Foro / Salud

Precios aumento pecho en zaragoza

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 8:50
A
arima_8994746
3/6/05 a las 18:53

Hola chicas!!Me gustaria saber que cuesta un aumento de pecho en zaragoza en estos momentos..tengo amigas que lo hicieron hace 4 años y les costo unas 600.000 si alguna tiene idea le agradeceria que me lo dijera..un beso..muacks.

Ver también

D
doaae_8335206
4/6/05 a las 10:27

Yo me opere hace un mes
Con el dortor Luis Lopez Burbano en zgz y estoy super contenta con el resultado y con el trato que me ha dado.
Me ha costado 4800 incluidas las pruebas y todas las revisiones.
Si te animas yo te lo recomiendo, es muy buen cirujano y da gusto como te explica las cosas, y ya te digo el resultado genial.
Ya contaras que decides.
Besos

A
arima_8994746
4/6/05 a las 16:42
En respuesta a doaae_8335206

Yo me opere hace un mes
Con el dortor Luis Lopez Burbano en zgz y estoy super contenta con el resultado y con el trato que me ha dado.
Me ha costado 4800 incluidas las pruebas y todas las revisiones.
Si te animas yo te lo recomiendo, es muy buen cirujano y da gusto como te explica las cosas, y ya te digo el resultado genial.
Ya contaras que decides.
Besos

Gracias!!
Vale,muchas gracias..era mas o menos lo que pensaba que costaria..entonces el Dr.Burbano es bueno no?tu como te lo hiciste?que tipo de anestesia y eso..tambien tengo algo de dudas de la talla que ponerme..mido 1.60 y peso 51kg ahora llevo una 85 y me gutaria una 90 grande..este lunes llamare para informarme a varios y asi empezar el tour de cirujanos,jeje..la primera consulta es gratuita?..espero que tu recuperacion vaya genial y me alegro que todo fuera bien..besos..

D
doaae_8335206
6/6/05 a las 8:50
En respuesta a arima_8994746

Gracias!!
Vale,muchas gracias..era mas o menos lo que pensaba que costaria..entonces el Dr.Burbano es bueno no?tu como te lo hiciste?que tipo de anestesia y eso..tambien tengo algo de dudas de la talla que ponerme..mido 1.60 y peso 51kg ahora llevo una 85 y me gutaria una 90 grande..este lunes llamare para informarme a varios y asi empezar el tour de cirujanos,jeje..la primera consulta es gratuita?..espero que tu recuperacion vaya genial y me alegro que todo fuera bien..besos..

Yo estoy genial
Te cuento: Lo mio fue por la areola, submuscular y con anestesia general, y aunque digan que el post de submuscular es muy duro el mio fue fantastico, casi ni me entere.
Yo partia de nada y me puso 260 en una y 300 en otra y me ha quedado una 90. Yo mido 1,69 y peso unos 58 kilos y no queria nada exagerado y la verdad es que no lo es, yo estoy muy contenta.
La primera consulta es gratuita, y da gusto como explica las cosas.
Ya me diras que te cuenta y que te parece.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir