Foro / Salud

Precios intervenciones

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las :01
P
penka_9879886
1/2/12 a las 15:02

Buenas tardes a todas!!!!!
Este año por fin me decido, quiero hacerme un aumento de pecho, y una liposuccion. Hace dos años mire un poquito en mi ciudad pero finalmente no pude, y este año tengo las ganas suficientes y el dinero ahorrado asi que de este año no pasa porque ademas estoy muy animada.
Creo, que de algunas provincias a otras, hay diferencias en el coste de las intervenciones, y hay grandes diferencias, mas al sur supongo que es mas economico, yo en estos momentos podria hacermela en cualquier sitio ya que tengo total disponibilidad, asi que por favor, os agradeceria que me contarais precio y ciudad, porque me interesa mucho...
Me podeis escribir por aqui o a womanontop2008@hotmail.com. Muchas gracias!!!

Ver también

N
neila_9058137
1/2/12 a las 22:36

En ... bilbao
Yo me operé hace casi 4 meses en ... Bilbao y me costó 4.500 que incluían las visitas al cirujano y anestesista,el electrocardiograma,las prótesis eurosilicone ( que tienen garantía de por vida), una noche en la clínica Quirón,el seguimiento durante un año del cirujano y 6 sesiones de masajes y máquinas para ablandar las prótesis y reducir el riesgo de encapsulamiento.Besos

B
bina_5460713
2/2/12 a las :01
En respuesta a neila_9058137

En ... bilbao
Yo me operé hace casi 4 meses en ... Bilbao y me costó 4.500 que incluían las visitas al cirujano y anestesista,el electrocardiograma,las prótesis eurosilicone ( que tienen garantía de por vida), una noche en la clínica Quirón,el seguimiento durante un año del cirujano y 6 sesiones de masajes y máquinas para ablandar las prótesis y reducir el riesgo de encapsulamiento.Besos

Hola
A mi en Asturias 6200 que incluye operación, prótesis, noche de hospital, consultas. Y a parte 300 del preoperatorio tuve q pagar. Vamos que la broma me sale por 6500.

Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir