Inicio / Foro / Salud / Precios de aumento de senos en venezuela.

Precios de aumento de senos en venezuela.

8 de diciembre de 2010 a las 17:26

hola chicas abro esta charla para las venezolanas proximas a operarse o ya operadas para saber precios en venezuela de aumento de senos.! Yo me operare en marzo con el Dr. Cesar Briceño, precio 14.000 Bs.F creo q esta costoso y tambien quisiera saber su opinion.. a las chicas de otros paises tambien invito a opinar..! de ante mano gracias..

9 de enero de 2011 a las 1:06

Yenni

Hola, los precios actualmente en Caracas estan en 13 -14 millones como minimo . Ya menos de eso son medicos piratas. Ese precio que te dieron esta bien razonable recuerda que año nuevo precios mas altos, todo sube.

Me gusta

7 de agosto de 2013 a las 15:27

Me quiero operar en venezuela
hola a todas la venezolanas,quisiera saber cuanto cuesta los senos bien echos y de calidad en Venezuela? quiero operarme ya que tengo un problema de tener un seno mas grande que el otro, por lo que tuve a mi bebe y yo no se que paso que no me creció no me salio mucha leche y eso me tiene cabizbaja y me da pena ponerme blusas etc por ese problemita ayúdenme y cuanto es en pesos...osea en venezolano cuanto y cuanto es en pesos...

Me gusta

12 de noviembre de 2013 a las 4:08

Precios de aumento de senos en venezuela.
chicas a las q se han operado cual es el precio actual de una operacion de senos actual

Me gusta

6 de diciembre de 2013 a las 17:29

Precio de implantes
Quisiera saber un precio aproximado de los implantes, me dijeron que en locatel los venden necesito comparar precios, para comprarlos

Me gusta

6 de diciembre de 2013 a las 17:35
En respuesta a daniela10101

Yenni

Hola, los precios actualmente en Caracas estan en 13 -14 millones como minimo . Ya menos de eso son medicos piratas. Ese precio que te dieron esta bien razonable recuerda que año nuevo precios mas altos, todo sube.

Leer más

Precios
Hola , necesito saber el precio de los implantes me dijeron que locatel los vende y quisiera comparar precios para comprarlos

Me gusta

25 de febrero de 2014 a las 12:26
En respuesta a lenith

Precios
Hola , necesito saber el precio de los implantes me dijeron que locatel los vende y quisiera comparar precios para comprarlos

Leer más

Operarme en venezuela
Hola soy nueva en el foro y quisiera información, yo quiero operarme a mitad de año y estoy buscando toda la información para ello Buenos médicos y buen costo si me pueden ayudar ...

Me gusta

8 de octubre de 2014 a las 1:03

Ya te respondieron??
Nena es para preguntarte primero si ya te respondieron y segundo para saber en qué parte de Venezuela estas, como se llama el Cirujano y cuanto es lo que te cobraron?? Gracias

Me gusta

8 de abril de 2015 a las 18:34

Precio de los implantes
hola cariño quisiera saber el precio de los implantes actual y q doctor recomiendas? gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mido 1.60 y peso 53kg. cuantos cc llevas si tienes aproximadamente mis medidas

26 de enero de 2011 a las 18:24

Conversaciones más activas

Principio de la página