Foro / Salud

Prednisona y eutirox 75

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 21:10
G
gixane_6921420
23/4/09 a las 21:14

Tengo 48, desde hace un año empezé a engordar y sentirme agotada, desanimada, vaga, horrible, bueno, tengo hipopituitarismo es decir q mi hipofisis está paralizada y por ende tengo hipotiroidismo. ome eutirox de 75 y prednicortén pero no termino de entender la funcioón de esta prednisona. me pueden explicar? aparte tengo deficiencia de otras hormonas, pero despues toco ese tema. Graciassss de antemano.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sanela_7492449
11/5/09 a las 5:01

Prednisone efa 20
Hola, te cuento que hace poco más de 20 días me operaron de un nódulo en la tiroroides, no me extrajeron toda solo un pedacito donde el nodulo estaba enraizado, gracias a dios no era maligno pero si tengo tiroiditis crónica y el cirujano me mando tomar prednisone. La verdad que no me entusiasmo mucho la idea porque tengo entendido que es una medicación que tiende a hacerte engordar, como que te hinchas.
La explicación que me dio para esto es que tengo la tiroides inflamada y la prednisone es para evitar esa inflamación.
De todas maneras aún debo ir a la consulta con mi endocrinologa que es quien creo llevara adelante mi tratamiento pero hasta el prox mes no la encuentro porque está de licencia.
Bueno no se si te sirve de algo esto pero si queres después te cuento que me dijo la endoc.
Un beso

G
gixane_6921420
1/9/09 a las 21:10
En respuesta a sanela_7492449

Prednisone efa 20
Hola, te cuento que hace poco más de 20 días me operaron de un nódulo en la tiroroides, no me extrajeron toda solo un pedacito donde el nodulo estaba enraizado, gracias a dios no era maligno pero si tengo tiroiditis crónica y el cirujano me mando tomar prednisone. La verdad que no me entusiasmo mucho la idea porque tengo entendido que es una medicación que tiende a hacerte engordar, como que te hinchas.
La explicación que me dio para esto es que tengo la tiroides inflamada y la prednisone es para evitar esa inflamación.
De todas maneras aún debo ir a la consulta con mi endocrinologa que es quien creo llevara adelante mi tratamiento pero hasta el prox mes no la encuentro porque está de licencia.
Bueno no se si te sirve de algo esto pero si queres después te cuento que me dijo la endoc.
Un beso

"prednisone efa 20"
Gracias por responderme. No habia revisado por eso no te habia agradecido, sorry. Porfa cuentame que te dijo la endoc.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest