Foro / Salud

Pregunta para las de rino!!!!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 1:47
A
an0N_969832599z
11/5/07 a las 22:54

¿os duele la nariz? no os sentís molestias por dentro??, yo hay dias que no puedo ni tocarme, durante el día de hoy me he sentido más molestias que ningún día.

Ver también

I
issrae_5282468
12/5/07 a las 1:47

¡hola!
Yo también noto algo de dolor, sobretodo al bostezar y bueno... al estornudar, aunque lo sigo haciendo por la boca el hecho de hacer fuerza ya me duele. Cuando mastico algo duro, como pan por ejemplo, noto presión en la parte del entrecejo. Cada día noto menos dolor, pero me pasa como a tí: ayer me dolió mucho por cualquier cosita, incluso al hablar, sin embargo anteayer y hoy apenas la he notado. Supongo que será normal, se estará pegando la piel al hueso y se mueve mucho con cualquier movimiento o roce, por eso es molesto. A ver qué tal los próximos días. ¿Tu rino fue abierta o cerrada? Si tienes puntos a lo mejor es un motivo para que te duela (la mia fue cerrada, tengo ahí 6 ó 7 puntos que parece que no vayan a caer nunca, tengo tantas ganas de que caigan que cuando lo hagan los guardaré en una cajita de recuerdo, jaja. Es broma ¿eh? que no estoy tan loca, jaja).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir