Foro / Salud

Pregunta para chicas con rinoplastia,porfa,ayuda!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 9:39
B
beata_8322023
16/1/08 a las 16:16

me hice una rinoplastia hace 1 año y medio y desde entonces q siempre tengo la nariz congestionada y tapada,sobretodo x la mañana,como si fuera un mini resfrio,mucosidad mucha no me sale,pero cuando aspiro fuerte me hace ruido la nariz y es re feo,y antes nunca habia tenido esto,no se me va y no se q es,fue x la rinoplastia? a alguien le paso lo mismo??? tendre q volver a operarme? igual lo estaba considerando xq no me gusto el resultado

Ver también

J
joar_8147920
16/1/08 a las 22:34

No se
HOLA! Yo me hice una rino hace 3 años, pero no he notado ningun sintoma de esos. Lo mejor es q acudas a tu cirujano para ver q te dice. Igual es solo casualidad y tienes vegetaciones, o no se, la verdad. Ya te digo, lo mejor, acudir a tu ciru.

Besitos y ya me contaras.

LORE

A
ageda_8475458
17/1/08 a las :47

Necesito ayuda
Hace exactamente un mes me hice una rinoplastia. Y no estoy conforme con el resultado, ya que noto la punta de mi nariz un poco caida y muy gruesa.
La cirujana dice que debo esperar a que se desinflame por completo la nariz y ahi va a subir un poco la punta. Pero no se que tan cierto es esto....pueden ayudarme por favor. Quisiera saber que tan cierto es esto.

Saludos

D
dace_5623322
17/1/08 a las 11:52
En respuesta a ageda_8475458

Necesito ayuda
Hace exactamente un mes me hice una rinoplastia. Y no estoy conforme con el resultado, ya que noto la punta de mi nariz un poco caida y muy gruesa.
La cirujana dice que debo esperar a que se desinflame por completo la nariz y ahi va a subir un poco la punta. Pero no se que tan cierto es esto....pueden ayudarme por favor. Quisiera saber que tan cierto es esto.

Saludos

Hola
Yo tambien hace exactamente 1 mes que me hice la rino. Normalmente es al reves, la punta baja conforme va bajando la inflamación, igualmente es pronto para saber, aun esta muy inflamada, tendremos q tener paciencia.
Un beso

Y
yan_5605995
18/1/08 a las :38

Subo la charla.
Arriba!!!

S
suzana_7955338
22/1/08 a las 8:40
En respuesta a joar_8147920

No se
HOLA! Yo me hice una rino hace 3 años, pero no he notado ningun sintoma de esos. Lo mejor es q acudas a tu cirujano para ver q te dice. Igual es solo casualidad y tienes vegetaciones, o no se, la verdad. Ya te digo, lo mejor, acudir a tu ciru.

Besitos y ya me contaras.

LORE

Hola
hola, mira me opere el dia 13 d diciembre ace un mes y medio y la verdad q stoy knforme kon la punta ya q la tnia acia abajo y aora sta bien pero toabia me veo la nariz gorda y grande y espero q sea d la inchazon...tu cres q me bajara pa smana santa o pa cuando sea y se me pondra mas finita y pequeña??? mi album es: naizz y la contra: antesahora lo tng q renovar y pner fotos d ahora pork solo ai d los primeros dias. cnt xfa un saludo y gracias.

W
wanda_7880264
22/1/08 a las 9:39
En respuesta a suzana_7955338

Hola
hola, mira me opere el dia 13 d diciembre ace un mes y medio y la verdad q stoy knforme kon la punta ya q la tnia acia abajo y aora sta bien pero toabia me veo la nariz gorda y grande y espero q sea d la inchazon...tu cres q me bajara pa smana santa o pa cuando sea y se me pondra mas finita y pequeña??? mi album es: naizz y la contra: antesahora lo tng q renovar y pner fotos d ahora pork solo ai d los primeros dias. cnt xfa un saludo y gracias.

Hay que esperar..
al menos 1 año para ver los resultados finales.
Pero vamos, que se te está kedando genial chica.
Bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir