Foro / Salud

Precio umbilicoplastia? (operación de ombligo)

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 12:47
J
jiamin_9363481
15/3/11 a las 16:52

Hola! Necesito que alguien me eché una mano. Me quiero operar del ombligo porque tengo un gran complejo y soy de Bilbao (Vizcaya, España). He leído por ahí que el precio puede rondar los 400 euros, pero me parece muy barato.

Hay alguien por aquí que se lo haya hecho? Qué tal fue la experiencia? Y sobretodo... cuánto os costó en España? No me queda del todo claro cuánto costaría una operación así.

En Internet no hay mucha información al respecto... os lo agradecería de corazón sí respondeis.

Ver también

E
eriko_8427978
15/7/12 a las 9:47

Umbilicoplastia
Hola ktal?lei kt kerias hacer 1 opetacion d ombligo.lo hiciste?yo tambien necesito hacermela pero parece k nadie sabe nada.espero km puedas decir algo.gracias

E
erenia_6135422
15/12/12 a las 11:08

Hola
hola he leido tu mensaje no se si lo has puesto hace mucho , pero me gustaria saber si has tenido alguna informacion porque yo tambien me quiero hacer esa intervencion para cambiar la forma de mi ombligo... si puedes ayudarme te lo agradeceria gracias

N
nikole_8042101
15/12/12 a las 12:47
En respuesta a erenia_6135422

Hola
hola he leido tu mensaje no se si lo has puesto hace mucho , pero me gustaria saber si has tenido alguna informacion porque yo tambien me quiero hacer esa intervencion para cambiar la forma de mi ombligo... si puedes ayudarme te lo agradeceria gracias

Estoy detrás de lo mismo
Hola! Estoy buscando lo mismo porque en internet hay muy poca info al respecto. Quiero corregir cómo quedó mi ombligo luego de una cirugía abdominal (por problemas de salud) y no encuentro a nadie que pueda compartir la experiencia.
Chicas, si alguna lo hizo,me serviría de mucho nos cuente.
Besos a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir