Foro / Salud

Precio vacuna virus papiloma humano

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 16:15
G
gaby_7267742
17/4/08 a las 11:10

Hola, para la gente q pregunta el precio de dicha vacuna oscila entre 450euros y 500euros cada dosis.Son tres dosis y se puede administrar hasta los 26años de edad, es gratuita solamente para las niñas de 14años y dicen q es más efectiva si no se han mantenido relaciones sexuales por eso la administran a niñas de temprana edad...
Yo os recomiendo os la pongáis, yo actualmente tengo el virus y le llevo arrastrando 1año y todavía sigo en tratamiento, como yo lo estoy sufriendo por eso la recomiendo.Espero haberos ayudado.SAludoS.

Ver también

M
mahsa_5866252
11/11/08 a las 19:30

Hola
hola mi nombre es cindy y vivo en la ciudad de mexico y en los centros de salud venden la vacuna en $1700 pesos en euros estaria como en 107, a pesar que es mas barato que aya en españa, aqui en mexico es una cantidad muy elevada de dinero, ya que es por cada vacuna y en total son 3 . la verdad a mi me interesa mucho ponermela pero no tengo el dinero para aplicarmela. y el gobierno solo las da gratis a niñas de 11 y 13 años. y yo tengo 20 . asi que si tienen la oportunidad de viajar a mexico no olviden su vacuna!!
espero les sirva y si tienen el dinero no duden en ponersela.

A
aizhen_9890380
27/5/09 a las 16:15

Yo estoy igual
Hola, a mí los médicos me liaron..os comento....fui al dermatologo xk m salieron unos bultitos(como verrugas) en la zona genital y me recomendaron ponerme la vacuna(160e cada dosis) total, hice caso y me puse la primera al mes volvi a ir de nuevo al dermatologo para otra revision y el medico me dijo k no hacia falta ponermela xk ya tenia principio de vph, le volvi a acer caso y a los dos meses ya con el ginecologo me dijo k m la tenia k poner ...y ya no puedo seguir las dosis xk me cumple el año...no se k hacer me tienen loca...el 3 de junio voy a hacerme una biopsia en el utero y estoy cagada ....bss

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook