Foro / Salud

Precios de aumento de pecho en madrid

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 19:52
S
sabira_5371419
10/2/09 a las 20:50

Hola

Estoy haciendo una investigacion sobre los precios aproximados en Madrid y estoy con la boca abierta;
dos consultas que he echo y las dos no bajan de los 6800 euros.
Alguien me podria aconsejar un buen medico que este operando por debajo de este precio?
Necesito opiniones por favor el precio del aumento de pecho hace 2 anios cuando me lo pensaba hacer estaba en 4000 euros o asi. Como es posible que suba tanto?
Por supuesto me preocupa que sea un buen cirujano en un buen centro.

Gracias.

Un beso.

Ver también

F
fely_7455195
10/2/09 a las 20:58

Hola
Me opere en madrid hace 12 dias, me costo 4.800. Y las consultas a las que fui anteriormente me hicieron presupuestos de 5.200 y 5.700...los presupuestos q te han dado a ti me parecen bastante altos!!

Te he mandado privi por si puedo ayudar en algo mas.
Besos

A
anda_8661478
11/2/09 a las 18:10

"precios de aumento de pecho en madrid"
Buenas,
Yo estube hace dos semanas en Clinica Londres y me hicieron un presupuesto de 4995 si empiezo ha hacerme las pruebas en febrero. Despues de esta fecha me subiria a 5600
Me pondrian 445cc, redondas, texturadas, submuscular y operarn en su clinica de Madrid, son la misma empresa que clinica Baviera (oftalmologia).
Creo que es muy buena clinica, a mi me dio esa sensacion y por aqui he leido que las chicas que se han operado alli estan muy contentas. La primera cita es gratis.
Que clinicas te has visto tu??

A
agnese_5661912
12/2/09 a las 9:51

Buen ciru
Hola un buen ciru y buena clínica no te va a costar menos de ese dinero. Piensa que es tu cuerpo, creo que en medicina no puede haber reabajas, es tu cuerpo.
Yo me he operado con doctor julio millán en el ruber, y ronda esos precios. Te repito un buen cirujano no cuesta - de ese dinero.
Piénsalo.

A
an0N_973260799z
12/2/09 a las 10:27
En respuesta a agnese_5661912

Buen ciru
Hola un buen ciru y buena clínica no te va a costar menos de ese dinero. Piensa que es tu cuerpo, creo que en medicina no puede haber reabajas, es tu cuerpo.
Yo me he operado con doctor julio millán en el ruber, y ronda esos precios. Te repito un buen cirujano no cuesta - de ese dinero.
Piénsalo.

No tiene porqué, beli
Hola soy auxiliar de enfermería que conozco un poco el mundo de la estetica y en la clínica que trabajo operan varios cirujanos. Mi novia se quiere operar y estoy investigando. Por ejemplo, la clínica que tu te operastes es de las más caras por el nombre y porque esta en el centro de Madrid. Esto supone que el quirófano es mucho más caro, no por las instalaciones, sino por donde se encuentra ubicado. No es lo mismo alquilar un piso en Juan Bravo con Velazquez, (la zona más cara de Madrid), que en las afueras de Madrid, y sin embargo los dos pueden ser exactamente iguales y tener los mismos servicios. Sólo la diferencia de quirófano, ya puede oscilar en más menos 1.000. Sí es cierto que el precio de las prótesis puede oscilar de 400 a 1.300, y aquí es donde cada una debe asegurse que le van a poner una marca fiable. El resto son honorarios del cirujano y de sus ayudantes. Aquí estriba la diferencia. Hay cirujanos que tienen que compartir los honorarios con las clínicas donde operan, ya que tienen esos acuerdos, y esto también incrementa el precio sin que sea "mejor". También hay cirujanos que incrementan sus precios por que tienen que mantener unas clínicas "muy suntuosas" y con muchos trabajadores. Yo he leido en este foro que hay algunos cirujanos que cobran hasta 13.000 euros por una intervención. Según eso esté sería el mejor cirujano, y yo desde mi experiencia creo que hay mucho marketing en todo esto. En Madrid puerdes encontrar cirujanos por menos de esas cantidades que son muy buenos sino mejores que algunos que cobran bastante más. En este foro hay muchas chicas operadas por menos de 5.800 que están muy contentas con sus resultados, que llevan buenas prótesis y que se han operado en buenos hospitales. La medicina no es una ciencia exacta que implique que más precio es mejor, sino que más marketing, más precio. No voy a dar nombres porque no quiero hacer publicidad.

Un saludo

G
gretta_9453735
27/2/09 a las 11:32

Buen precio - aumento en madrid
Hola,

Bueno yo no te puedo detallar un listado entero de centros y precios. Pero si te puedoa consejar la cirujana que me operó ami, BEATRIZ BERENGUER,
esta en la c/hortaleza 65.

y de precios, a parte que hacen buenos descuentos a los clientes los pechos estan sobre unos 4.200.

No te preocupes por lo del buen cirujano que esta chica te encantará.

Espero ser de ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso.

K
keysha_5432009
18/3/09 a las 19:52
En respuesta a fely_7455195

Hola
Me opere en madrid hace 12 dias, me costo 4.800. Y las consultas a las que fui anteriormente me hicieron presupuestos de 5.200 y 5.700...los presupuestos q te han dado a ti me parecen bastante altos!!

Te he mandado privi por si puedo ayudar en algo mas.
Besos

Operación de pecho
¿Dónde te operaste?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook