Inicio / Foro / Salud / Precios de liposucciones

Precios de liposucciones

26 de julio de 2006 a las 18:46

Me gustaría empezar una charla sobre los pecios de los distintos tipos de liposucción que hay. Así nos hacemos una idea las que queremos hacernos esto cuanto nos tenemos que gastar. Animarse chicas y dejar aqui el tipo de lipo y precio y donde os lo habeis hecho ( creo que también ayudará).

27 de julio de 2006 a las 12:11

Lo subo!!!!!
Me parece muy interesante este tema y creoq ue o andie lo ha visto o algo parecido pq no son estas las charlas sobre cirugia? Que extraño que nadie conteste, cuando hay tanta gente que se quiere operar y esta en puertas. Por Dios!!!! una ayuda para las que todavia no lo han hecho!!!!

Me gusta

27 de julio de 2006 a las 12:19
En respuesta a lucecita154

Lo subo!!!!!
Me parece muy interesante este tema y creoq ue o andie lo ha visto o algo parecido pq no son estas las charlas sobre cirugia? Que extraño que nadie conteste, cuando hay tanta gente que se quiere operar y esta en puertas. Por Dios!!!! una ayuda para las que todavia no lo han hecho!!!!

Hola

hola:

¿verdad que este parece un temna tabú?. Es cóm que nadie qiere hablar de precios.
Te comento: Yo pedí presupuesto para una liposucción hace una semana en Alicante, las zonas
abdomen, cadera, un poquito los flancos y un poquito la cara interna de los muslos 5000Eu.
Espero haberte ayudado.

Me gusta

27 de julio de 2006 a las 12:42

Mi lipo
Yo me he hecho cartucheras, cara interior muslo y rodillas, total 5.400 , Madrid
Besos

Me gusta

28 de julio de 2006 a las 18:14

A mi me ...
gustaría saber sobre los pecios de la lipo en caderas y piernas solo hasta las rodillas. Alguien se lo ha hecho?

Me gusta

28 de julio de 2006 a las 20:59

Yooooooooo
me ice lipo de abdomen y flancos y mastopexia(levantamiento de pechos)todo por 2800 euros!!!claro que me fui a argentina a operarme!!!jajajaa,besissssssss

1 likesMe gusta

29 de junio de 2007 a las 13:20

Buenos dias!! soy nueva...
buenos dias!! como podeis ver yo soy nueva, y me puse aki, por casualidad, y bueno he pensado q no estaria mal q si alguna ya tiene la experiencia de hacerse una lipo pues q me lo pueda contar... yo quiero hacerma una lipo en setiembre, no quiero tardar mas...
y bueno he oido hablar de 2 medicos, uno de la tecnon, y el otro de la platon, mi mail privado es anna_cuhe@hotmail.com y si alguna me pasara imformacion me ayudaria muxo, ya q no tengo ni idea q medico escojer.... jijijiji soy novatilla en esto...
por cierto gracias, y espero vuestras respuestas...
a!! por cierto, en barcelona todo lo q yo he estado mirando ( lipo cartuxeras, muslos hasta la rodilla) es sobre unos 4000 y pico... pero no son sitios muy de fiar...

Me gusta

29 de junio de 2007 a las 13:22
En respuesta a sarima15

A mi me ...
gustaría saber sobre los pecios de la lipo en caderas y piernas solo hasta las rodillas. Alguien se lo ha hecho?

Y yo!!!
hola, pues porfa si te enteras tu a mi tamb me gustaria saberlo... gracias!!

Me gusta

5 de diciembre de 2007 a las 18:42

Hola
hola, yo tambien estoy pensando hacerme una liposuccion.la verdad es que tngo muxas consultas que hacer sobre el tema, xq entrer en quirofano la verdad es q m da un poco de respeto... m gustaria saber si sabeis de sitios o médicos cualificados en las zonas de madrid y alicante, para poder ponerme en contacto y mirar a ver... es que me interesa saber cuanto tiempo puede pasar desde q vas a la primera consulta hasta el dia de la operacion, y como es el proceso del post-operatorio. la liposuccion que yo quiero hacerme es un poco generalizada, ya que m sobran unos kilos y no hay forma de perderlos. si m podeis echar una mano os lo agradeceria muxo!

gracias!!

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 13:59
En respuesta a alicante02

Hola

hola:

¿verdad que este parece un temna tabú?. Es cóm que nadie qiere hablar de precios.
Te comento: Yo pedí presupuesto para una liposucción hace una semana en Alicante, las zonas
abdomen, cadera, un poquito los flancos y un poquito la cara interna de los muslos 5000Eu.
Espero haberte ayudado.

Ola soy nueva en todo esto
me gustaria informarme de los precios,mas o menos por encima de una liposuccion.yo soy una xica de valencia (alacuas)estoy gordita y tengo 20 años.ya estoy harta de estar siempre asi;gracias a dios no tengo problemas de salud pero si sigo asi algun dia los tendre.quiero qe me alludeis y me digais si os aveis exo alguna liposuccion y me expliqueis como os a ido con todo detalle os espero xicas necesito alluda .mua mi telefono es 645892160 rebeca

Me gusta

21 de enero de 2008 a las 19:35

Liposuccion precios
me gustaria que me dijeses que clinicas has mirado y cuales son mas baratas para yo pedir presupuestos a sitios economicos. contestame porfabor. gracias.

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 11:49
En respuesta a nadita78

Yooooooooo
me ice lipo de abdomen y flancos y mastopexia(levantamiento de pechos)todo por 2800 euros!!!claro que me fui a argentina a operarme!!!jajajaa,besissssssss

Infoooooooo
estoy pensando en irme a argentina a hacerme una lipo, podrias darme el nombre del cirujano que te lo hizo por favor?

1 likesMe gusta

22 de agosto de 2008 a las 16:52

Hola
YO HE ESTADO HOY A PEDIR INFORMACION:POR LIPOSUCCION DE ABDOMEN, FLANCOS, ESPALDA, CADERAS, GLUTEOS, RODILÑLAS, CARA INTERNA MUSLOS Y CUELLO. ANESTESIA, Y CONTROL DURANTE 6 MESES DESPUES DE OPERATORIO TODO 6000

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 19:14
En respuesta a almu331

Hola
YO HE ESTADO HOY A PEDIR INFORMACION:POR LIPOSUCCION DE ABDOMEN, FLANCOS, ESPALDA, CADERAS, GLUTEOS, RODILÑLAS, CARA INTERNA MUSLOS Y CUELLO. ANESTESIA, Y CONTROL DURANTE 6 MESES DESPUES DE OPERATORIO TODO 6000

Hola almu
de que provincia eres???yo quiero hacerme algo parecido.gracias

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 21:40
En respuesta a rebeca357

Ola soy nueva en todo esto
me gustaria informarme de los precios,mas o menos por encima de una liposuccion.yo soy una xica de valencia (alacuas)estoy gordita y tengo 20 años.ya estoy harta de estar siempre asi;gracias a dios no tengo problemas de salud pero si sigo asi algun dia los tendre.quiero qe me alludeis y me digais si os aveis exo alguna liposuccion y me expliqueis como os a ido con todo detalle os espero xicas necesito alluda .mua mi telefono es 645892160 rebeca

La lipo es.....
HACERTE LA LIPO, ES COMO ORDEÑAR A LAS VACAS, QUE AL DIA SIGUIENTE OTRA VEZ TIENEN LECHE. TIENES QUE SER CONSIENTE QUE ANTES DE HACRTE LA LIPO, TIENES QUE TENER UNOS HABITOS ALIMENTICIOS BUENOS, SINO A LA BASURA MINIMO 4000 EUROS. TENGO AMIGAS QU LLEVAN HASTA 4 LIPOS HECHAS, CLARO SE HACEN EN COLOMBIA QUE SALE SUPER BARATO.

Me gusta

16 de octubre de 2008 a las 6:13
En respuesta a nadita78

Yooooooooo

Preguntita¡¡¡¡
Hola soy de argentina me podrias comentar donde te operaste y con que cirujano estoy pensando y buscando donde operarme.
muchas gracias besos

Me gusta

18 de octubre de 2008 a las 21:36

Hola
MADRE MÍA QUÉ CARO POR DIOS.YO VIVO EN VALENCIA,BUENO CERCA,EN ALGEMESÍ.FUI A PEDIR PRESUPUESTO PARA AUMENTARME EL PECHO CON RAMÓN CANET Y AUNQUE ES UNO DE LOS MÁS ECONÓMICOS.AÚN ASÍ ES CARO.POR ESO HE DECIDIDO EL PRÓXIMO AÑO VIAJAR BIEN SEA A VENEZUELA O A COLOMBIA Y POR EL PRECIO DE LOS PECHOS ME PODRÉ HACER ALLÍ DOS COSAS.ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNA COMPAÑERA DE VIAJE Y ASÍ PODER COMPARTIR GASTOS DE HOSPEDAJE.SI TE INTERESA ME AVISAS.HE CONSEGUIDO UNA PÁGINA DE UN CIRUJANO COLOMBIANO QUE ES EL QUE OPERA A LAS ACTRICES DE ALLÍ Y POR LO QUE HE PODIDO VER POR ACÁ LO HAN ENTREVISTADO HASTA POR CNN,ASÍ QUE IMAGINO QUE SEA DE FÍAR.ADEMÁS COMO VEO QUE ERES DE VALENCIA NOS PODRÍAMOS CONOCER,CLARO SI ESTÁS INTERESADA.UN BESO,CUÍDATE.

1 likesMe gusta

20 de octubre de 2008 a las 11:01
En respuesta a lunadia1

Hola
MADRE MÍA QUÉ CARO POR DIOS.YO VIVO EN VALENCIA,BUENO CERCA,EN ALGEMESÍ.FUI A PEDIR PRESUPUESTO PARA AUMENTARME EL PECHO CON RAMÓN CANET Y AUNQUE ES UNO DE LOS MÁS ECONÓMICOS.AÚN ASÍ ES CARO.POR ESO HE DECIDIDO EL PRÓXIMO AÑO VIAJAR BIEN SEA A VENEZUELA O A COLOMBIA Y POR EL PRECIO DE LOS PECHOS ME PODRÉ HACER ALLÍ DOS COSAS.ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNA COMPAÑERA DE VIAJE Y ASÍ PODER COMPARTIR GASTOS DE HOSPEDAJE.SI TE INTERESA ME AVISAS.HE CONSEGUIDO UNA PÁGINA DE UN CIRUJANO COLOMBIANO QUE ES EL QUE OPERA A LAS ACTRICES DE ALLÍ Y POR LO QUE HE PODIDO VER POR ACÁ LO HAN ENTREVISTADO HASTA POR CNN,ASÍ QUE IMAGINO QUE SEA DE FÍAR.ADEMÁS COMO VEO QUE ERES DE VALENCIA NOS PODRÍAMOS CONOCER,CLARO SI ESTÁS INTERESADA.UN BESO,CUÍDATE.

Dr ramon canet
es muy bueno, esta en la calle colon de valencia. Excelente trato , muy honesto. Conozco varias chias q se han hecho con él y muy contentas

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 15:12

Lipo
yo personalmente, me opere la nariz, pero cuando fui a la consulta le pregunte al ciru cuanto me salia agregar una lipo de cartucheras, aductores (muslo interno), y debajo del gluteo (2-3 zonas),(1 litro de grasa mas o menos) y me subia 2000, porq sube horas de quirofanos y demas. asi k no lo hice, pero no fue por el precio exactamente: mi cuñada se hizo la lipo, 3 litros le kitaron, culo, piernas, cartucheras, hasta los gemelos!!!!!! una barbaridad, le salio 6mil en la teknon. de esto hara año y medio, y ahora esta bastante mas gorda de la parte de arriba, brazos, barriga, cintura etc, yo le pregunte al ciru q a donde iba la grasa a depositarse si te kitaban las celulas grasas de esas zonas, y me dijo q la grasa se acumularia en la barriga, las cadeas, asi k decidi q no, kitarme cartucheras para tener barriga..mmm mal

de todos modos no hay precios fijos ni establecidos para todos por que este depende de las zonas q te tengan q hacer, el cache del medico y la clinica q elijas...te lo tienen q presupuestar
saludos

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 14:52
En respuesta a alicante02

Hola

hola:

Espero haberte ayudado.

¿qué clínica es?
Hola! Acabo de leer tu mensage y me gustaría que me dijeras en que clínica te han dado ese presupuesto. Yo tambien soy de Alicante y quiero hacerme y quiero hacerme más o menos lo mismo que tú. He mirado en en varios sitios de la privincia aparte de Alicante capital, y lo más asequible que he encontrado ha sido entre 10.000 y 12.000. Te agradecería mucho tu información. Mi correo es peparana@ hotmail.com. Un beso y muchas gracias por adelantado.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página