Foro / Salud

Pregunta leucocitos???

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 8:21
T
taimi_9085279
18/4/10 a las 11:41

hola e ido a buscar los resultados de los analisis y hasta el dia 26 no tengo la prueba del anestsita ,los analisis esta todo bien menos los leucocitos esque e estado costipada ,pasa algo ???o no querra operarme???alguien save??muxas gracias esque me opero el 11 y estoy HISTERICA

Ver también

S
safia_8680438
18/4/10 a las 20:42

Respuesta??
nadie save de el tema??porfa!!!!

A
an0N_955900699z
18/4/10 a las 22:05
En respuesta a safia_8680438

Respuesta??
nadie save de el tema??porfa!!!!

Hola
si los leucocitos estan elevados indica que hay alguna infeccion,los leucocitos o globulos blancos son las defensas,estas se elevan cuando existe infeccion aunque sea algo leve,resfriados etc,no suelen operar con leucocitos altos hasta que estos no se normalizan ya que meterse en quirofano con infeccion puede traer complicaciones,en tu caso si ya has pasado el resfriado y los leucos los tienes ligeramente elevados y no tienes fiebre no se que te dirá el anestesista,es el quien lo tiene que decidir,suerte guapa.besos

Y
yimei_6916552
19/4/10 a las 22:24

Cuidado!!!!!!
A una compañera de trabajo la operaron con esto mismo y se le pasó la infección a las prótesis. Se le infectó todo. La estuvieron dando antibióticos durante 3 meses, empezó a la oler, al parecer a pudrirse y la tuvieron que volver a abrir y quitárselas corriendo.

La tuvieron que vaciar el pecho y ahora le han quedado fatal.

El ciru que la la lleva ahora le dijo que tendrían que haberse esperado al menos 3 meses porque sino podía pasarle lo que le pasó.

Yo creo que nunca podrá tener un pecho bonito, pero bueno....

Un besito, y de verdad no os arriesgueis, operaros solo si estais perfectas.

C
candy_9178631
20/4/10 a las 1:49

Yo los tenia elevados
Yo me operé y los tenia ligeramente elevados, muy poco, si que me preguntó si terminaba de pasar un resfriado o algo similar, pero yo le dije que no (seria una pequeña infección que ni noté), si no los tienes muy elevados no tiene por qué pasar nada, a mi no me pasó, pero claro eso lo tiene que decidir el anestesista....

Espero serte de ayuda

A
an0N_619088699z
20/4/10 a las 10:39

No pasa nada
hola paulas24, soy técnico de laboratorio médico, la presencia de leucocitos se debe a q el cuerpo se está defendiendo en este caso es porq has estado costipada asi q no le des mayor importancia porq claro q te operarán y no se te pasará ninguna infección a ningún sitio por eso, ok??suerte y besos!!!

A
an0N_956923099z
20/4/10 a las 12:13
En respuesta a an0N_619088699z

No pasa nada
hola paulas24, soy técnico de laboratorio médico, la presencia de leucocitos se debe a q el cuerpo se está defendiendo en este caso es porq has estado costipada asi q no le des mayor importancia porq claro q te operarán y no se te pasará ninguna infección a ningún sitio por eso, ok??suerte y besos!!!

No pasa nada?
pues para ser tecnico de laboratorio das unas opiniones asi como muy a la ligera no te parece? eso lo decidira el anestesista y si los leucocitos estan ligeramente elevados debido a un reciente resfriado la operaran pero si no ni de lejos,afortunadamente hay anestesistas profesionales que no ponen en riesgo la vida de los pacientes,leucocitos elevados=infeccion toda la razon las dos chicas de abajo fresaynata y la de arriba

A
ametsa_720775
14/3/14 a las 8:21
En respuesta a an0N_956923099z

No pasa nada?
pues para ser tecnico de laboratorio das unas opiniones asi como muy a la ligera no te parece? eso lo decidira el anestesista y si los leucocitos estan ligeramente elevados debido a un reciente resfriado la operaran pero si no ni de lejos,afortunadamente hay anestesistas profesionales que no ponen en riesgo la vida de los pacientes,leucocitos elevados=infeccion toda la razon las dos chicas de abajo fresaynata y la de arriba

Leucocitos altos
Hola tienes toda la razón sobre el técnico!
Yo igual tengo una consulta. Me salió leucocito 12500 esta en el día 8 de la regla (casi nada). Tengo que operarme de míomaplastia, cirugía abierta. Estoy re asustada x la operación que seria este lunes. Debo operarme?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest