Foro / Salud

Pregunta para la doctora niva

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 22:53
A
an0N_608032999z
11/5/05 a las 20:31

hola doctora, me imagino que si usted es doctora ginecologia y obstreticia sabe algo de la enfermedades sexuales, en febrero del año pasado osea 2004 me dectataron papiloma humano por que ya tenia las verrugas, me trate una sola vez donde me aplicaron como un acido algo que me dolio y me hardio mucho.. las verrugas en ese momento no me sanaron, en febrero del 2005 comenzaron a desasparecer.. hase 3 años tuve un aborto provocado y desde hay me baja flujo blanco.. antes de detectar el papiloma me mandaron ovulo.. avaces se me calma y a veces sigue el flujo blanco...digame un consejo.. yo me siento bien de salud.. a mi pareja le salieron las verrugas pero despues de 2 semanas sin tratamientos se le desaparecieron...espero su respuesta ..
gracias

Ver también

Y
yun_6123637
11/5/05 a las 22:53

Papiloma
el papiloma es una enfermedad de transmisión sexual muy común y permanente pues no tiene cura, aquel que se infecta la padecerá por el resto de su vida, pero si se puede controlar los síntomas de la misma por medio de mediamentos. existen en la actualidad otras técnicas para eliminar las verrugas como son con frio intenso, etc. Por los síntomas que me dices, pues es probable que tengas otro tipo de infección vaginal relacionada a hongos o a bacteria y no tanto a virus, esto relacionado al fluido que tienes, por lo que mlo mejor es que vayas al medico para que te mande algún tratamiento antibiótico y antimicótico, pero mas prolongado que los tratamientos sencillos.

Besos
Dra Nirva

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir