Foro / Salud

Precios ortodoncias en la zona de madrid

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 17:53
N
neyla_9176927
30/11/11 a las 13:06

¡Hola amigas! Veréis tengo 21 años para 22 y ya es hora de irse arreglando la boca porque con todo esto que ha pasado y demás, economicamente ha sido dificil. Ahora que estoy un poco más "liberada" por así decirse, me gustaría saber que precios mas o menos tienen las ortodoncias en la zona de Madrid. Vereis tengo los colmillos montados asi como un vampirillo y creo que alguna muela picada xD La verdad lo que me ha dado miedo de ir al dentista es encontrarme con precios desorbitados.

Si pudierais responderme alguna que lleve ortodoncia (no importa del tipo que sea) lo agradecería mucho! Un saludito a todas y todos! =D

Ver también

A
an0N_978438299z
27/12/11 a las 11:51

Ortodoncias vitaldent madrid
Buenos dias , buenos días!!
Mira ver en Vitaldent Madrid, metete en la web, tienen un monton de Clinicas. Yo fui con mi madre hace tiempo y la verdad que el resultado fue muy bueno, estoy muy contenta. Yo no tenía complejo alguno pero si que es verdad que me ya quería arreglarmelo. Y se me quedo bastante, bastante bien. No te puedo decir precios exactos, porque lo pagó mi madre y pero si que es verdad que me dijo que dentro de lo que son los tratamientos, las Clinicas Vitaldent Madrid, estuvo bastante bien. Por lo menos ella se quedó contenta con lo que tenía que pagar. Y yo con el resultado.
Para mi fue un acierto que mi madre buscara y rebuscara un buen dentista.
Un saludo,

P
placid_8721793
28/2/12 a las 18:06

Ortodoncia invisible
Hola!!Yo estaba como tu y me decidí por la ortodoncia invisible que es superestetica y estoy muy contenta ...he solucionado mi problema y ha sido muy comodo.Yo fui a Unidental Dra Martinez Salmeron en la calle cartagena de Madrid.Lo recomiendo!!

K
kamile_5707514
14/3/12 a las 17:51
En respuesta a an0N_978438299z

Ortodoncias vitaldent madrid
Buenos dias , buenos días!!
Mira ver en Vitaldent Madrid, metete en la web, tienen un monton de Clinicas. Yo fui con mi madre hace tiempo y la verdad que el resultado fue muy bueno, estoy muy contenta. Yo no tenía complejo alguno pero si que es verdad que me ya quería arreglarmelo. Y se me quedo bastante, bastante bien. No te puedo decir precios exactos, porque lo pagó mi madre y pero si que es verdad que me dijo que dentro de lo que son los tratamientos, las Clinicas Vitaldent Madrid, estuvo bastante bien. Por lo menos ella se quedó contenta con lo que tenía que pagar. Y yo con el resultado.
Para mi fue un acierto que mi madre buscara y rebuscara un buen dentista.
Un saludo,

Vitaldent vaguada
hola, una amiga mía acabó el tratamiento en el vitaldent vaguada hace un mes y se los han dejado perfectos.
A día de hoy , mi novio también se la está haciendo alli!
La ortodoncista que se llama Lucy es muy profesional y meticulosa con sus tratamientos.
Se que hay muchas quejas de vitaldent pero aquí y con esta ortodoncista yo pondría la mano en el fuego por ella.

K
kamile_5707514
14/3/12 a las 17:53
En respuesta a kamile_5707514

Vitaldent vaguada
hola, una amiga mía acabó el tratamiento en el vitaldent vaguada hace un mes y se los han dejado perfectos.
A día de hoy , mi novio también se la está haciendo alli!
La ortodoncista que se llama Lucy es muy profesional y meticulosa con sus tratamientos.
Se que hay muchas quejas de vitaldent pero aquí y con esta ortodoncista yo pondría la mano en el fuego por ella.

Precio
a ambos no les ha llegado a los 3000 con un par de caries para arreglar y los retenedores y aparatos removibles post tratamiento

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir