Foro / Salud

Precios orientativos de mastopexia con aumento

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 16:17
K
kattia_6971210
16/3/06 a las 15:25

Hola chicas!!! Tengo un lio mental impresionante. Vereis.. he ido ya con 4 cirujanos y 2 de ellos me han aconsejado aumento con mastopexia y dos de ellos solo aumento. Tengo un niño de 20 meses y a raiz del embarazo el pecho se me ha quedado mas vacio. La verdad es que no me lo veo caido pero si muy vacio. Que hago?? me hago solo aumento?? Y si no me quedan bien??
Tengo miedo de que me queden muchas cicatrices...
Y otra cosita a las que os habeis hecho mastopexia con aumento cuanto os costó???

Muchas gracias chicas. Este foro me ha ayudado mucho.

Ver también

K
karle_7042409
16/3/06 a las 16:33

Hola wapa!!
Yo me opero el dia 27 de mastopexia con aumento, si no te lo ves caido no te hagas mastopexia, yo si que lo tengo caido, me lo levantan, me lo reforman y me ponen protesis para rellenar huecos y para sujetar la mastopexia.
A mi me cuesta 7.200 euros lo que pasa es que me ha hecho descuento y me queda en 6100 euros, me opero en la Teknon con el doctor Vicente Paloma.
Besos!!!

D
daila_8419978
16/3/06 a las 16:49
En respuesta a karle_7042409

Hola wapa!!
Yo me opero el dia 27 de mastopexia con aumento, si no te lo ves caido no te hagas mastopexia, yo si que lo tengo caido, me lo levantan, me lo reforman y me ponen protesis para rellenar huecos y para sujetar la mastopexia.
A mi me cuesta 7.200 euros lo que pasa es que me ha hecho descuento y me queda en 6100 euros, me opero en la Teknon con el doctor Vicente Paloma.
Besos!!!

Tengo dudas
Hola, mi pregunta es:con el aumento no te suben ya???
Qué te ponen si te haces mastoplexia??Gracias

K
karle_7042409
16/3/06 a las 16:53
En respuesta a daila_8419978

Tengo dudas
Hola, mi pregunta es:con el aumento no te suben ya???
Qué te ponen si te haces mastoplexia??Gracias

Pregunta, pregunta
Con el aumento no te suben, lo que hacen es llenarte el espacio que tienes vacío en el pecho, pero no te las suben. Con la mastopexia te levantan el pecho, recortan la piel sobrante, cambian el pezon de zona, te las juntan.. etc... una obra de ingenieria, y yo, luego me pongo una protesis pequeña para rellenar algun espacio que quizás quede entre pecho y pecho y para aguantar la elevación, puesto que mi problema es la laxitud de mi piel, la protesis hara que se aguante mejor... entiendes?

I
isobel_8309284
16/3/06 a las 18:58
En respuesta a karle_7042409

Pregunta, pregunta
Con el aumento no te suben, lo que hacen es llenarte el espacio que tienes vacío en el pecho, pero no te las suben. Con la mastopexia te levantan el pecho, recortan la piel sobrante, cambian el pezon de zona, te las juntan.. etc... una obra de ingenieria, y yo, luego me pongo una protesis pequeña para rellenar algun espacio que quizás quede entre pecho y pecho y para aguantar la elevación, puesto que mi problema es la laxitud de mi piel, la protesis hara que se aguante mejor... entiendes?

Igualito q jimena271!!
Hola!!
Te recomiendo lo mismo q t ha dixo Jimena...yo stoy en el mismo caso q ella y me operare en abril en la clinica CIMA tb d Barcelona. Me cuesta 6150 si no recuerdo mal y tb era con dscuento x ser el mes de descuentos el dia q lo empece a tramitar.

Espero haber ayudado!

1 besote

A
an0N_945010399z
16/3/06 a las 20:04

Más bonita con prótesis
El Dr. Daniel Marín, que también está en la Teknon y en la CIMA, operó a una madre de una amiga y le costó 6.200 con prótesis Mentor y sin prótesis creo que le hubiera costado 5.300 .
La verdad es que dice mi amiga que le han quedado muy bien y está muy contenta.
Los precios son más o menos parecidos entre los buenos cirujanos. Escoge el que te parezca mejor.
Yo estoy muy contenta con el mío.

Y
ydaira_9165555
17/3/06 a las 1:14
En respuesta a daila_8419978

Tengo dudas
Hola, mi pregunta es:con el aumento no te suben ya???
Qué te ponen si te haces mastoplexia??Gracias

Rose9201
te digo q si el pecho está vacío de arriba en cuanto pongas protesis se va a ver mas grande e igual de caido,se notaría mucho más al ser mas grande,el pecho se rellena de ancho no de largo(para q lo entiendas)pos eso las protesis no levantan!!bss

S
sabah_8995961
17/3/06 a las 10:40

Yo me opere
hola amiga yo me opere va para 2 años me hicieron la mastopexia y me puesieron 220 cc. pues de arriba lo tenia bastante vacio despues de tener 3 hijos, imaginate y me dijeron que si no me ponia las protesis se iban a quedar muy vacios de arriba y no iban a quedar bonitos ahora estoy muy contenta con lo que me hicieron pues me dejaron una 95 y estoy encantada pues el verano pasado ya he hecho tosles y de maravilla la cicatriz apena se me notan,si los medicos te han aconsejado que te pongan una protesis hazle caso pues ellos estan cansado de ver las tetis de muchas de nosotras y saben lo que nos hacen falta.
chao ...

K
karle_7042409
17/3/06 a las 10:44
En respuesta a sabah_8995961

Yo me opere
hola amiga yo me opere va para 2 años me hicieron la mastopexia y me puesieron 220 cc. pues de arriba lo tenia bastante vacio despues de tener 3 hijos, imaginate y me dijeron que si no me ponia las protesis se iban a quedar muy vacios de arriba y no iban a quedar bonitos ahora estoy muy contenta con lo que me hicieron pues me dejaron una 95 y estoy encantada pues el verano pasado ya he hecho tosles y de maravilla la cicatriz apena se me notan,si los medicos te han aconsejado que te pongan una protesis hazle caso pues ellos estan cansado de ver las tetis de muchas de nosotras y saben lo que nos hacen falta.
chao ...

Pitiminis!!!
Hola wapa!!! yo me opero en 10 dias de mastopexia con aumento, la cicatriz bien no? por lo visto haces top less osea que no debe ser muy exagerada.. me alegro que todo te saliera tan bien!! muaaaaaaaaaaaks

F
fenna_6868909
17/3/06 a las 12:46

Mastopexia y aumento
Hola yo hace 1 mes y medio que me opera de mastopexia, a mi me costo 4200 euros, los precios de las chicas son una pasada, aqui en valencia estan todos por el mismo precio, 100 euros arriba o abajo y yo me he pateado toda valencia buscando, yo me imagino que depende de la comunidad, las cicatrices super bien, mi cirujano me dijo que se me pondrian rojas y para nada estoy supercontenta, es lo mejor que he hecho, un beso

M
mbarka_5470582
4/5/09 a las 18:08

Precio orientativode una mastoplexia
HOLA IVONNE792, me opere recietnemente de una mastoplexia con aumentoy me costo5000 euros.todo ha ido muy bien de momento y mi cicatriz es vertical .He de reconocer que ahora tambien en este tipo de operacion , la cicatriz se puede hacer por debajo de la mama creo que es mas discreta.! informate. un saludo

A
an0N_601275699z
8/5/09 a las 18:31

Joeee
joee la mia es la mas cara entocness 6280 euros me sale a miiii en las palmasss

W
weam_9173905
8/5/09 a las 23:18

Hola bonita....
Si realmente tu no te ves el pecho caído y encima le tienes miedo a las cicas, tu ya sabes que clase de cirugía es la que quieres. No dejes que los cirus te impongan sus gustos estéticos. Te cuento un poco mi experiencia y mis resultados por si te sirven.

Me operé hace casi 8 años de aumento, subglandular, 180 cc, Mc Ghan, Texturizadas. El resultado,.... me encantó, pero ya desde el principio tuve una serie de problemas que han generado que hace apenas 2 meses me he vuelto a operar. En medio tuve dos embarazos muy seguiditos, el primero gemelar, 14 meses de lacancia y en el segundo estuve 20 meses. En fin, que con todo ésto que te cuento, pues que el pecho se me cayó un poco, vamos que no lo tenía tan levantadito como al principio, pero... la verdad, me pasaba como a ti, yo no me lo veía caído, pero los médicos si. Ni te cuento como salía de las consultas de los mismos, pues uno tras otro todos me decían que tenía que cambiar mis prótesis a submuscular y practicarme mastopexia en forma de T si o si. Pero... yo me negaba, no quería oir ni hablar de tener el pecho con tantas cicas. Veras, un dia me planteé. Vamos a ver, voy a ser yo la que va a tener que vivir el resto de mi vida con un pecho lleno de cicatrices, o.... con el pecho tal y como lo tenía, ... .algo caído. Y decidí, pues debo ser yo la que tenga que elegir y si luego... pues me sale mal, pues que sería mi propia decisión y no la de los médicos. Pensé si me hago la mastopexia ya no tendré marcha atrás, .... si me arriesgo y me equivoco.... pues ..... ahorraré y volveré a pasar otra vez por todo ésto..... y.... me arriesgue.

El resultado... soy la mujer más feliz del mundo, sigo teniendo el pecho algo caído, pero su aspecto para mi es como lo tendría una chica que tuviese un pecho natural como el que yo tengo. Es imposible que estuviese tieso como una vela. Y si...a la larga pues se me cae mas y soy yo la que empieza realmente a verselo caído, pues que empezaré con la mastopexia areolar, que algo me lo subirá (parto de una areolas grandes.... eso que tengo ganado, siempre podré reducirlas) y si al final dentro de 15 o 20 años me tengo que rendir y hacerme la mastopexia en forma de T, pues .... esos años habré ganado sin tener esas cicas.

Espero que te haya servido mi experiencia. Para cualquier cosita, envíame un privi y hablamos.

Besitos y suerte con tu decisión.

E
ely_6937640
8/5/09 a las 23:38
En respuesta a fenna_6868909

Mastopexia y aumento
Hola yo hace 1 mes y medio que me opera de mastopexia, a mi me costo 4200 euros, los precios de las chicas son una pasada, aqui en valencia estan todos por el mismo precio, 100 euros arriba o abajo y yo me he pateado toda valencia buscando, yo me imagino que depende de la comunidad, las cicatrices super bien, mi cirujano me dijo que se me pondrian rojas y para nada estoy supercontenta, es lo mejor que he hecho, un beso

Holaaa
donde te has operado ??oy de valencia i los precios que me dicen por aqui rodean 5000 me puedes decir el nombre de tu ciru

M
mery_9051604
11/8/09 a las 13:36
En respuesta a karle_7042409

Hola wapa!!
Yo me opero el dia 27 de mastopexia con aumento, si no te lo ves caido no te hagas mastopexia, yo si que lo tengo caido, me lo levantan, me lo reforman y me ponen protesis para rellenar huecos y para sujetar la mastopexia.
A mi me cuesta 7.200 euros lo que pasa es que me ha hecho descuento y me queda en 6100 euros, me opero en la Teknon con el doctor Vicente Paloma.
Besos!!!

Igual precio la mastopexia con o sin prótesis?
A mí me costó 7000 euros con prótesis. Finalmente no me puso prótesis pero no me rebajó nada. Tendría que haberme descontado las prótesis, no????

M
mirene_6200044
11/8/09 a las 15:44
En respuesta a mery_9051604

Igual precio la mastopexia con o sin prótesis?
A mí me costó 7000 euros con prótesis. Finalmente no me puso prótesis pero no me rebajó nada. Tendría que haberme descontado las prótesis, no????

Ya hace casi un año de mi mastopexia
el dia 5 de septiembre hace un año de mi mastopexia con implantes,estoy encantada de la vida,y aunque partia de una 95,menos mal que me pusieron implantes,porque con la larga,el pecho se vuelve a caer,el implante te sujeta y hace que el pecho se quede mas firme,asi que para las que tienen dudas de si ponerse implantes o no,le recomiendo que se lo pongan,aunque sea poco,a mi me pusieron 240cc en un uno y 260cc en el otro,las cicatrices las tengo estupendas,apenas se aprecian,aunque este verano mi cirujano no me ha dejado hacer top less,porque dice que aun es pronto,asi que esperare al proximo año.....besitos a todas y suerte.

T
tonka_8652409
7/7/10 a las 11:17
En respuesta a fenna_6868909

Mastopexia y aumento
Hola yo hace 1 mes y medio que me opera de mastopexia, a mi me costo 4200 euros, los precios de las chicas son una pasada, aqui en valencia estan todos por el mismo precio, 100 euros arriba o abajo y yo me he pateado toda valencia buscando, yo me imagino que depende de la comunidad, las cicatrices super bien, mi cirujano me dijo que se me pondrian rojas y para nada estoy supercontenta, es lo mejor que he hecho, un beso

Mastopexia
HOLA!!! KE TAL??? YO ESTOY MIRANDO CIRUJANOS EN VALENCIA, PERO ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAS DONDE TE HAS OPERADO Y SI TIENE FOTOS, ESTOY UN POCO INDECISA Y ME DA MUCH0 MIEDO , PERO POR OTRO LADO TENGO COMPLEJO DE PECHO CAÍDO, UN SALUDO Y MUCHAS GRACIASS...

A
adelfa_9153703
7/7/10 a las 11:55

Mastopexia solo
yo me voi a hacer dentro de 2 dias una mastopexia, me va a operar el doctor ivan mañero y la operacion me va a salir cara pero dicen que es un medico buenisimo, me va a costar 8150 euros

A
awatef_6460127
9/9/10 a las 11:40
En respuesta a adelfa_9153703

Mastopexia solo
yo me voi a hacer dentro de 2 dias una mastopexia, me va a operar el doctor ivan mañero y la operacion me va a salir cara pero dicen que es un medico buenisimo, me va a costar 8150 euros

Hola!
Hola guapa!
yo tengo hora con el Dr. Ican manero de aqui 4 dias... primera visita...
yo tambien necesito pexia+protesis...
he ido ya a 2 clinicas (londres y planas) pero no me gusto...
el dia 14 tengo hora con el Dr benito (3torres)y Dr. Manero...
que tal to operacion? que tal el post?
tienes fotos?

gracias!!!!

A
awatef_6460127
9/9/10 a las 11:45
En respuesta a mirene_6200044

Ya hace casi un año de mi mastopexia
el dia 5 de septiembre hace un año de mi mastopexia con implantes,estoy encantada de la vida,y aunque partia de una 95,menos mal que me pusieron implantes,porque con la larga,el pecho se vuelve a caer,el implante te sujeta y hace que el pecho se quede mas firme,asi que para las que tienen dudas de si ponerse implantes o no,le recomiendo que se lo pongan,aunque sea poco,a mi me pusieron 240cc en un uno y 260cc en el otro,las cicatrices las tengo estupendas,apenas se aprecian,aunque este verano mi cirujano no me ha dejado hacer top less,porque dice que aun es pronto,asi que esperare al proximo año.....besitos a todas y suerte.

Hola!
donde te has operado? tienes fotos?
gracias

N
neluta_6934768
16/6/16 a las 14:20
En respuesta a fenna_6868909

Mastopexia y aumento
Hola yo hace 1 mes y medio que me opera de mastopexia, a mi me costo 4200 euros, los precios de las chicas son una pasada, aqui en valencia estan todos por el mismo precio, 100 euros arriba o abajo y yo me he pateado toda valencia buscando, yo me imagino que depende de la comunidad, las cicatrices super bien, mi cirujano me dijo que se me pondrian rojas y para nada estoy supercontenta, es lo mejor que he hecho, un beso

Ho
Hola estoy buscando cirujano para hacerme una maxtopexia con elevación de mama me gustaría ver tus resultados y saber con qué cirujano te operaste gracias

S
shu_6921187
6/7/17 a las 22:17
En respuesta a fenna_6868909

Mastopexia y aumento
Hola yo hace 1 mes y medio que me opera de mastopexia, a mi me costo 4200 euros, los precios de las chicas son una pasada, aqui en valencia estan todos por el mismo precio, 100 euros arriba o abajo y yo me he pateado toda valencia buscando, yo me imagino que depende de la comunidad, las cicatrices super bien, mi cirujano me dijo que se me pondrian rojas y para nada estoy supercontenta, es lo mejor que he hecho, un beso

Hola yo sé q es hace mucho tiempo pero me podías decir en q clínica te hicistes la maxtopexia  Te dejo mi correo ingridarmijos@gmail.com. gracias 

Y
yanfen_7463227
7/7/17 a las 9:43

yo me opere hace 8 años en clinica dr Arquero en madrid, me presupuesto 8200€ aun qu eme hizo descuento que se me quedaba en 7800 si no recuerdo mal... a dia de hoy no estoy contenta con el resultado pues la protesis se me ha subido y el cuerpo de mi pecho esta justo debajo cuando deberia de estar por delante de la protesis.. pensaba cambiar las protesis y meter mas CC ahora ismo llevo 250cc y queria meterle 100cc mas, pensaba que asi volverian a estar como antes pero fui a la clinica diego de leon por recomedacion de una amiga y me dijo la doctora pilar frutos ( me parecio una gran profesional) que necesitaba otra mastopexia.. me dio un bajon.. me esperaba todo menos eso... pero bueno me explico que realmente para conseguir lo que quiero es lo que habia que con el cambio de protesis no se conseguia nada puesto que quizas las protesis estaban bien y no hacia falta cambiarlas.. me ha presupuestado en total con cambio de protesis 4275€ en el mes de julio por que tienen un descuento pero.. creo que me voy a esperara agosto que pienso que el descuento sera mayor y asi aprovecho las vacaciones antes de operarme..  alguien se ha operado en CLINICAS DIEGO DE LEON  sabe si en AGOSTO los precios son los mismos que los de julio o si tienen mayores descuentos?

mil gracias

S
silviayeray20161
22/2/18 a las 16:17
En respuesta a fenna_6868909

Mastopexia y aumento
Hola yo hace 1 mes y medio que me opera de mastopexia, a mi me costo 4200 euros, los precios de las chicas son una pasada, aqui en valencia estan todos por el mismo precio, 100 euros arriba o abajo y yo me he pateado toda valencia buscando, yo me imagino que depende de la comunidad, las cicatrices super bien, mi cirujano me dijo que se me pondrian rojas y para nada estoy supercontenta, es lo mejor que he hecho, un beso

Holaa, donde te lo hiciste? El post operatorio es muy doloroso? Me da miedo la anestesia general😣

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir