Inicio / Foro / Salud / Precios de operaciones

Precios de operaciones

2 de noviembre de 2005 a las 23:28

Hola a todas!
Quiero operarme el pecho y veo que hay mucha diferencia de precios. No estoy segura si fiarme de los baratos, pero tampoco de si vale la pena pagar los caros. No se si me están timando al pedirme mucho o no.

Por eso he pensado que sería bueno que pusieramos aquí lo que cuestan las operaciones, para tener todas una referencia y no pagar de más de la cuenta.

Pero ya que estamos, no solo de protesis de tetas, sino de todo, y así podemos ayudar a otra gente que le pase lo mismo. Seria genial.

un beso a todas.

2 de noviembre de 2005 a las 23:39

Mi precio
pues yo me ago un aumento,con protesis anatomicas q son mas caras q las normales.me sale por 4500 euros,normales 3900.un besote

1 likesMe gusta

3 de noviembre de 2005 a las :37

Precios de operaciones
Pero eso ¿es con clínica, anestesista, cirujano y prótesis incluidas o es solo para el cirujano?
¿y la consulta te la cobran?
besos

Me gusta

3 de noviembre de 2005 a las :41
En respuesta a sary64

Mi precio
pues yo me ago un aumento,con protesis anatomicas q son mas caras q las normales.me sale por 4500 euros,normales 3900.un besote

Precio final
es precio finalva inclido todo,pruebas,protesis,consultas..excepto el suje de despues de laoperacion q son 80 euros.un besote

Me gusta

3 de noviembre de 2005 a las 9:12

Precios que me han dado para rinoplastia
pregunté en 4 sitios y estos fueron los precios que em dieron:

5200
4100
3800
3600

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 20:45
En respuesta a sary64

Precio final
es precio finalva inclido todo,pruebas,protesis,consultas..excepto el suje de despues de laoperacion q son 80 euros.un besote

Precios otras operaciones
Muchas gracias.

¿Y sobre otras operaciones?

¿Alguien se anima a poner lo que le ha costado? Creo que es interesante para tod@s.

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 22:14

Aumento
A mí me ha costado 4000 euros aumento de pecho. Qué es eso de que te cobran 80 euros por un sujetador? Es increible como se pasan. A mi me mando el cirujano que me lo comprara yo, y me costó 12 euros en una mercería de toda la vida. Un sujetador deportivo. A mi me incluia las pruebas, quirófano, cirujano, banda elástica, noche de ingreso, etc.. vamos todo.Y estoy genial.

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 22:46

4200
me incluye analisis,pruebas, hospitalización, curas despues de la operación y las protesis.
tb se de sitios q cobran menos 3100 y 3600, aunque no me fiaba demasiado.un besote!

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 23:08

4.570 euritos
Y me entra todo, hasta los masajes para el post para evitar el encapsulamiento.besotes

Me gusta

5 de noviembre de 2005 a las 1:28
En respuesta a mariaisabela

Precios otras operaciones
Muchas gracias.

¿Y sobre otras operaciones?

¿Alguien se anima a poner lo que le ha costado? Creo que es interesante para tod@s.

Rinoplastia y aunmento!
Yo me hago una rinoplastia el viernes que viene y me cobran todo por separado :

- Intervencion : 2800 euros
- Anestesia General : 300 euros
- Anestesia Local mas Sedacion : 180 euros
- Gastos del hospital : 300 euros
- Pruebas de anestesia : Analitica : 57 euros
: Electrocardiograma : 39 euros

*En el total de la intervencion me entran 2 masajes para la nariz...Los demas masajes van a aparte.

Despues quiero un aumento de pecho pero este cirujano todavia no se lo que cobra...
A uno que fui hace tiempo cobraba 3700 euros todo incluido.Aki en Valencia estan asi los precios en la mayoria de clinicas.Un saludo

Me gusta

5 de noviembre de 2005 a las 20:28

6000 euros
a mi me costo 6000 euros, y me entraba todo, cirujano, anestesista, protesis, hospitalizacion, consultas durante dos años, curas, medicacion en caso de necesitarlo durante un año, 15 sesiones de masajes, el sujetador deportivo.... y por la calidad humana al tratarme los volveria a pagar sin duda alguna porque estoy encantada.

Me gusta

5 de noviembre de 2005 a las 20:56

5000
Hola a mi el aumento de pecho me ha costado 5000 entrava anestesia cirujano visitas hasta un año, 4 sesiones de masajes, i hospitalizacion. La verdad yo creo que he pagado un precio bastante razonable pregunte en otra clinica i costava 6000.
Por cierto el sujetador me lo compré yo pero solo me costo 12 en una merceria del barrio.

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las :23
En respuesta a aliciaa002

5000
Hola a mi el aumento de pecho me ha costado 5000 entrava anestesia cirujano visitas hasta un año, 4 sesiones de masajes, i hospitalizacion. La verdad yo creo que he pagado un precio bastante razonable pregunte en otra clinica i costava 6000.
Por cierto el sujetador me lo compré yo pero solo me costo 12 en una merceria del barrio.

6100
Hola ami me cuesta 6100 y prefiero pagar algo mas dicen que nadie da un duro a cuatro pesetas eso quiere decir que pagas la calidad

Me gusta

24 de marzo de 2006 a las 9:15
En respuesta a sary64

Mi precio

Una pregunta
AUN ESTOY CON LA DUDA DE SI OPERARME O NO
LA VERDAD ES QUE TENGO POCO PECHO...
PERO ME GUSTARIA SABER SI LA OPERACION ES DOLOROSA.. Y K ME EXPLICARAS UN POCO LAS DIFERENCIAS ENTRE PROTESIS ANATOMICAS O LAS NORMALES... TENGO MUCHAS AMIGAS OPERADAS PERO ELLAS NO TIENEN NI IDEA
TE LO AGRADECERIA DE CORAZON SI ME LO EXPLICARAS...

Me gusta

24 de marzo de 2006 a las 10:15
En respuesta a currita16

Una pregunta
AUN ESTOY CON LA DUDA DE SI OPERARME O NO
LA VERDAD ES QUE TENGO POCO PECHO...
PERO ME GUSTARIA SABER SI LA OPERACION ES DOLOROSA.. Y K ME EXPLICARAS UN POCO LAS DIFERENCIAS ENTRE PROTESIS ANATOMICAS O LAS NORMALES... TENGO MUCHAS AMIGAS OPERADAS PERO ELLAS NO TIENEN NI IDEA
TE LO AGRADECERIA DE CORAZON SI ME LO EXPLICARAS...

Lee todos los post,encontraras tu rspuesta
Hola!
Mira el foro es enorme y la respuesta a tus preguntas te aseguro q la encuentras,xq ya esta publicada.Hay varias paginas,asik a leer1 jeje.
La operacion no lo es,estas dormida,lo doloroso,no en todos los casos en después de la operaión,pero es normal,el cuerpo se somete a un cambio tanto x dentro como x fuera,al cual no esta acostumbrado,con lo cual es normal.
Lo mejor q te vayas al cirujano y él te cuenta todo,aunq aqui tienes para aburrir,en el buen sentido de todos lo temas de la operación.
Los precios tamb varian.
A mi me cuesta poco,muy poco x ser amigo de la familia y las pruebas de antes me salen gratis,tengo seguro privado,con lo cual no cobran.

Saluditos!

Me gusta

24 de marzo de 2006 a las 13:11

3600 euros aumento

aqui me entra la intervencion y el quedarme una noche ingresada y las medicinas que te den mientras que estas ingresada. La primera consulta no la pague, la ecografia mamaria me costo 60 euros, el analisis de sangre tampoco me entraba.
Tengo que ir a consulta antes de operarme y no se si me la cobrara y si me cobrara las revisiones, de momento me va a salir por 3660euros mas el sujetador, antivioticos, y demas medicinas. La verdad es que "sale por un pico"
besos

Me gusta

24 de marzo de 2006 a las 13:34

6500 euros
aumento de pecho, con revisiones , sujetador especial , clinica , quirofano , es decir , todo.

Me gusta

25 de marzo de 2006 a las 10:35

5.500 con dr. daniel marín
Hola, eso es lo que me costó con el Dr. Daniel Marín, que es un cirujano de los mejores de Barcelona. Me puso prótesis Mentor, en clínica CIMA y un día de ingreso.
Estoy muy contenta ya que valió la pena.
Te recomiendo que busques calidad y un cirujano bueno.
suerte

Me gusta

25 de marzo de 2006 a las 15:59

Info reducción
hola! Esta es la primera vez que entro en un foro, tengo 22 años y me gustaría operarme para una reducción de pecho.
Ahora viene el verano y es cuando peor lo paso, a la hora de comprar ropa, o bikini, bueno quien tenga como mínimo un 120 de pecho me entenderá. Parece que nosotras no podamos ir sexys, porque si lo hacemos mas bién parecemos putones, no se si me explico.
Estoy pensando en operarme, pero me da muchísimo miedo. Si pudiera saber las experiencias de otras chicas en mi situación que han hecho el paso de operarse, me ayudarías a perder el miedo.
Muchas gracias!

Me gusta

25 de marzo de 2006 a las 16:40

3800 euros,dr.fulgencio muñoz(murcia)
EN PRINCIPIO ME DIJO QE 4200,PERO COMO TODO FUE GENIAL Y ME FUI DE LA CLINICA ANTES DE LO PENSADO SE QEDO EN 3800,PERO VIENDO LOS RESULTADOS HUBIERA VENDIDO MI ALMA AL DIABLO JAJAJAJ

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página