Foro / Salud

Precio rinoplastia

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 23:16
I
irenea_5947362
8/11/14 a las 7:43

Hola chiccas os comento, me gustaria saber el pcio d una rinoplastia actualente, es decir yo me opere de la nariz hace tiempo y estoy muy satisfecha aun que yo me opere por el doctor riu y al sere muy prestigioso suso k se haya visto afectado por la crisis en la que dicen que muchos cirujanos han bajado sus precios. bien os cuento una amiga mia quiere operarse la nariz pero su presupuesto no le permite abarcar la operacion en la clinica deixeus, me gustaria que me dijeseis precios, creo k antes d ela crisis rondaba la cifra media sobre 4500-6000euros, pero ahora puede ser k ronde los 2500-4000, ella no quiere hacersela recta ni nada de todo eso, solo quiere hacersela mas estrecha (lo digo porque nose si afecta en el precio lo que te hagas en la nariz, es decir si varia segun las cosas que te hagas, mas k nada lo digo x desconocimiento kizas es una tonteria y no infuye) bien pues quiero k me deis o proporcioneis la informacion que sepais sobre rinoplastias en bcn, con buena relacion calidad-precio en el año 2014! Muchas gracias chicas tengo otro pos abierto dond explico mi operacion, estare encantada de contestar las dudas de las que esteis asustadas por si os kereis operar. un besooo!

Ver también

N
ngagne_9585558
23/11/14 a las 23:16

Holaa
Yo he visitado a dos cirujanos. El de más prestigio cobraba 5000 si era rino cerrada (solo quitar giba y poco más) y 6000 si era abierta, y además las pruebas preoperatorias te las haces por tu cuenta, y otro que cobraba 4100 con todo incluido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook