar una incisión que SEGURO ahora mismo tiene que estar rosa como mínimo, a ver si ahora tu cirujano mete las prótesis por arte de magia.
Las cicatrices con el tiempo se disimulan y normalmente al final ni se ven, me parece muy fuerte que te quieras poner tan estupenda que digas que no tienes ni cicatriz con lo poco que llevas operada.

En fin, que das mucho que pensar. Ojala fuera cierto todo lo que dices pero me da la impresión de que exageras de lo fantástica que te quieres poner, porque seguro que coincidirán muchas conmigo al pensar que en 5 SEMANAS es muyyy poco probable que no tengas ni cicatriz, y te lo digo yo que conozco a varias chicas operadas incluyendome a mi y se como va el proceso.

Pues eso, Martapaola que si quieres preguntar pregunta, pero que no te vendan la moto.Adios!

S
sigrid_9590675
28/8/06 a las 14:13

Fuera secretarias
creo que tenemos aqui a la secretaria del cirujano este.. como se puede decir q en 5 semanas no llevas cicatriz!!! por dios!! cualquier corte por superficial q sea, te puedes raspar con una rama,por ejemplo, y lleva un proceso, me quieres decir que una incision que te atraviesa toda la piel no tiene nada???? jajaja... eso no es cirugia , eso igual es magia, pero desde luego cirugia no.. no engañes a la gente ... las cicatrices estan, se van disimulando, y si cicatrizas bien, al cabo de un año son casi invisibles, pero estan, y ams con cinco semanas... bueno con cinco semanas es q la cicatriz esta empezando a hacerse,pq hasta entonces lo q tienes es la costra y rojez.. en fin.. nada mas q añadir

A
alize_9884775
28/8/06 a las 19:12
En respuesta a an0N_862811499z

Jajaja
Martapaola tu pregunta todo lo que quieras que yo respondo vale??

Ahora mismo me estoy partiendo de risa por lo que dice el personajillo este que lleva 5 semanas operadas y dice que no se le ve la cicatriz PERO EN QUE MUNDO TE CREES QUE VIVES??te crees que todas nos hemos caido de una parra y que las demás somos tontas y tu eres la lista??
Por mucho que tu digas has pasado por una operación y te han tenido que realizar una incisión que SEGURO ahora mismo tiene que estar rosa como mínimo, a ver si ahora tu cirujano mete las prótesis por arte de magia.
Las cicatrices con el tiempo se disimulan y normalmente al final ni se ven, me parece muy fuerte que te quieras poner tan estupenda que digas que no tienes ni cicatriz con lo poco que llevas operada.

En fin, que das mucho que pensar. Ojala fuera cierto todo lo que dices pero me da la impresión de que exageras de lo fantástica que te quieres poner, porque seguro que coincidirán muchas conmigo al pensar que en 5 SEMANAS es muyyy poco probable que no tengas ni cicatriz, y te lo digo yo que conozco a varias chicas operadas incluyendome a mi y se como va el proceso.

Pues eso, Martapaola que si quieres preguntar pregunta, pero que no te vendan la moto.Adios!

Creo que te equivocas
Porque en el post al que contestas me esta preguntando a mi y yo de secretaria va a ser que no tengo nada. Supongo que te referiras a la chica de abajo, que no te referiras a mi porque sino estas muy equivocada

A
an0N_862811499z
28/8/06 a las 19:16
En respuesta a alize_9884775

Creo que te equivocas
Porque en el post al que contestas me esta preguntando a mi y yo de secretaria va a ser que no tengo nada. Supongo que te referiras a la chica de abajo, que no te referiras a mi porque sino estas muy equivocada

Pues claro que no era a ti!!
perdona si te has pensado que era a ti pero lo que pretendia era hacerte saber que habia pensado lo mismo que tu, no creo que tu seas secretaria!!

A
alize_9884775
28/8/06 a las 19:17
En respuesta a zena_7106870

Gracias shandra
me puedes decir como te opero? de cuanto partias y que talla te ha quedado? como te las puso? es por tener una idea.

Holaa
Yo las llevo redondas, subfascial por la areola.. en principio iba a ser axilar pero al final cambiamos por si las cicatrices se iban a ver demasiado. Partia de una 80-85 me puso 230cc y ahora llevo una 90-95 dependiendo de los sujetadores. En fin, anestesia general, lleve los vendajes durante una semana y los puntos creo que durante 2, ahora estoy con los ultrasonidos pero vamos, que como ya te dije ya no me queda nada. Y solo me queda cuidarme las cicatrices con la rosa mosqueta que me doy dos veces al dia aunque a veces se me olvida para que nos vamos a engañar jeje. La semana que viene voy a revision y a ver que tal. Si tienes alguna duda me preguntas vale?

A
alize_9884775
28/8/06 a las 19:19
En respuesta a an0N_862811499z

Pues claro que no era a ti!!
perdona si te has pensado que era a ti pero lo que pretendia era hacerte saber que habia pensado lo mismo que tu, no creo que tu seas secretaria!!

Vale vale
esque como le contestabas justo cuando me preguntaba a mi, digo igual iba por mi pero tranquila que no pasa nada!

A
an0N_862811499z
29/8/06 a las 10:27

No soy ninguna graciosa
lo que no me gusta es que le vendan la moto a la gente porque m cuesta mucho creer todo lo que dices pq he visto pasar muchos procesos incluido el mio y de agradable tiene poco, hay kien lo soporta mejor pero por lo general se pasa muy mal las primeras semanas. En mi caso fue submuscular.
Con respecto a lo de las cicatrices sigo sin creermelo, cualquier persona que se haga una herida sabrá que mientes, las cosas tardan en cicatrizar, ojala todo fuera tan facil.

De tu cirujano no dudo porque no lo conozco y no soy nadie para juzgarlo.

Y que sepas que yo por suerte me podía permitir gastarme todo lo que quisiera en operarme y no lo hice porque no hizo falta ya que hay muy buenos profesionales que no necesitan cobrar tanto y en mi caso supero mis expectativas de como iba a quedar, estan preciosas pero claro esta a las 5 semanas no lo estaban tanto, las cosas tardan pq kieras k no es cirujia y se remueve mucho por dentro como para que tarde tan poco en ponerse todo en su sitio.
por eso no me gusta que des esa imagen de q todo esto es un camino de rosas pq no lo es, y eso normalmente lo dice una persona que te quiere vender algo y no alguien que lo ha sufrido.

S
sigrid_9590675
4/9/06 a las 19:32

Que atrevida es la ignorancia
PERDONA GUAPA, para tu informacion mi cirujano tb es de los mas caros me ha costado 1.500.000 de ptas, asi q no em vengas con sandeces de envidia de si me lo puedo permitir,antes de hablar y meter la pata informate, y no supongas cosas. En mi caso tampoco senti mucho dolor, mi recuperacion fue rapida, pq fue subglandular y demas... en 1 semana cogi el coche, pero esto no es lo normal, sigues confundiendo a la gente.

S
sira_9561000
4/9/06 a las 21:52

Hola
ufff, que tremenda discusion teneis, hace tiempo que os leo dentro de poquito me opero, alguna vez he preguntado algo, creo que estas disputas solo confunden mas a las personas que como yo van a operarse, en mi opinion creo q habria que ceñirse a lo que pregunta la persona en cuestion que bastante tendra si es como yo,para que en su charla se discutan las personas.
En mi modesta opinion creo que esto es un foro libre y se puede decir lo que cada uno quiera, mientras no se ofenda a una persona en cuestrion.
Espero que se arregle pronto todo esto que he leido ya que seria una pena con la de informacion que he leido y todo lo que he aprendido, esto se convirtiera en una guerra en vez de un foro!
Besos a todas la chicas de aqui y gracias pq ayudais bastante a las novatas como yo!

A
an0N_788627899z
25/7/07 a las 20:13
En respuesta a zena_7106870

Creo que me he equivocado
leyendo un post de una forera que preguntaba si habia dos o tres maneras de colocar las protesis y despues de leer las respuestas segun la explicacion que me dio mi sirujano me las va a colocar de manera subfascial por que me dijo que seria detras de una membrana que recubre el musculo a alguien se lo han echo asi? yo hasta ahora crei que seria submuscular pero estoy casi segura que es de la otra manera, y no he leido a nadie que se lo hayan echo asi.

Aumento
hola yo me opero el 31 de julio y creo que me operan por axilar hahora llevo una 85 y me ban a pones una 95 c crees que sera lo mejor? mido 1,62 y peso 58k ,, ha y queria ver en fotos tu resultado este es mi lidia.puig@hotmail.com muchas gracias

E
estela_6327327
22/10/07 a las 15:07
En respuesta a zena_7106870

Gracias bebepeke
por contestar la verdad es que he leido de todo yo tengo referencias de una amiga pero claro ella solo era aumento entonces no es lo mismo a mi me cobra 6600 euros pero no es al unico que he ido estuve en corp.dermo. y me dijeron que 5900 solo aumento por que no me atendio un cirujano sino una comercial y ni siquiera me dijo que las tenia tuberosas fue por el que me he decidido quein me lo expuso tambien fui a otra pero esta si que me cobraba una exageracion ademas no me dio mucha confianza eran 8000 euros el jueves que viene tengo cita con otro se llama mario secorun pero de ese si que no tengo ninguna referencia,la verdad es que al final seguro que me quedo con gabriel sesma por que a mi novio y a mi nos trato muy bien y nos lo explico todo muy claro lo unico que no me quedo muy claro son las tallas me quiere poner 255cc si me caben y sino 230cc yo parto de una 85 aunque vacias con una aureola de 5cm y lo que yo quiero saber es que talla me quedara con ese tamaño de implante a me lo coloca via sabmuscular bueno no me enrrollo mas muchas gracias otra vez.

Sesma
hola soy de zaragoza tb y estoy bte. convencida de operarme con Sesma me da confinaza seguridad y precio tb tb jo cuetsa pasta pero me da mucha tranquilidad y he oido habalr q es el q mejor forma de ja de pecho con diferencia me van a poenr implante de 185cc llevo una 90 algo vacia sobre todo la parte superior del pecho ya te ha intervenido Gabriel Sesma o q te has hecho al final me interesa mucho habalr contigo me quedna dos meses y estoy por preguntar a cucalon ya he mirado en 4 sutios y odio andar dando tantas vueltas cuentame tu expereincia porfi! gracias y besotes guapa

S
shen_9938692
5/11/07 a las 15:19

No le creo mucho!!!!pero puede ser que se yo
hola yo me opere el 3 de octubre del 2007 osea hace 1 mes la verdad sufri mucho los 2 primeros dias y despues el dolor iva disminuyendo dia a dia el mejoramiento es dia a dia yo a la semana estaba bastante bien y alas 2 semana completamente bien pero con pequeñas molestias y luego q te sacan los puntos mejor todabia pero va en cada persona yo llevo 1 mes recien cumplido y estoy de 9 puntos estan tomando formas no hay ematomas tengo solo 1 costrita de un lado y la cicatris esta pero casi ni se ve pero se ve es muy discreta calculo que en 3 mese no van a quedar nada de nada pero va en cada persona asi q bueno besitos a todas
andre

C
cies_7295728
19/8/08 a las 21:17
En respuesta a alize_9884775

Holaa
Yo las llevo redondas, subfascial por la areola.. en principio iba a ser axilar pero al final cambiamos por si las cicatrices se iban a ver demasiado. Partia de una 80-85 me puso 230cc y ahora llevo una 90-95 dependiendo de los sujetadores. En fin, anestesia general, lleve los vendajes durante una semana y los puntos creo que durante 2, ahora estoy con los ultrasonidos pero vamos, que como ya te dije ya no me queda nada. Y solo me queda cuidarme las cicatrices con la rosa mosqueta que me doy dos veces al dia aunque a veces se me olvida para que nos vamos a engañar jeje. La semana que viene voy a revision y a ver que tal. Si tienes alguna duda me preguntas vale?

Asesorenme
hola saludos yo quisiera saber como te aplicas y de q forma te ayuda el aceite de rosa mosqueta en las cicatricez de la oriola gracias

S
suria_6283683
11/8/10 a las 16:44

Hola!como fue todo?
es el primer dia que escribo en el foro, he entrado varias veces a buscar informacion sobre operaciones de pecho y he aprendido mucho en este foro, la verdad es que me da mucho miedo pero creo que el tema de los pechos no me deja sentirme bien, me vienen constantemente a la cabeza, no quiero verlos ni que los vea mi pareja....soy de zaragoza y he visto que tu tambien, y contaste tu aso hace un par de años, no? si todavia lees estos mensajes, cuentame como te fue porfavor. gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir