Foro / Salud

Pregunta a las operadas de hace tiempo

Última respuesta: 14 de agosto de 2006 a las 19:09
A
an0N_577349899z
10/8/06 a las 13:07

Hola chicas! Os pregunto a las que llevéis unos mesecitos operadas. Yo me operé en abril, llevo casi cuatro meses y queria saber si aún os dais masajes y si os han quedado blanditas del todo ya, pues yo por flojera hace mes y medio que no me los doy aunque están bien de tacto no puedo decir que se queden tan naturales al mismo como estaban antes de operarme. Que me decís? Muchas gracias.

Ver también

L
lore_8274421
10/8/06 a las 14:30

Pues yo llevo 8 meses
y aun me los doy,las tengo muy blanditas,tampoco es qe me los de como al pricipio,pero un par de veces al dia las "sobo" un pokito,de toodas formas todo depende del ciru,hay alguno qe ni mandan masages,yo pienso qe los masages no le pueden hacer mal a nadie,ademas asi estumulas la circulacion de la piel y estara siempre mucho mejor(eso creo yo)

S
safira_9172505
10/8/06 a las 14:48

Hola wapa
yo llevo operada trece meses y los masajes me los di solo dos meses, luego me dijo el ciru que no hacia falta más y las tengo muy blanditas y muy naturales desde los tres meses o cuatro( no me acuerdo bien), pero para sentirlas igual de blandas que antes tienen que pasar al menos dos o tres años, te lo digo porque una amiga lleva ese tiempo y las tiene muchisimo mas blandas que yo no se nota para nada que tenga protesis, tenemos que darnos tiempo eso es todo y no agobiarnos. un beso

A
an0N_858311099z
14/8/06 a las 19:09

Hola!!
Bueno yo tmb soy de abril y se supone q debo seguir cn los masajes sobre todo con la derecha xq como soy diestra pues se nota q hago mas esfuerzos cn ese brazo y hace q siga algo durilla la izquierda esta ya blandita pero lo malo es q eso de los masajes a mi me cansa y la verdad q no lo hago como deberia mas bien cuando me acuerdo y tengo un rato libre q ya es complicado...
BUeno de todas formas yo estoy muy contenta,asi q si el ciru te a dicho q sigas cn los masajes yo le haria caso y seria mas obediente de lo q soy yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest