Foro / Salud

Pregunta

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 12:48
S
soadia_7462492
1/4/17 a las 18:59

Hola una pregunta hace un dos meses tengo relaciónes con mi pareja pero ya son 4 veses seguidas que recurri ala pastilla del día siguiente que daño me puede causar y ahun me sirven para no embarazarme ??

Ver también

A
akila_6383236
1/4/17 a las 21:42

Tene cuidado. Tengo entendido que solo se puede hasta dos por año. Causa daños irreversibles. No soy médica pero ya lo consulté varias veces cuando lo hice 

N
naveed_8243165
2/4/17 a las 23:53
En respuesta a soadia_7462492

Hola una pregunta hace un dos meses tengo relaciónes con mi pareja pero ya son 4 veses seguidas que recurri ala pastilla del día siguiente que daño me puede causar y ahun me sirven para no embarazarme ??

Hola. Primero que nada estas loca. Anda a una ginrcologa y que te explique las maneras de cuidarte. La pastilla de emergencia tiene una carga hormonal muy grande y se recomienda una por año. Vos tomaste 4! Ademas con el uso seguido la pastilla ya no hace el mismo efecto. Anda a una ginecologa, de verdad! Yo es la primera vez que tolo la pastilla y hace un mes que estoy con dolor de mamas...hinchazon en general. La carga hormonal es inmensa. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/4/17 a las 12:48

Y porque no usáis un anticonceptivo normal? Joder, no entiendo el plan en el que venís alguna "me he tomado 10 anticonceptivas en un año y no me viene la regla, que hago?" Puff, en serio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir