Foro / Salud

Precios y doctores de liposuccion bcn

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 14:33
I
irene_8537924
24/1/11 a las 20:12

quiero hacerme una lipo en la zona abdominal. y muslos
Yo ya me hice una abdominoplastia en la q me sacaron 3 litros entre piel y grasa, pero claro las piernas me las veo gordas, y con el ejercicio tiendo a ensancharlas mas.
Si alguien me puede aconsejar
Gracias.

Ver también

A
an0N_635455799z
15/2/11 a las 23:09

Lipo
hl montse yo me hice hace 4 meses liposuccion con doctor palao ,buscalo en google ,estoy encantada de la talla 42 a la 38 una recuperacion fantastica y ni una molestia tiene la consulta en aribau 278 y opera en la clinica creu blanca ,lipo completa desde rodillashasta los flancos ,todo 2800 euros,es un doctor que trabaja en el vall ebron y pertenece a colegio de cirujanos plasticos,consultale te gustara ,un saludo

T
teia_5491837
3/3/16 a las 17:51

Como te fue?
hola montse, se que hace mucho de este post, pero quiero hacerme lo mismo que tu y la verdad es que veo tantisimas opinions que estoy hecha un lio, Me visité con el doctor sanza y me dió muy Buena impression, pero quisiera saber más opinions.Te lo hiciste finalemente? con que doctor?

A
an0N_853184099z
10/3/16 a las 12:21
En respuesta a teia_5491837

Como te fue?
hola montse, se que hace mucho de este post, pero quiero hacerme lo mismo que tu y la verdad es que veo tantisimas opinions que estoy hecha un lio, Me visité con el doctor sanza y me dió muy Buena impression, pero quisiera saber más opinions.Te lo hiciste finalemente? con que doctor?

Liposucción con dr. sanza
Hola Rosa,
Te entiendo perfectamente con tanto cirujano y opiniones yo tambien estaba hecha un lio. Yo tenia mucho complejo de mis piernas las tenia con mucha celulitis y quería operarme desde hacia muchos años, pero tenia muchas dudas y miedos hasta que un dia una amiga mía que también tenia el mismo complejo que yo se operó de una liposucción en muslos y cartucheras con el dr. Sanza y me habló super bien de él, de la clinica y de su equipo y estaba tan super feliz con sus nuevas piernas que me animé a operarme con el dr. Sanza y la verdad que estoy muy contenta. Claro que al principio duele a mi me quitaron 5litros, tienes que llevar una faja que aprieta mucho pero ya verás que si te decides a operarte luego estarás muy feliz.
Espero que te sirva de ayuda mi opinión.

J
jai_6508060
12/3/16 a las 14:33

Precios que me dieron a mi
Yo pedi presupuesto en epoca de oferta, y por una zona 1200 y por dos zonas 2600 incluia todo, menos faja y masajes post operatorios (la faja la vendian en la clinica, opcionalmente por 75 y 12 masajes post operatorios valian 425). Finalmente me hice una lipoabdominoplastia, por 3900 en la misma clinica y estoy encantada. Eso fue hace 3 semanas. No me reconozco. Estoy asustada de volverme una narcisa, pero es que me siento estupenda. Con lo acomplejada que estaba

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir